Foro / Cocina

Necesito menú para navidad (que no sea clásico)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 17:05
E
eliria_9084023
26/9/10 a las 10:44

Hola , esta Navidad nos toca elaborar el menú. Quisiera que fuese algo diferente, no el clásico de sopa, pescado al horno, pollo o pavo. Algo original, pero que no sea difícil de hacer , varias cosas de picar por ej y un plato un poco más de llenar. También un postre típico de algún país, es por no poner el turrón y demás solamente.

Tengo que ir ensayando, jejeje.

Muchas gracias!

Ver también

S
sanya_7829076
27/9/10 a las 18:43

Unos canapés atractivos
Buenas!!!
La idea es de una yema de esparrago blanco envuelta en salmón sobre panecillo untados de mantequilla. Pruébalos, verás qué ricos salen, fáciles de preparar, asequibles y muy vistosos.
Si se me ocurre algo más, ya te lo mandaré.
Besotes .

E
eliria_9084023
29/9/10 a las 19:10
En respuesta a sanya_7829076

Unos canapés atractivos
Buenas!!!
La idea es de una yema de esparrago blanco envuelta en salmón sobre panecillo untados de mantequilla. Pruébalos, verás qué ricos salen, fáciles de preparar, asequibles y muy vistosos.
Si se me ocurre algo más, ya te lo mandaré.
Besotes .

Gracias!!
Hola, lo tendré en cuenta y lo apunto para hacer, y eso que a mí el salmón ahumado como que no me gusta mucho, pero debe estar bien bueno como tú dices. A ver si me dic en más y hago una bandeja llena de canapés ricos.

Y
yania_8529502
30/9/10 a las 17:05

Ideas!!
Hola!!

No se de donde eres, yo soy de Barcelona y en Gran via 617 han abierto una tienda Vom Fass, es una tienda de delicatessen líquidas, todavía no tienen tienda on line pero en la página web puedes ver los productos y ponerte en contacto con ellos, tienen miles de productos para hacer de los platos de siempre platos diferentes...además aunque no tienen tienda on line cabe la posibilidad que te lo manden a casa...te dejo la web
www.vomfassbcn.com

yo cocino un atun a la plancha con aceite de avellanas y bálsamo de frambuesa silvestre que quita el sentido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook