Foro / Cocina

Ayuda cumpleaños muy numeroso

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 14:36
I
ishtar_7187842
29/3/10 a las 22:02

hola,dentro de poco es el cumple de mi enanito,como dispongo de sitio he pensado hacerlo con los amigos y la familia juntos bueno mas o menos 40 personas.El problema es que no se que puedo hacer para tanta gente y que me pueda dejar preparado la noche de antes o x la mañana ya que dispongo de poco tiempo pues trabajo el sabado y el cumple es el domingo,espero me podais ayudar.Por cierto la gran mayoria somos adultos.

Ver también

A
aliana_5856290
29/3/10 a las 22:08

Algo sencillo
q tal una tarta de galletas?

H
hani_5550694
3/4/10 a las :40

Cumpleaños
Hola:
Algunas ideas de cosas que puedes ener preparadas el día anterior:
Ensaladilla rusa.
Dátiles con beicon
Canapes.
Huevos rellenos.
Tortilla española.
Pimientos del piquillo rellenos.
Humus.
Pimientos asados.
Berenjenas o calabacines rellenos
Era esta tu idea o querías un primer palto, unsegundo y postre.
Saludos

A
aguila_8052967
6/4/10 a las 19:50

Espero ayudarte
conozco una pagina web que te puede ayudar, yo tube una cena hace poco y me ayudó en todo, me dio consejos para la compra desde la cantidad que debia comprar, el vino y me suguirio un menu para que no tubiese que estar pendiente de la mesa, www.fuegoypasion.com espero que te sriva de ayuda

A
aidee_6496493
9/4/10 a las 14:36

Estoy a tiempo?
Si es que todavía estoy a tiempo te sugiero
queso tipo PHILADELPHIA con 3 o cuatro anchoas pisadas y mezcladas para untar con tostaditas.
Empanaditas pequeñas con queso rallado regianito y mozzarella todo rayado y mezclado con huevo batido y pimienta
Torta de arroz preparada con 3 tazas de arroz hervido escurrido mezclado con una taza de queso rallado, huevos 6 batidos bastante sal y pimienta y un pocillo de aceite. Tiene que quedar bien sabroso. Cocinarlo en un molde para horno revestido con aceite y pan rallado. Antes de hornear un huevo batido por encima.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir