« 

Ayuda picoteo

hola,el sabado hago el cumple de mi enano,cimple un añito y quiero hacer tipo merienda picoteo,mi principal problema es que lo hago sobre las 5 y media y yo salgo a las 3 de trabajar,habia pensado poner cocas variadas bocadillitos(los tengo que preparar a medio dia) luego patatas,galletitas cosas de ese estilo,y queria poner algo mas pero me lo tengo que dejar preparado el dia de antes y no se me ocurre nada mas pues deben ser cosas frias.Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida.salu2

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • La princesa Leonor y su hermana Sofía, protagonistas del Día Nacional

Salsa de oporto

Te la vuelvo a poner porque no sé quién me la ha borrado:

Igredientes:

- 1 litro de oporto
- 1 cazo

Reduce el oporto hasta que esté caramelizado, tíralo por encima de los entremeses o al lado en el plato haciendo dibujo.

Queda muy bien y está muy bueno.

No se si ya es tarde...................

pero por las dudas se me ocurre que podrías hacer tartas y cortarlas en porciones o directamente tarteletines individuales hay miles de variantes para el relleno:

jamon y queso
mejillones
verduras
rodajas de tomate, y por encima una mezcla de huevos, nata, sal y pimenta.-
etc etc

Suerte!
Cris.-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es el bonito?
por: fabdelicious
2
  Olla express "pronto"
por: katy2219
5
  Tarta de chocolate
por: mce6
6
  Duda con el chocolate
por: chonitta
2

por: luzhi
0
  Tarta de zanahoria con chocolate-- alguna receta?
por: bollita
2

por: paoramz
1
  Tarta de galletas
por: diablita298
1
  Taller de cocina en microondas
por: mdemaria32
1
  Duda urgente
por: chonitta
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Se lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor
25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un OscarLas entregas de premios más memorables de la historia