Foro / Cocina

Recetas panificadora

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 20:44
R
roya_5533518
29/7/10 a las 14:17

Hola, me acabo de comprar la panificadora Moulinex, y la verdad es que en recetas es escasa. Alguién sabe de recetas?? Gracias.

Ver también

F
felipa_8571432
31/7/10 a las 12:27

Estoy muy interesada en este tema
Lo subo, a ver si alguien nos ayuda.

Supongo que el libro incluido es escaso en recetas porque solamente se puede hacer pan con ella, no? Sin embargo piensa que a cualquier receta básica le puedes añadir semillas varias (sésamo, amapola, pipas), frutos secos (nueces), olivas negras cortadas en trocitos y escurridas, etc. para tener un pan diferente. Hay tambien variedad de harinas, puedes probar con harina de centeno, de espelta, de trigo mezclada con maíz, etc.
Yo viví un tiempo en el sur de Francia, en el campo, y ahí hacían un pan casero delicioso, de harina integral y le ponían pasas dulces, parecía más un bizcocho que pan, me lo comía hasta con fruta...

Yo miré hace meses una panificadora de Kenwood, pero a la semana abrieron una panadería ecológica al lado de mi casa, así que sigo muy cómoda y vaga...

R
roya_5533518
2/8/10 a las 20:32
En respuesta a felipa_8571432

Estoy muy interesada en este tema
Lo subo, a ver si alguien nos ayuda.

Supongo que el libro incluido es escaso en recetas porque solamente se puede hacer pan con ella, no? Sin embargo piensa que a cualquier receta básica le puedes añadir semillas varias (sésamo, amapola, pipas), frutos secos (nueces), olivas negras cortadas en trocitos y escurridas, etc. para tener un pan diferente. Hay tambien variedad de harinas, puedes probar con harina de centeno, de espelta, de trigo mezclada con maíz, etc.
Yo viví un tiempo en el sur de Francia, en el campo, y ahí hacían un pan casero delicioso, de harina integral y le ponían pasas dulces, parecía más un bizcocho que pan, me lo comía hasta con fruta...

Yo miré hace meses una panificadora de Kenwood, pero a la semana abrieron una panadería ecológica al lado de mi casa, así que sigo muy cómoda y vaga...

Receta
Hola,
Gracias por tus ideas, la verdad es que la probe el primer día y ya esta. A ver si uno de estos dias pongo en practica tus ideas, ya que como dices el libro de recetas es escaso.

F
felipa_8571432
2/8/10 a las 20:44
En respuesta a roya_5533518

Receta
Hola,
Gracias por tus ideas, la verdad es que la probe el primer día y ya esta. A ver si uno de estos dias pongo en practica tus ideas, ya que como dices el libro de recetas es escaso.

Amasa y cuece sola?
Imagino que tu le dosificas, y la máquina amasa, calienta para que suba la masa un poco con la levadura y además cuece? O pones tu la masa en el horno?
Estoy casi segura que puedes probar hacer magdalenas, bollos y otros deliciosos vicios para desayunos de verdad. No hay smiley babeante para poner???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram