Foro / Cocina

Cocinal singular kitchen encimera

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 13:55
I
ieltxu_8757574
19/11/10 a las 14:12

Hola,

Pongo este mensajillo porque necesito un poco de ayuda, el tema es que voy a poner mi cocina (MI PRIMERA COCINA!!) y necesito un poco de ayuda. A uno de los sitios que he ido es SIngular Kitchen, hemos hecho un diseño que me gusta bastante, y el precio no está mal, me gustaría poner los muebles en blanco, los tiradores de acero, y campana, frigo y lavavajillas también en acero, qué os parece?

Y ahora viene mi duda, la encimera me comentó mi hermana de ponerla en madera, (un conglomerado que tienen en singular kitchen que da buen resultado), me gusta bastante la idea y la verdad que haría a la cocina más acogedora y es bastante más barata que el silestone.

He buscado información por internet pero veo a muy poca gente que diga que la tiene, solo encuentro info de la propia singular kitchen, alguien podría decirme si ha tenido experiencia con singular kitchen y/o las encimeras de madera de ellos?

Alguien tiene un horno microondas? dan buen resultado?

Muchisimas gracias estoy bastante ilusionado con mi piso y no quiero fastidiarla en la cocina

Ver también

E
emilie_5965735
22/11/10 a las 19:18

"cocinal singular kitchen encimera"
Hola ,
Soy Community Manager de la empresa The Singular Kitchen y me permito responder a su solicitud con un fin meramente informativo.
Quizás desde el pasado día 9 de Noviembre ya disponga de experiencias de otros consumidores, sino fuera así, le indico que normalmente los consumidores satisfechos no suelen citar a la marca, esto ocurre con TSK y con cualquier compañía.
The Singular Kitchen desde sus inicios instala mucho más que cocinas, hace realidad los sueños de miles de consumidores , aunque quizás el comentario viniendo de una persona que trabaja en la compañía suene a tópico... No obstante llegar a ser la marca lider , no es una casualidad. Y es que en TSK sabemos que la cocina es la tercera mayor inversión en una familia despues de la vivienda y el coche.
En referencia a su diseño , le puedo indicar que la combinación es perfecta el acero y el blanco son apuestas seguras ya que no pasan de moda y no se trata de colores excéntricos que puedan llegar a fatigarle visualmente. Aunque realmente para gustos se hicieron los colores.
Por otro lado le informo que las encimeras de TSK están dando unos resultados muy positivos, disponen de diferentes combinaciones para poder jugar con los modelos de frentes, de forma que siempre encontrará una perfecta armonía con sus diseños. Respecto a la calidad, las encimeras cuentan con todos los controles de calidad de Alemania y España, están pensadas para una larga vida, si se hace un correcto uso comun y cuentan con 5 años de garantía contra cualquier defecto derivado de fabricación.
Además todas nuestras todos nuestros electrodomésticos adquiridos en los concesionarios oficiales disponen de 5 años de garantía total, cubriendo mano de obra , piezas y desplazamientos.

Dicho lo anterior, solo nos queda desearle mucha suerte con su cocina y sea quién sea el fabricante esperamos que le ofrezca la calidad y el servicio que merece un proyecto de esta embergadura.

Quedamos a su disposición.

M
manja_9579699
4/12/14 a las 13:55

Singular kitchen es una estafa
he comprado una cocina hace un año y me costo 10 000 euros.

Los comerciales la venden resistente al calor y garantía de 5 años.

Es una mentira !!! ya esta dañada con un hueco en el medio de la isla.

Tuve que mandar 15 correos para que me contestan que tengo que pagar para que la cambien.

Dicen que he puesto algo mas caliente que 180 grados..

No aconsejo a nadie usar sus servicios ya que no tiene ningún servicio post venta y no dan la cara cuando hay problema.

No puedo hablar con ningún responsable. Dicen que es así y no harán nada

Busca lo que tiene la competencia !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir