Foro / Cocina

Thermo chef natura

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 3:35
O
otman_9657042
13/10/10 a las 15:47

Conoces el Nuevo Robot de cocina Thermochef Natura ?

Corta

Pica

Ralla

Tritura

Emulsiona

Cocina

Guisa

Cocina al vapor

Sofríe

Pocha

Los alimentos conservan tanto nutrientes como sabor ya que se cocinan en su propio jugo y no ha sobre cocción.

Ventajas

Ahorras :

Tiempo

Dinero

No tienes que lavar todos los cacharros después de cocinar ya que sólo vas a utilizar su Thermo Vaso.

Vamos a compartir recetas comunicate conmigo thermochefcanarias(arroba)gmai l . com

Si deseas una demostración también me puedes contactar


Ver también

La respuesta más útil

A
alona_5485032
31/10/10 a las 20:23

Que ventajas y que precio tiene????
Hola, supongo que el robot será como la famosa thermomix, pero que puede ofrecerme thermo chef que no me pueda afrecer la thermomix y que precio tiene?? La semana pasada fui a una demostracion en casa de una amiga de la thermomix y me quede enamorada no me he decidido todavia a comprarla porque he visto anunciado este robot que parece muy similar. A ver si me sorprende!!

O
osiris_5928717
26/10/10 a las 21:40

Compra de accesorios
hola, me gustaria saber donde puedo comprar los accesorios de la thermo cheff, como por ejemplo la palometa, gracias

A
alona_5485032
31/10/10 a las 20:23
Mejor respuesta

Que ventajas y que precio tiene????
Hola, supongo que el robot será como la famosa thermomix, pero que puede ofrecerme thermo chef que no me pueda afrecer la thermomix y que precio tiene?? La semana pasada fui a una demostracion en casa de una amiga de la thermomix y me quede enamorada no me he decidido todavia a comprarla porque he visto anunciado este robot que parece muy similar. A ver si me sorprende!!

J
janina_5694004
1/11/10 a las 9:55
En respuesta a alona_5485032

Que ventajas y que precio tiene????
Hola, supongo que el robot será como la famosa thermomix, pero que puede ofrecerme thermo chef que no me pueda afrecer la thermomix y que precio tiene?? La semana pasada fui a una demostracion en casa de una amiga de la thermomix y me quede enamorada no me he decidido todavia a comprarla porque he visto anunciado este robot que parece muy similar. A ver si me sorprende!!

Thermochef
Hola, yo he utilizado Thermomix y ahora he comprado Thermochef. La verdad es que funcionan prácticamente igual. l panel de mandos igual. Las recetas son las mismas y la comida sale igual de buena ... Yo te la aconsejo.

A
alona_5485032
2/11/10 a las 21:34
En respuesta a janina_5694004

Thermochef
Hola, yo he utilizado Thermomix y ahora he comprado Thermochef. La verdad es que funcionan prácticamente igual. l panel de mandos igual. Las recetas son las mismas y la comida sale igual de buena ... Yo te la aconsejo.

Thermochef vs. thermomix
y se puede decir el precio? creo que hay estara el factor x. Hay alguien que la venda o haga demostraciones por valencia??

A
alona_5485032
3/11/10 a las 20:34
En respuesta a alona_5485032

Thermochef vs. thermomix
y se puede decir el precio? creo que hay estara el factor x. Hay alguien que la venda o haga demostraciones por valencia??

thermochef vs. thermomix diferencias
Bueno decir novedades es algo demasiado pero algo es algo, la thermochef me han dicho que vale 700euros frente a los 1000 que vale la thermomix. thermoxhef te la envian a casa y te apañas tu con las instrucciones y no tiene servicio tecnico tienes que llamar para que vengan y te la recojan etc... no se si a portes pagados o que. Thermomix, viene una presentadora a tu casa y te lo explica todo, te invita a unos cursos de cocina a para enseñarte a manejarla mejor, vamos que tienen el curso de como funciona su maquina por si no quiere leerse el rollo del manual o no se aclara bien, puedes llamar a tus presentadoras para decirles el problema que tienes y te lo solucionan, yo aún no me he comprado ninguna la thremochef me interesaba por el precio pero ahora que los he llamado y todo es por telefono me da cosa. de momento es todo lo que he averiguado de las maquinas, si alguien me puede informar más sobre la thremochef o estoy equivocada en algo, llevo mas de 15 dias intentado encontrar alguna informacion de la thermochef pero como es nueva pues no hay o muy poca., pues esta invitado a corregirme.

A
alona_5485032
3/11/10 a las 20:37
En respuesta a osiris_5928717

Compra de accesorios
hola, me gustaria saber donde puedo comprar los accesorios de la thermo cheff, como por ejemplo la palometa, gracias

Telefono de informacin
hola, yo solo te puedo dar el telefono de la publicidad para comprarla 902207720, a lo mejor alli te informan,. Estoy interesada en comprarla que tal va? porque si pides alguna pieza esque algo se ha roto no?

I
iovana_9072643
6/11/10 a las 13:04
En respuesta a alona_5485032

thermochef vs. thermomix diferencias
Bueno decir novedades es algo demasiado pero algo es algo, la thermochef me han dicho que vale 700euros frente a los 1000 que vale la thermomix. thermoxhef te la envian a casa y te apañas tu con las instrucciones y no tiene servicio tecnico tienes que llamar para que vengan y te la recojan etc... no se si a portes pagados o que. Thermomix, viene una presentadora a tu casa y te lo explica todo, te invita a unos cursos de cocina a para enseñarte a manejarla mejor, vamos que tienen el curso de como funciona su maquina por si no quiere leerse el rollo del manual o no se aclara bien, puedes llamar a tus presentadoras para decirles el problema que tienes y te lo solucionan, yo aún no me he comprado ninguna la thremochef me interesaba por el precio pero ahora que los he llamado y todo es por telefono me da cosa. de momento es todo lo que he averiguado de las maquinas, si alguien me puede informar más sobre la thremochef o estoy equivocada en algo, llevo mas de 15 dias intentado encontrar alguna informacion de la thermochef pero como es nueva pues no hay o muy poca., pues esta invitado a corregirme.

Yo tengo la thermochef
HOLA YO YA TENGO LA THERMOCHEF Y EFECTIVAMENTE NO TE EQUIVOCAS EN CASI NADA ES POR TLF Y POR CORREO ETC PERO NO HAT COSTE DE NINGÚN TIPO, ADEMAS A MI LA MIA CUANDO ME LA ENVIARON PARA PROBARLA ME VINO CON UNOS RAYAS EN LA PANTALLA Y ALGUNOS FALLOS EN LA BASE PUES LLAME Y A LA SEMANA TENÍA OTRA BASE EN MI CASA A CAMBIO DE LA MIA Y SIN NINGÚN COSTE Y ADEMAS 2 AÑOS DE GARANTIA DE ESTE TIPO DE CAMBIOS Y REPARACIONES TOTALMENTE GRATIS. yO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ES COMO DECIA OTRA POR AHI LAS RECETAS SON LAS DE LA TERMOMIX ASI Q VALE LA PENA POR LA FACILIDAD DE PAGO A PLAZO SIN INTERESES Y EL PRECIO.
eSPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO YCUALQUIER DUDA YA SABES AQUI ESTOY

A
andrej_8749627
11/11/10 a las 22:29
En respuesta a alona_5485032

Telefono de informacin
hola, yo solo te puedo dar el telefono de la publicidad para comprarla 902207720, a lo mejor alli te informan,. Estoy interesada en comprarla que tal va? porque si pides alguna pieza esque algo se ha roto no?

Yo tambien la tengo
Aqui les dejo la dirección de mi blog donde comenzare a enganchar recetas que prepare con esta maravilla ah y el precio es 700 euros ademas 33 meses sin intereses

A
andrej_8749627
11/11/10 a las 22:30
En respuesta a andrej_8749627

Yo tambien la tengo
Aqui les dejo la dirección de mi blog donde comenzare a enganchar recetas que prepare con esta maravilla ah y el precio es 700 euros ademas 33 meses sin intereses

Perdon no coloque el enlace
http://cocinandoconthermochef.blogspo t.com/

A
andrej_8749627
22/11/10 a las :55
En respuesta a andrej_8749627

Perdon no coloque el enlace
http://cocinandoconthermochef.blogspo t.com/

Esta es la dirección del blog
http://cocinandoconthermochef.blogspo t.com/




A
andrej_8749627
22/11/10 a las 1:00
En respuesta a alona_5485032

Telefono de informacin
hola, yo solo te puedo dar el telefono de la publicidad para comprarla 902207720, a lo mejor alli te informan,. Estoy interesada en comprarla que tal va? porque si pides alguna pieza esque algo se ha roto no?

Sustitucion
Yo la tengo y ellos te sustituyen la maquina completa si le pasa algo sin coste alguno.

De todos modos llama a las oficinas e informate por lo menos aqui en Canarias es así .

Y
yi_9667743
28/11/10 a las 16:04

Me timaron
compre la termochef en octubre y tardaron un mes en enviarla,cuando la recibi me mandaron una reparada y tenia las cuchillas mal, se le soltaban, les llame y me mandaron otra nueva pero dio la casualidad que me la mandaron sin botones, es decir en el dispaly faltaban 2 botones el de stemer y el de menos, lo que quiero decir es que en mi caso fue una verguenza y he acabado por pedir la thermomix que mi suegra la tiene y le va de fabula, en conclusion que en mi caso la thermochef es una basura por lo mal que lo gestionan todo y por como me enviaron las maquinas, pero lo que me dio tiempo ha cocinar con ella me salio muy rico y muy bien

M
midori_9149660
11/2/11 a las 10:18

Hola
Mira estoy pensando en adquirir el thermochef, pero es q a mí me han dicho q no hacen demostración, y eso me frena un poco, ¿cómo podría conseguir la demostración? soy de Madrid.
Me puedes mandar algún manueal o algo para que lo pueda ver?
Mil gracias

D
donata_6918172
12/2/11 a las 23:33
En respuesta a midori_9149660

Hola
Mira estoy pensando en adquirir el thermochef, pero es q a mí me han dicho q no hacen demostración, y eso me frena un poco, ¿cómo podría conseguir la demostración? soy de Madrid.
Me puedes mandar algún manueal o algo para que lo pueda ver?
Mil gracias

Thermomixok
Hola te puedo hacer la demostración del thermomix sin compromiso para que lo veas dejando la comida hecha llamame 620887190 info@robotcocinamadrid.com

L
ligia_8583041
28/2/11 a las 12:45
En respuesta a andrej_8749627

Esta es la dirección del blog
http://cocinandoconthermochef.blogspo t.com/




Necesito ayuda
necesito ayuda con mi thermo chef porfi es urgente

L
ligia_8583041
28/2/11 a las 12:59
En respuesta a iovana_9072643

Yo tengo la thermochef
HOLA YO YA TENGO LA THERMOCHEF Y EFECTIVAMENTE NO TE EQUIVOCAS EN CASI NADA ES POR TLF Y POR CORREO ETC PERO NO HAT COSTE DE NINGÚN TIPO, ADEMAS A MI LA MIA CUANDO ME LA ENVIARON PARA PROBARLA ME VINO CON UNOS RAYAS EN LA PANTALLA Y ALGUNOS FALLOS EN LA BASE PUES LLAME Y A LA SEMANA TENÍA OTRA BASE EN MI CASA A CAMBIO DE LA MIA Y SIN NINGÚN COSTE Y ADEMAS 2 AÑOS DE GARANTIA DE ESTE TIPO DE CAMBIOS Y REPARACIONES TOTALMENTE GRATIS. yO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ES COMO DECIA OTRA POR AHI LAS RECETAS SON LAS DE LA TERMOMIX ASI Q VALE LA PENA POR LA FACILIDAD DE PAGO A PLAZO SIN INTERESES Y EL PRECIO.
eSPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO YCUALQUIER DUDA YA SABES AQUI ESTOY

Ayuda
hola tengo un problema con mi thermo chef y necesito ayuda podrias ayudarme

L
ligia_8583041
28/2/11 a las 13:14
En respuesta a yi_9667743

Me timaron
compre la termochef en octubre y tardaron un mes en enviarla,cuando la recibi me mandaron una reparada y tenia las cuchillas mal, se le soltaban, les llame y me mandaron otra nueva pero dio la casualidad que me la mandaron sin botones, es decir en el dispaly faltaban 2 botones el de stemer y el de menos, lo que quiero decir es que en mi caso fue una verguenza y he acabado por pedir la thermomix que mi suegra la tiene y le va de fabula, en conclusion que en mi caso la thermochef es una basura por lo mal que lo gestionan todo y por como me enviaron las maquinas, pero lo que me dio tiempo ha cocinar con ella me salio muy rico y muy bien

Ayuda
me podrias ayudar

L
ligia_8583041
28/2/11 a las 13:24

Ayuda
hola necesitava tu ayuda porfavor.tengo 23 años y mi madre ya dice k soy un desastre tengo un problema gordo con mi thermochef

L
ligia_8583041
2/3/11 a las 21:59
En respuesta a iovana_9072643

Yo tengo la thermochef
HOLA YO YA TENGO LA THERMOCHEF Y EFECTIVAMENTE NO TE EQUIVOCAS EN CASI NADA ES POR TLF Y POR CORREO ETC PERO NO HAT COSTE DE NINGÚN TIPO, ADEMAS A MI LA MIA CUANDO ME LA ENVIARON PARA PROBARLA ME VINO CON UNOS RAYAS EN LA PANTALLA Y ALGUNOS FALLOS EN LA BASE PUES LLAME Y A LA SEMANA TENÍA OTRA BASE EN MI CASA A CAMBIO DE LA MIA Y SIN NINGÚN COSTE Y ADEMAS 2 AÑOS DE GARANTIA DE ESTE TIPO DE CAMBIOS Y REPARACIONES TOTALMENTE GRATIS. yO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ES COMO DECIA OTRA POR AHI LAS RECETAS SON LAS DE LA TERMOMIX ASI Q VALE LA PENA POR LA FACILIDAD DE PAGO A PLAZO SIN INTERESES Y EL PRECIO.
eSPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO YCUALQUIER DUDA YA SABES AQUI ESTOY

Thermochef
hola m podrias echar una mano con tu themo chef

O
ouiza_7180448
11/3/11 a las 16:22
En respuesta a ligia_8583041

Ayuda
hola tengo un problema con mi thermo chef y necesito ayuda podrias ayudarme

Thermochef
Me gustaria comprarme la thermochef, que debe ser una imitacion a la thermomix, me gustaria preguntarte como te va y si funciona bien.

O
ouiza_7180448
11/3/11 a las 16:26
En respuesta a andrej_8749627

Yo tambien la tengo
Aqui les dejo la dirección de mi blog donde comenzare a enganchar recetas que prepare con esta maravilla ah y el precio es 700 euros ademas 33 meses sin intereses

Thermochef
Me puede decir que tal te va con la thermochef me gustaria comprarmela, pero necesita sabar si funcional realmente, guisa etc...

E
elina_9702078
29/3/11 a las :59
En respuesta a ouiza_7180448

Thermochef
Me gustaria comprarme la thermochef, que debe ser una imitacion a la thermomix, me gustaria preguntarte como te va y si funciona bien.

Thermochef??¡¡¡
hola, mira yo ante todo tengo que decirte que soy presentadora de thermomix, tube thermochef y por problemas me cambie y acabe trabajando con ellos, yo ante mi experoiencia practica no dudaria, thermomix que me lo solucionan todo¡¡¡ si tienes alguna duda o algo te dejo mi numero, ademas la thermomix la puedes conseguir sin pagarla¡¡¡¡tambien tengo que decir que thermomix si aplaza dese 22e al mes y la diferencia ....... no la notas¡¡¡¡ mi nombre es paula y minumero es 633740190 si te puedo ayudar en alguna duda o consulta que tengas sobre alguna de las dos maquinas llamame sin compromiso¡¡¡¡

E
elina_9702078
29/3/11 a las 1:00
En respuesta a ouiza_7180448

Thermochef
Me puede decir que tal te va con la thermochef me gustaria comprarmela, pero necesita sabar si funcional realmente, guisa etc...

Thermochef
hola, mira yo ante todo tengo que decirte que soy presentadora de thermomix, tube thermochef y por problemas me cambie y acabe trabajando con ellos, yo ante mi experoiencia practica no dudaria, thermomix que me lo solucionan todo¡¡¡ si tienes alguna duda o algo te dejo mi numero, ademas la thermomix la puedes conseguir sin pagarla¡¡¡¡tambien tengo que decir que thermomix si aplaza dese 22e al mes y la diferencia ....... no la notas¡¡¡¡ mi nombre es paula y minumero es 633740190 si te puedo ayudar en alguna duda o consulta que tengas sobre alguna de las dos maquinas llamame sin compromiso¡¡¡¡

N
noam_9015444
4/4/11 a las 1:14
En respuesta a elina_9702078

Thermochef
hola, mira yo ante todo tengo que decirte que soy presentadora de thermomix, tube thermochef y por problemas me cambie y acabe trabajando con ellos, yo ante mi experoiencia practica no dudaria, thermomix que me lo solucionan todo¡¡¡ si tienes alguna duda o algo te dejo mi numero, ademas la thermomix la puedes conseguir sin pagarla¡¡¡¡tambien tengo que decir que thermomix si aplaza dese 22e al mes y la diferencia ....... no la notas¡¡¡¡ mi nombre es paula y minumero es 633740190 si te puedo ayudar en alguna duda o consulta que tengas sobre alguna de las dos maquinas llamame sin compromiso¡¡¡¡

Piezas recambio thermo cheff
Buenas noches,

Llevo unos dias buscando unas piezas de recambio para mi Thermocheff, el problema es que un familiar mio me dio su thermochef natura, ya que era un regalo de boda y se juntó con una thermochef y una termomix y ahora no conseguimos contactar con la persona que se la regaló y en thermo cheff natura no les consta ninguna persona registrada con el nombre de la persona que teoricamente se la regaló.

El problema está en que ha extraviado la espátula y las cuchillas (con fijaciones incluidas),. y ahora llamando al teléfono de thermochef natura dicen qeu no me pueden enviar las piezas sino es que les facilito el nombre de cliente que realizó la compra, simplemente necesitan un nombre de cliente o número de cliente, he intentado facilitarle el n de serie de la máquina pero no hay forma.

Llevamos casi 1 mes intentando contactar con alguien que pueda facilitarnos las piezas y al final me han sugerido que contacte con alguien de un foro que haya comprado la thermo cheff natura y que esta persona o me facilite su n de cliente o nombre o bien haga el pedido por mi.

Queria solicitartesi pudieras gestionar el pedido de estas piezas (concretaria en caso que así fuera) en mi nombre, haría la transferencia por adelantado sin problemas más una gratificación por las molestias que ello os pueda llevar.

Me han comentado que el envio y todo lo hace directamente ellos que lo pueden enviar a cualquier dirección, no hace falta que sea la dirección del cliente registrado.

Estaria eternamente realmente agradecido si pudiera alguien ayudarme a gestionar esto, ya que tenemos un estupendo cacharro en medio de la cocina que no podemos utilizar y al final no sabemos ni que hacer.

Otra opción que me dan es que me pasen un nombre de cliente y haga las gestiones en su nombre (esto me lo proponen desde club natura).

Te agradecería la ayuda! Mil gracias por adelantado,

Buenas noches

A
athena_8513074
18/5/11 a las 23:51

Ayuda
Me he comprado una thermochef de 2 mano y le falta el vasito medidor y la cuchara no cierra bien( pero lo de la cuchara eso no e mi maxima preocupacion). He llamado al servicio de atencion al cliente y me han dicho que no me lo pueden facilitar xk no lo he comprado alli, que necesito el nombre o el codigo de cliente de alguien que la haya comprado. En mi caso esto es imposible, ya que en la tienda donde la compre no me lo facilitan. Si alguien me pudiera hacer el grandisimo favor de darme su codigo de cliente o nombre para gestonarlo le estaria gratamente agradecida. os dejo mi correo por si me quereis ayudar: mjsierra21@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano

W
weijun_6319534
15/8/11 a las 15:58
En respuesta a alona_5485032

thermochef vs. thermomix diferencias
Bueno decir novedades es algo demasiado pero algo es algo, la thermochef me han dicho que vale 700euros frente a los 1000 que vale la thermomix. thermoxhef te la envian a casa y te apañas tu con las instrucciones y no tiene servicio tecnico tienes que llamar para que vengan y te la recojan etc... no se si a portes pagados o que. Thermomix, viene una presentadora a tu casa y te lo explica todo, te invita a unos cursos de cocina a para enseñarte a manejarla mejor, vamos que tienen el curso de como funciona su maquina por si no quiere leerse el rollo del manual o no se aclara bien, puedes llamar a tus presentadoras para decirles el problema que tienes y te lo solucionan, yo aún no me he comprado ninguna la thremochef me interesaba por el precio pero ahora que los he llamado y todo es por telefono me da cosa. de momento es todo lo que he averiguado de las maquinas, si alguien me puede informar más sobre la thremochef o estoy equivocada en algo, llevo mas de 15 dias intentado encontrar alguna informacion de la thermochef pero como es nueva pues no hay o muy poca., pues esta invitado a corregirme.

Thermo chef
He comprado la thermochef y estoy muy contenta con ella. La he comprado en galería del coleccionista y costó 700 euros. Trae un recetario bastante amplio. En lo que se refiere a repuestos, me han dado un número de servicio técnico aunque no os puedo decir como funciona porque nunca lo he usado.

A
aza_8345788
30/1/12 a las 21:55

Demostración gourmax
Hago demostraciones en Madrid de gourmax el nuevo robot de cocina.si alguien quiere conocer esta maravilla que se ponga en contacto conmigo en mayby_tuily@hotmail.com!!!

E
elson_9169061
26/10/12 a las 22:02
En respuesta a midori_9149660

Hola
Mira estoy pensando en adquirir el thermochef, pero es q a mí me han dicho q no hacen demostración, y eso me frena un poco, ¿cómo podría conseguir la demostración? soy de Madrid.
Me puedes mandar algún manueal o algo para que lo pueda ver?
Mil gracias

No la compres
no la compres no tienen servicio tecnico y si tienes problemas con la maquina estos no te la cambian ni reparan auque tengas garantia

E
elson_9169061
26/10/12 a las 22:07

Estafa
no lla compren es una estafa no tienen servicio tecnico y no reparan ni cambian aun teniendo garantía

L
lupe_5383202
22/1/13 a las 13:45
En respuesta a athena_8513074

Ayuda
Me he comprado una thermochef de 2 mano y le falta el vasito medidor y la cuchara no cierra bien( pero lo de la cuchara eso no e mi maxima preocupacion). He llamado al servicio de atencion al cliente y me han dicho que no me lo pueden facilitar xk no lo he comprado alli, que necesito el nombre o el codigo de cliente de alguien que la haya comprado. En mi caso esto es imposible, ya que en la tienda donde la compre no me lo facilitan. Si alguien me pudiera hacer el grandisimo favor de darme su codigo de cliente o nombre para gestonarlo le estaria gratamente agradecida. os dejo mi correo por si me quereis ayudar: mjsierra21@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano

Repuestos
espero que te sirva. Yo acabo de comprar varios repuestos de la thermocheff en la web cooktool.es
en una semana tenía mi pedido sin ningún problema.

W
witold_5991487
19/8/14 a las 21:40

Thermo chef club natura en detalle
Hola a tod@s:
Mi opinión es que es un robot de cocina muy completo y barato (ronda los 650 euros) en comparación con Thermomix (1000 euros) o el Kenwood Cooking Chef (1200 euros).
En el sigueinte enlaces se analiza en detalle el robot de cocina Thermo Chef Club Natura:
http://zonarobotdecocina.com/thermo_chef_club_natura_en_detalle/
Y en el siguiente, se presenta un cuadro comparativo con otros robots de cocina similares:
http://zonarobotdecocina.com/comparativa-robot-de-cocina/

X
xiaoyi_8732408
26/8/14 a las 12:41
En respuesta a elson_9169061

Estafa
no lla compren es una estafa no tienen servicio tecnico y no reparan ni cambian aun teniendo garantía

Ayuda conseguir receterio thermochef
por favor he extraviado el libro de recetas e instrucciones que viene con la thermochef y no puedo utilizarla si alguen me puede facilitar fotocopias odonde comprar uno

M
mamasa_9453399
24/11/15 a las 14:37
En respuesta a elson_9169061

Estafa
no lla compren es una estafa no tienen servicio tecnico y no reparan ni cambian aun teniendo garantía

Arreglo thermocheff
HOla conseguiste arreglarla es ke no encuentro ningún sitio

O
onisor_5432930
15/7/16 a las 3:33
En respuesta a janina_5694004

Thermochef
Hola, yo he utilizado Thermomix y ahora he comprado Thermochef. La verdad es que funcionan prácticamente igual. l panel de mandos igual. Las recetas son las mismas y la comida sale igual de buena ... Yo te la aconsejo.

Tengo la thermochef y la mariposa se sale de las cuchillas y tritura toda la comida .¿tiene algún truco o solución? ¿te pasa igual? Me han dicho que eso le pasa a todas.

O
onisor_5432930
15/7/16 a las 3:35
En respuesta a janina_5694004

Thermochef
Hola, yo he utilizado Thermomix y ahora he comprado Thermochef. La verdad es que funcionan prácticamente igual. l panel de mandos igual. Las recetas son las mismas y la comida sale igual de buena ... Yo te la aconsejo.

Se sale la mariposa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir