Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hojaldre, q ha pasado??

a ver esta tarde me decidi a hacer unos hojaldres rellenos de chocolate, bueno tenia ya la crema preparada desd el dia anterior. cojo la masa la saco del embase, corto los circulitos, los pinto y los meto en el horno.
esperando q se inflara y qdara altito con sus capas bien divididas y cual es mi sorpresa q se inflaron un poquito y ya esta, no subieron ni nada!!!asiq mi gozo en un pozo... q he hecho mal??es normal??

Vídeo: Kim Kardashian atacada con una bomba de harina por llevar pieles

• Kim Kardashian atacada con una bomba de harina por llevar pieles
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"

No

se que pudiese pasar pero te cuento que para que la masa se hojaldre bien, necesita los 10 primeros minutos horno fuerte y luego se baja hasta qu se terminan de cocer.- Fundamental no abrir el horno en la primera etapa.-
Saludos.-
Cris.-

Hola!

he encontrado estas explicaciones para este problema de que el hojaldre no suba:

Harinas demasiado flojas

Demasiadas vueltas

Reposo excesivo

Horno flojo

Como tú usaste hojaldre comprado, supongo que será por qué no estaba suficientemente caliente el horno.

Saludos!!

No se...

por: chonitta

lo precalente 200 grados 20 min

A veces pasaaaa

por: luzhi

Hola,si el hojaldre llevaba demasiado tiempo congelado o no estaba en buen estado puede pasar eso.Pero prueba otra vez mujer.......que eso tiene que estar buenisimo.

Muchas gracias

creo q has dado con la tecla porq llevaba en el congelador lo menos un año jejejejeje me olvide d q lo tenia y cuando lo vi ya era demasiado tarde jejejeje tengo tb una masa quebrada, tendre el mismo problema??

Recuerda

por: mimarta29

que hay hojaldre del ke sube y otro ke pone en la etiqueta hojaldre ke no sube, a ver si compraste el ke no sube.

besos.
marta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sopa de ajos tiernos y mejillones.
por: destimelame
5

0
  Ayuda picoteo
por: fonita2
3
  Que es el bonito?
por: fabdelicious
2
  Olla express "pronto"
por: katy2219
5
  Tarta de chocolate
por: mce6
6
  Duda con el chocolate
2

por: luzhi
0
  Tarta de zanahoria con chocolate-- alguna receta?
por: bollita
2

por: paoramz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com