Foro / Cocina

Berengenas fritas

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 22:59
S
sohora_8301484
13/7/10 a las 16:58

alguien tiene algun truco para que las berengenas no se empapen en aceite y queden crugientes al comerlas??

Ver también

L
louiza_6289313
15/7/10 a las 20:18

berengenas sin aceite
hola azulmarinoo, yo las berenjenas para que no me cogan aceite, las parto en baston como las patatas fritas, pongo un poco de harina para freir en una bolsa de plastico, meto las berengenas les doy unas vuelta y la frio en aceite bien caliente es como decir solo hasta que empiecen a dorar,a mi me da resultado, pues de echo me encantan.besos

S
safaa_8708096
16/7/10 a las :23

Berenjenas fritas
Mi truco para hacer berenjenas crujientes es tenerlas una media hora partidas en agua, vinagre y sal. Aunque parezca increíble, despues no saben a vinagre y quedan crujientes y buenas

L
louiza_6289313
19/7/10 a las 22:59
En respuesta a louiza_6289313

berengenas sin aceite
hola azulmarinoo, yo las berenjenas para que no me cogan aceite, las parto en baston como las patatas fritas, pongo un poco de harina para freir en una bolsa de plastico, meto las berengenas les doy unas vuelta y la frio en aceite bien caliente es como decir solo hasta que empiecen a dorar,a mi me da resultado, pues de echo me encantan.besos

ricas berengenas
me alegro mucho de que te hallan gustado, a mi tambien jejejeje, y de haber resuelto tu problemilla besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram