Foro / Cocina

Mar gourmet, marisco gallego a domicilio

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 10:35
A
an0N_568739199z
17/10/10 a las 20:43

Hola, quería compartir con vosotras mi experiencia comprando marisco a domicilio ya que para mí ha sido todo un descubrimiento. Hay un montón de empresas que venden marisco a domicilio, pero me he decidido por Mar Gourmet porque son gallegos, son ellos los propios productores y además son más baratos que los demás. El caso es que todo ha salido genial, he encargado una selección de distintos tipos de marisco y todo estaba buenísimo, de una calidad insuperable ya que me ha llegado el marisco vivo a mi casa, y en la etiqueta de la caja queda bien claro que el marisco viene de Galicia. Me he quedado muy contenta y espero repetir para navidad.
Desde aquí quería agradecer a Mar Gourmet el buen trato que me han dado y la maravilla de marisco que me he comido gracias a ellos.
Un saludo.

Ver también

A
aiyun_8304161
3/1/11 a las 10:35

Mar gourmet
Estoy totalmente de acuerdo. Si bien es cierto que conozco la zona por veranear allí, me daba algo de miedo confiar en ellos y por internet la compra de la cena de fin de año. Pasado ya el evento....tengo que deciros que es altamente recomendable, la gente alucinó con lo bueno que estaba todo, y yo solo puedo deciros que el envío funcionó de maravilla, el marisco llegó fresco a mas no poder y de una calidad que desde luego en Madrid la hubiera encontrado pero al doble de lo que pagué.
Para mi se queda como sitio que recomendaré y en el que volveré a confiar, además me pareció super comodo no tener que meterme como he hecho otros años en las aglomeraciones de última hora de los centros comerciales para comprar el marisco fresco....en la puerta de mi casa a las 12 del día 31, mas no puedo pedir, desde luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest