Foro / Cocina

Pastel de carne sin puré de patatas

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 16:01
R
raisa_8540873
30/4/10 a las 12:43

hola a todas-os necesito receta de pastel de carne sin patatas, y sin hacer las claras de huevo a punto de nieve.
si sabeis el de atún o de otros ingredientes que no sean de verduras ya me direis
muchas gracias

Ver también

J
jehan_726299
30/4/10 a las 16:01

Yo hago este
Es un rollo de carne que me sale muy bueno:

Para 6 personas:

1kg de carne picada de ternera y cerdo.
4 chalotas cortadas en juliana.
2huevos grandes.
100g de pan rallado.
1zanahoria pelada y rallada.
3 cucharadas de salsa perrins.
3 cucharadas de mostaza.
2 cucharadas de tomate frito.
1 cucharadita de tomillo.
pimienta, sal.

Pones por una parte la carne en un bol y añades el pan rallado, las chalotas, la zanahoria. En otro bol mezclas los huevos con la salsa perrins, la mostaza, el tomate, el tomillo la sal y la pimienta y añades esta mezcla a la carne.
Amasas bien haces una bola y la pones en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Poco a poco vas dando forma de rollo a la masa, con rollo no me refiero a redondo sino a un rectangulo vale? Una vez hecha la forma lo metes al horno unos 50 a 190.
Sale muy bueno y yo la ultima vez lo acompañe de una salsa de tomate echa a base de caldo de pollo, tomate triturado, azucar, vinagre y pimienta que pones al fuego hasta que espese un poco, los ingredientes exactos son 250ml de caldo, 300g de tomate triturado (de lata), 1 cucharada de azucar y otra de vinagre y pizca de pimienta.
Espero que te guste.Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook