•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que tipo de comida puedo preparar para llevar en taper?

En agosto nos vamos de vaciones a casa de mi cuñada. Quiero llevarme bastante comida preparada, para una semana que estaremos, desde casa, ya que además que es en Portugal y bueno las costumbres son distintas y que además no me quiero pasar la semana cocinando, pues me gustaría saber que llevarme.

gracias.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Vetusta Morla: "La deriva te puede llevar a un lugar magnífico"

Comida casera congelada

Sé que tiene ya dos años el post, pero cada vez que lo necesites puedes comprar comida preparada congelada, y te la envían a domicilio. En dos ocasiones hemos salido de viaje corto y hemos comprado en www.guisos.com

Prueba y me cuentas. saludos. W.A.

Hola!!

mira, yo me llevaria,,,,,,,
filetes empanados de pollo, los haces en casa el dia de antes y cuando llegues a tu destino,los metes en el congelador y los conjelas, asi te sacara de mas de un apuro para tu peke.

tambien te puedes llevar carne en salsa, tu la preparas, la conjelas y en 2 horas de camino metida en tu nevera con hielo no le da tiempo a descongelarse y cuando llegues la metes en el congelador y ya tienes para otro dia.

el pescado me imagino ke lo compraras alli, asi mas fresco y eso es solo ponerlo a la plancha y listo,le añades una ensalada y tan rico.

ta,bien la carne ke venden en bandejitas en mercadona te aguanta muy bien en la nevera con hielo en el viaje.

mira.....yo me voy de camping con mi caravana para 15 dias y el dia antes del viaje me voy a comprar la carne mi carnicero de confianza y me lo pone todo muy cortaito y preparado y cuando voy a salir de casa, lo meto en mi nevera portatil,y luego cuando llego y ya me instalo, lo meto todo en mi nevera y esos dias hago casi todo ensaladas, carnes y pescados a la plancha, gaspacho y poco mas. uf ke me he enrolladoooooooo,jajajaja un besoooo y felices vacaciones!!

Muchas gracias.

por: bertha1105

El pescado si lo compro allí, porque como tu dices, es rápido de hacer. Además nosotros esos días tb comemos comida ligerita.

Gracias, y que lo pase tambien muy bien.

Anda que no pides na', tú

Vamos a ver:
- cuántos kilómetros de coche tienes que hacer y qué temperaturas ha de aguantar esa comida; imagino que no querrás ir en avión con 20 kilos de maleta de los cuales 19 kilos serían los tuppers con comidas!!! :-D
- a saber cuántos sois y si sois de mucho comer o de poco comer;

Posibles ideas - casi todas de bote, me parece lo más razonable para llevar a 30-35C:

- llevar botes de lentejas y garbanzos ya cocidos y ahí sólamente preparar ensaladas o hummus;
Ensalada de lentejas: lentejas, rúcula, pimiento rojo asado (de bote tb.), olivas negras (de bote), aceite, vinagre, sal;
Hummus: garbanzos cocidos, pasta de sésamo (de bote, la venden en los colmados), limón, sal. Triturar y untar sobre tostadas o como guarnición.

- hay unas hamburguesas de cereales (100% vegetales) SECAS que venden en la cadena Veritas o en los herbolarios, se llaman Crock y son de mijo, seitán, quinoa, etc. No necesitan refrigeración. Es abrir y poner en una sartén sin aceite, vuelta y vuelta y listo, con 2 tomatitos cortados de guarnición. Yo soy vegetariana y estos Crocks me salvan la vida cada semana... y en todos los viajes!!!

- existen bolsas de risottos ya preparados, solo para echarlos en agua caliente y listo (en 15-20 minutitos).

- llevar pasta seca y botes de pesto ya hecho (la marca Ferrer es muy buena), así te sale el plato con su salsa en 10 minutos...

- berenjenas y calabacines crudos para hacer a la plancha rápido con una vinagreta (de bote!)

- también en la cadena Veritas venden gazpacho embotellado pasteurizado que no necesita nevera, es muy bueno; y zumos de verduras/tomates, todos naturales;

- puedes encontrar tb. botes de patés vegetales para untar sobre pan - hay de setas, de soja y miso, de olivas, de algas, de pimientos;

- copos de patatas para hacer puré rápido y con sobres de salchichas al vacío - las vegetales aguantan más!!!

- tartaletas de puerro o espinacas, es masa brisa de Rana, por ejemplo, con espinacas de bote o puerros rehogados y un poco de parmesano rallado por encima. Aguantan un par de días.

Por otro lado, por muy familia y muy cuñada que sea, será un poco feo que tú te traigas tu comida y no compartáis nada, lo mejor sería o llevar de más que haya para todos, o salir a comer/cenar algún día para compensar que os pone la casa - invitando tú, claro!!! A mí me resultaría muy violento que alguien viniera a mi casa y se trajera así, tuppers con todo hecho y comer por separado...

Gracias.

por: mahidpe

Pero esperate, que te estas equivocando en muchas cosas.

Para empezar llevo nevera, y el año pasado ya me llevé algunas cosas y sin problemas, lo que quiero son más ideas. De echo siendo mi hijo bebe, incluso me llevé sus pures preparados.
Segundo solo somo tres y uno es un niño de 4 años, vamos que come menos que un adulto. El viaje es de unas dos horas y media en coche, y seguramente salimos por la mañana temprano. Y para una semana, no voy a llevar toda la comida, solo cosas que luego allí no tenga que estar preparando. Por ejemplo de la pasta rana no me la llevo, porque eso lo compro allí y son 4 minutos más la salsa. Lo que el año pasado llevé preparado son filetes empanados, croquetas, hamburguesas, carne mechada, albondigas..........pero otras las hacía allí. Y comer fuera no, son muchos gastos, a lo mejor un día, pero no todos, además comer fuera con un niño de 4 años, es estar de mala leche.

Tercero, mis cuñados no van a estar, nos dejan la casa, eso creo que queda por sentado. Si estubieramos todos, pues claro que no me llevo nada, porque es ella quien hace y deshace, que para eso es su casa. ¿Pero ves lógico que me llevara mi comida aparte, estando ellos?. Es que no sé ni como lo has pensado.

Gracias por tus consejos.

Comida preparada

Hola, yo cuando marcho a pasar l día fuera recurro a ensaladas de pasta y también a "arroz tres delicias" no sé si te servirá pero es una idea.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco libro cocina para seducir
por: gata8711
5
  Huevos rotos con sorpresa !!!
por: lluna612
1
  Ayuda con yogurtera!
por: marijose1981