Foro / Cocina

Propuestas cena romántica-celebración

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 15:32
O
olya_8539910
7/6/10 a las 2:07

Hola!!
La semana q viene es el cumpleaños de mi novio (el primer aniversario q pasamos juntos) y queria hacerle una cena sorpresa para los 2 en su casa pero estoy bastante perdida, sobretodo en el aperitivo...no se q cosas poner!! Por otra parte, veis muy exagerado q al ser solo la celebración de su cumpleaños ponga un par de velas en la mesa? Me hace mucha ilusión prepararle algo y quiero q salga bien . El tema es q tiene q ser algo ligerito pq llegará muy cansado de trabajar y encima al dia siguiente tambien madruga. Me podéis dar algunos consejos? Mil gracias!

Ver también

J
jehan_726299
7/6/10 a las 11:10

Pues yo
las veces que he preparado cena romantica, he puesto de primero una ensalada con hoja de roble, y varias lechugas, tomates cherry, queso de cabra o brie, aceitunas negras, piñones tostaditos, bacon, en fin lo que te guste, también me gusta mucho poner foie de pato con mermelada y tostaditas y luego de plato principal carne o pescado al gusto, si es carne solomillo y si es pescado pues merluza, rodaballo, salmón etcc...va a gustos y por supuesto para beber un vinito...
Si quieres algo mas ligero puedes poner marisco, quisquilla o langostinos,luego un poco de salmón marinado o en canape con caviar...y luego de plato fuerte un pescadito con salsa.
Por internet hay montones de recetas y en esta misma pag en los blogs de cocina también, seguro que encuentras algo a tu gusto.
Ah se me olvidaba el postre, puedes poner algo que lleve chocolate, o fresas con champán, o nata...
Buena suerte y animo!

O
olya_8539910
8/6/10 a las 15:32
En respuesta a jehan_726299

Pues yo
las veces que he preparado cena romantica, he puesto de primero una ensalada con hoja de roble, y varias lechugas, tomates cherry, queso de cabra o brie, aceitunas negras, piñones tostaditos, bacon, en fin lo que te guste, también me gusta mucho poner foie de pato con mermelada y tostaditas y luego de plato principal carne o pescado al gusto, si es carne solomillo y si es pescado pues merluza, rodaballo, salmón etcc...va a gustos y por supuesto para beber un vinito...
Si quieres algo mas ligero puedes poner marisco, quisquilla o langostinos,luego un poco de salmón marinado o en canape con caviar...y luego de plato fuerte un pescadito con salsa.
Por internet hay montones de recetas y en esta misma pag en los blogs de cocina también, seguro que encuentras algo a tu gusto.
Ah se me olvidaba el postre, puedes poner algo que lleve chocolate, o fresas con champán, o nata...
Buena suerte y animo!


gracias! Lo tendré en cuenta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir