Foro / Cocina

Alguna idea ...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las :04
R
rolan_9663202
3/6/10 a las 20:03

Hola a tod@s!

Bueno, mi charla sería apta también para un foro de psicología. Pero bueno, en este me anime a pedir ayuda... estuve leyendo alguna receta, pero mi problema es... el menú! o como organizarlo durante la semana. No me da miedo la cocina, me atrevo a todo, pero no tengo NI IDEA. Solo voluntad, y sobre todo, necesidad. En casa somos 3, dos adultos y un chiquito de 3 años... y en mi cayó la responsabilidad de la cocina. Las compras, la planificación, la elaboración... Al no entender nada de cocina, necesitaría si me pueden ayudar a encontrar algún sitio que tenga recetas, sobre todo, prácticas. Y si alguien se anima... a como distribuir los alimentos durante la semana. Trabajo todos los días hasta las 6 de la tarde, de ahí ir a casa, las compras, jugar con el nene y a cocinar... acepto TODO tipo de sugerencias. Gracias!!!

Ver también

E
ena_7175853
4/6/10 a las 20:38

Hola
Hasta hace poco yo estaba en tu situación. Trabajaba y con dos niños pequeños. Te aconsejo que cocines lo máximo posible el fin de semana y que, siempre que el plato lo permita, hagas para mas veces y congeles. En invierno son muy socorridos los calditos de cocido, pollo o verduras y también los purés. Lo mejor es tener una olla rápida que te ahorra mucho tiempo. La verdura congelada se hace un pis pas. Después hay platos como la lasaña que se mantiene muy bien en la nevera o congelador. El tener siempre una salsa de tomate en la nevera te puede solucionar mucho. Puedes hacer croquetas y congelarlas en una superficie plana. Cuando están duras las puedes poner en bolsas. La legumbre también se hace enseguida en la olla. También son muy faciles y muy socorridos los asados de carne en el horno, o los guisos en la olla. Espero haberte sido de ayuda:

C
corali_9099329
6/6/10 a las :04

Hola
www.pequerecetas.com
esta web está genial, te da un monton de ideas para hacer comidas, cenas rapidas, postres ect para niños y no tan niños, echale un vistazo, espero que te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook