Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Vitroceramicas

 

HOLA A TODOS

TENGO UN PROBLEMA, Y ES QUE ME HE COMPRADO UN PISO NUEVO Y ME HAN LLAMADO PARA HACER LOS CAMBIOS DE ELECTRODOMESTICOS Y MI PROBLEMA ES QUE NO SE SI PONERME VITROCERAMICA O NO.

QUISIERA QUE POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA VITROCERAMICA ME CONTARA SI VA BIEN, SI CONSUME MUCHA LUZ, PORQUE SI ME PONGO VITROCERAMICA SERA DE LUZ.

ESTOY HECHA UN LIO Y SI ALGUIEN TIENE Y ES TAN AMABLE DE DARME SU CONSEJO SE LO AGRADECERE MUCHO.

MUCHAS GRACIAS.

UN BESO.

¡ CHAO !


Vídeo: Miley Cyrus podría dirigir una película X

  • Miley Cyrus podría dirigir una película X
  • "La imagen perdida": la historia de una búsqueda
  • "Frances Ha": una historia de superación
 

Hola

yo tengo vitroseramica de hace años y me encanta eso si te gasta algo de luz tiene que aprender a usarla cuando haga una comida y la valla aapagar siempre puede aprobechar 5 minutos que aguanta la comida hirviendo
la marca que yo uso es edesa y es muy buena



saludos jessica

 

Vitrocerámica

Hola a tod@s, en mi caso estoy muy descontenta con la vitroceramica, la marca es LINX y al poco de comprarla la salieron unas manchas en el cristal como de metal, que estan por la parte de debajo del mismo. Cuando ha venido el servicio técnico me dicen que son porque algunos de las cacerolas que uso se ha derretido y que lo ha absorbido el cristal ( me parece increible) y que eso ya no se puede quitar, yo creo que estas se quitan unas y aparecen otras. He vuelto a llamar al servicio técnico porque no creo que estas se deban a lo que me dicen. Consultado con otra marca me dice que podría ser porque entra agua y que esta produce calcificación en el interior al evaporarse. Por favor si alguien sabe de que puede ser, que me conteste, ya que no se que argumentar para que me cambien la placa, que por cierto solo tiene un año.

 

Que curioso

por: pilegra

hoy leyendo el peri he visto un articulo que ponía "existe riesgo de incendio en vitroceramicas de cinco marcas" y son Bosch, Balay, Lynx, Neff y Siemens, por un componente electrónico de fectuoso....en el articulo pone que si usted tiene una comprada antes del 1 de enero del 2006 llamen al 900 120 150, para informarse.......intentalo haber que te cuentan...espero te saquen de ese embrollo


beso

pi

 

Gracias a todos

BUENO ANTE TODO DISCULPARME POR NO HABER CONTESTADO ANTES, ME HA SIDO IMPOSIBLE, HE ESTADO MUY LIADA CON EL TRABAJO, CON LO DEL PISO...

BUENO DAROS A TODOS LAS GRACIAS POR CONTESTARME Y DAROS VUESTRA OPINION, AL FINAL HE ELEGIDO LA VITROCERAMICA ESA QUE TIENE LOS MANDOS EN LA MISMA PLACA.

ESQUE YO YA LO TENIA METIDO ENTRE CEJA Y CEJA Y AL FINAL ME LA HE PUESTO, AHORA HASTA QUE NO LA PRUEBE NO SE COMO FUNCIONARA, BUENO COMO ME FUNCIONARA A MI.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y BUENO YA OS CONTARE COMO ME VA, PERO HASTA EL AÑO QUE VIENE NO LA PUEDO PROBAR, QUE ES CUANDO ME DAN LAS LLAVES.

UN BESO A TODOS Y MIL GRACIAS.

¡ CHAO !

 

No la pongas

Yo cuando me cambie de casa puse la vitroceramica por el mero hecho de que es mas limpia a los dos años la quite y he puesto una CRISTALGAS es de gas pero en vez de ser de acero inoxidable es de cristal con lo cual es igual o mas limpia que la vitroceramica y tienes todas las ventajas de guisar con gas. La comida en la vitroceramica no sale igual por ejemplo las paellas las cuece y si quieres que te salgan bien tienes que meterlas en el horno para que termine de hacerse, si quieres cocinar en barro no puedes con lo cual unas gambas al ajillo o unas gulas las tienes que hacer en sarten y ya no saben igual. Yo que tu no la pondria y me informaria por lo que yo he puesto, por cierto es mas barata que la vitro y el cristal lo tienes en colores para combianar con los muebles de cocina. Espero haberte servido de ayuda.

 

Cazuelas para vitro

Estaba pensando cambiar mi cocina de gas por una vitrocerámica, pero en casa nos gusta mucho cocinas con cazuelas de barro y no sé si se pueden usar en la vitrocerámica.

¿Sabeis si se pueden usar cazuelas de barro o sólo metálicas?

Gracias

 

Hola terrassa!

por: tatalala

Pues he de decirte que si os gusta tanto la cocina con cazuelas de barro no podrás utilizar una vitrocerámica, pues este tipo de cocinas solo calienta todo aquello metálico, osea que el barro no se calienta pues no le transmite el calor.

También he decrite que no todas las cacerolas, paellas y sartenes metálicas funcionan, claro quelas calienta, pero en muchas ocasiones tarda mucho y eso hace que gastes más energia de la devida (osea que pagas más en la factura) pero igualmente funcionan, yo por ejemplo uso la típica cafetera varilla (se llama asi?) no es muy apta para la vitro, pero el café sale igual!...

espero haberte sacado de dudas..

besitosssssssssssssssss

 

Hola! a mi no me gusta

yo prefiero la de butano de toda la vida, esta es facil de limpiar y eso pero no me gusta q cada dos por tres se kite el calor pq lo mantiene y eso, prefiero mil veces la de quemadores de gas

 

Mejor la digital

holaotra vez yo te vuelvo a aconsejar que te pongas la digital porque asi algun dia tienes la opción de poner el horno en otro lugar mas alto y si los pones en el horno no lo podras poner espero que esto te ayude.

 

Gracias

por: sandra114

Hola acintrano,

es qeu ya que me pongo, me pongo la vitroceramica con mandos digitales en la placa.

Gracias por aconsejarme tan bien.

Muchas gracias.

una pregunta ¿tienes todo a luz, o tienes algo a gas?

Es que mi problema es que al ser una finca nueva (la estan construyendo) ponen gas natural, y claro lo unico que tengo a gas es el calentador, y le he preguntado a la promotora que si puedo cambiarlo a luz y me ha dicho que no puedo hacer ese cambio.

entonces quisiera saber cuanto se paga de luz mas o menos con una placa vitroceramica.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo.

 

Ni lo noté

por: daro96

Hola:

Yo también tengo la de los mandos digitales. Lo único que tengo a gas en casa es el calentador (como tu). No noté la diferencia en la factura al ponerme la vitro, pero fue el único cambio que realizé. Si tu antes tenías cosas con gas y ahora han pasado a ser electricos, es normal que te suba la factura un poco. Recuerda que depende mucho también de las luces que tengas en tu nuevo piso....

Con respecto al calentador y soy una enamorada del calentador a gas. Me da igual que sea gas natural que de botella. Lo importante es no quedarme sin agua en mitad de mi ducha matinal, jo, se me ponía un humor de perros de buena mañana (claro que el calentador era pequeño). Y el consumo si que se nota en factura de electricidad, aunque aumenta la 'factura' del gas, ja ja ja.

Un beso.

 

Lo mejor

Yo hace un año que la tengo (la normal) y la verdad es que estoy muy contenta, es muy cómoda de limpiar y de usar, así que yo también te la recomiendo. Y no olvides que solo debes utilizar las sartenes, cacerolas y ollas que tengan la base preparada para la vitro, porque sino se te puede estropear. Y para aprovechar bien el calor de la vitro, cocina con tapadera, así ahorras tiempo y dinero, sin olvidarte de que una vez que hierva la comida, debes bajar la temperatura. Bueno, pues si te decides a ponerla verás como pronto le coges el truco. Saludos y !!!Adiós al estropajo¡¡¡

 

Ni lo dudes!!!

Hola:

Yo acabo de comprarme la vitro también. En casa de mi madre había vitro así que no me ha venido de nuevo. Efectivamente es más limpia, los cacharros se mantienen más limpios por más tiempo, ahorras por lo que te han dicho de apagar el fuego antes... No lo dudes. Ahora bien, que no te convenzan con la de inducción (la que no quema)... A mi me la ofrecieron y me comentaron que esa si que consume más, aunque cocina más rápido y se supone que no quema el cristal. Según me dijeron en una demostración que hicieron a las vendedoras, si pones el aceite al fuego y te vas a por el huevo, al volver el aceite casi se te ha quemado. Yo opino que cada cocina tiene su tiempo y puede que la vitro normal sea más lenta que el gas, pero no notas el aumento de consumo de luz y la limpieza..... Ponte una Vitro normal y genial, de verdad. Por cierto, yo me la he puesto de estas tactiles y van bien (por si tienes también esa opción).

Espero haberte ayudado.

Un beso.

 

Gracias

por: sandra114

Hola daro96,

Muchas gracias por contestarme.

La queria poner ya que me pongo digital, bueno de esas tactiles que tienen esas cositas tactiles en la placa, pero quisiera saber cuanto se consume de luz con una vitroceramica.

Muchas gracias.

Un saluso.

 

Ya te he contestado...

por: daro96

en la respuesta de cintrano

 

No lo dudes

hola Sandra no lo dudes yo tengo vitro desde hace siete años , me he cambiado de casa y lo primero que pedi fue que en la cocina me la pusieran, es mas limpia, las paredes de la cocina no crean tanta grasa,ni las sartenes tampoco, hasta que me dieron la casa nueva tuve que estar en una de alquiler y me ponia negra tener que limpiar los fogones como antes de ponerla en mi antigua casa.Yrespecto del consumo yo ni lo note, ademas cocino bastante pues somos seis como minimo a comer en casa.No te arrepentiras

 

Yo la tengo

el consumo no es tanto como dicen, la verdad es que yo lo tengo todo electrico,(no tengo gas).
Estoy contenta con ella pq ademas es mas limpia que las otras ya que no tiene los fogones ni rendijas...
Para que no se dispare el consumo electrico, lo que tienes que hacer es apagar el fuego antes de acabar la coccion ya que como es una resistencia aguanta el calor cuando esta apagada. Asi, por ejemplo, para hacer un bistec apagas el fuego cuando le das la vuelta para hacerlo por el otro lado y se va haciendo igualmente.
Espero que te sirva de ayuda

 

Respuesta a todos

por: sandra114

HOLA A TODOS,

ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS POR ACONSEJARME TAN BIEN DE LA VITROCERAMICA, AHORA TENGO OTRO PROBLEMA, EXISTEN VITROCERAMICAS QUE TIENEN LOS MANDOS EN EL HORNO Y OTRAS QUE TIENEN LOS MANDOS EN LA MISMA VITROCERAMICA.

¿ALGUIEN LA TIENE?

ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

UN SALUDO.

SANDRA.

 

Hola sandra!

por: tatalala

yo como todas las chicas que te han contestado, también te aconsejo de muy lejor la vitro... la normal, la de inducción que es la que no quema, es mucho más cara y no solo en consumo, con la normal yo voy que hecho fuego!.... es muy facil de limpiar y como te han dicho puedes ahorrar apagando antes la cocción sigue igualmente.

En mi casa tengo la vitro con los "mandos" táctiles y van geniales... y como han comentado por aqui tienen seguridad cuando se ha caido agua o aceite o cuando hay algo que está mal, te avisa con pitidos y los pilotos de control se encienden para avisarte de que algo anda mal... Me acabo de comprar un piso y en el ya hay una vitro, pero los mandos estan en el horno, no dudo que vayan bien, pero prefiero la que tengo en casa, en cuanto pueda (pues la que hay en el piso funciona bien y dá pena cambiarla) compraré la que tengo en casa una bosch con mandos táctiles es muy buena!, aunque de cualquier marca salen bien..

yo de tí pillaría una vitroceramica va genial!

besitosssssssssssssss



 

Yo la tengo

por: daro96

Hola:

Como ya te dije, yo la tengo con los mandos en la misma vitro.

Supongo que te refieres a los táctiles, es decir, a esos que les pones el dedito encima y subes o bajas la potencia al gusto. A mi me va ahora superbien (aunque he tenido algún que otro problemilla pq me salió defectuosa). Limpia a más no poder, la mía se bloquea si nota peligro (cazuelas encima de los sensores, agua que se ha salido) y al bloquearse se apaga toda y emite sonidos de aviso.

Si a los que te refieres a los mandos normales, me parece que son más cómodos (por la limpieza exclusivamente) los que están encima del horno (yo no tengo el horno debajo de la vitro, lo tengo en una torre junto con el micro y genial).

Espero haberte ayudado y si quieres preguntar algo más sobre los táctiles no dudes en preguntar...

Un abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: z1111111
0
  Ya tengo pensada la cena, hoy menú a la carta
por: pilegra
7
  Esta nota....
por: mce6
2
  Chisc@s leerlo es de risa
por: z1111111
2
  Dulces.......
por: mce6
4
  Tips ....
por: mce6
2
  Para piripis(toñi)o para quien quiera- recetitas al micro-
por: pilegra
2
  La ensalada de col...
por: eva1081
8
  Una ayudita por favor
por: belfie
3
  Y a ti chindo
por: pilegra
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<