Foro / Cocina

Novata al horno

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 14:23
A
an0N_901438499z
30/6/10 a las 21:57



he usado el horno he hecho dos pizzas....y bueeeeeeeeeeeeeeeno.......es que no me entero.....para hacer pizza el horno como ahi que encenderlo" arriba,abajo o la opcion de arriba-abajo??????y la pizza donde se pone lo mas arriba posible???ainsssss es soy novatilla en esto del horno¡¡¡¡¡a ver si me decis algo.....y tbien creo que las pizzas se hacen de una en una no?? no,dos a la vez...verdad???

gracias...

Ver también

E
ely_9925099
30/6/10 a las 22:57

Buenas,
pues tienes que poner el horno arriba-abajo y puedes hacer las dos pizzas a la vez. Precalienta a unos 170-180 grados y cuando esté caliente mete las dos pizzas, en la mitad del horno.
Saludos

F
felipa_8571432
1/7/10 a las 19:34

Hmmm, y yo que pensaba
que nos ponías una nueva receta, "Novata al horno", algo así como "Dorada al horno", jejeje.

Te lo dice bien Deepblue, horno encendido arriba y abajo, las pizzas en medio, precalentando el horno. Yo prefiero hacerlas de una en una, las dos a la vez siempre se te tostará la de arriba más de cara y la de abajo más de culo - bueno, me entiendes.

Sabías qué no es verdad eso de que alcanzan 200 grados o más, la mayoría de los hornos no pasan de 150 - 180 grados? Otro timo comercial...

L
louiza_6289313
7/7/10 a las 14:23

Horno
SI TU HORNO TAMBIEN ES DE AIRE, NO TIENES QUE PREOCUPARTE SE METEN LAS DOS Y SE HACEN POR IGUAL. espe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir