Foro / Cocina

Cheff plus

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 22:36
I
ines_7887032
24/3/10 a las 22:44

hola a todas, hoy me han ofrecido una promoción de la versión nueva de la cheff 2000, se llama cheff plus...cuesta sobre unos 630 euros ahora pq al mercado sale en septiembre..¿qué os parece? ¿alguien tiene el modelo anterior? ¿vale la pena?? Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lyda_7301774
18/8/11 a las 23:40

Pregunta sobre cheff plus!
Hola! Me acabo de comprar la cheff plus y la he suado 3 veces y la verdad es que no me ha salido como esperaba. Ya que comentas que a ti te va de maravilla, queria preguntarte que si lo que me pasa es normal, porque yo no lo veo muy claro y quizás esta estropeada. Acabo de hace un arroz con leche, en el cual me ponia echar la leche más el azúcar 5 min, menu guiso y la tapa abierta y me hatardado más de media hora en pitar el finalizado y después 15 min más con el mismo menu echando el arroz y aun mes ha tardado 45 minutos más. Resultado el arroz estaba crudo y el azúcar pegado en la olla. ¿que estoy haciendo mal? Espero que puedas ayudarme. Gracias.

E
eunice_6430632
21/7/10 a las 17:21

Tengo la chef plus*****

Hola soy nueva en este foro.
Tengo el robot chef plus*****. No lo conocia pero me convencieron, no la he usado mucho, estoy probandola, o sea que todavia no puedo opinar mucho. Navegando la red, he visto que existe otro robot chef 2100, no se cual es mas nuevo, ya que no conocia ni uno ni otro. Me gustaria saber si me han engañado y me han vendido el chef plus***** como ultima tecnologia y resulta que hay otro modelo mas nuevo.

Yo de momento con este estoy contenta. Tengo que recordarte que lo he usado muy poco lo tengo desde junio.
Un saludo

N
nikol_5872820
1/8/10 a las 3:27
En respuesta a eunice_6430632

Tengo la chef plus*****

Hola soy nueva en este foro.
Tengo el robot chef plus*****. No lo conocia pero me convencieron, no la he usado mucho, estoy probandola, o sea que todavia no puedo opinar mucho. Navegando la red, he visto que existe otro robot chef 2100, no se cual es mas nuevo, ya que no conocia ni uno ni otro. Me gustaria saber si me han engañado y me han vendido el chef plus***** como ultima tecnologia y resulta que hay otro modelo mas nuevo.

Yo de momento con este estoy contenta. Tengo que recordarte que lo he usado muy poco lo tengo desde junio.
Un saludo

Responder
YO TAMIEN LA TENGO Y LA CHEF PLUS ES LA MAS NUEVA,LLEVO UNAS SEMAS CON ELLA Y ESTOY ENCANTADA.HE HECHO DESDE UNA TORTILLA DE PATATA,UNAS ALITAS ADOBADAS ALA PLANCHA CRUJIENTES BUENISIMAS ,NO SE PEGA NADA ES UN AMOR

N
nikol_5872820
14/8/10 a las 3:13
En respuesta a eunice_6430632

Tengo la chef plus*****

Hola soy nueva en este foro.
Tengo el robot chef plus*****. No lo conocia pero me convencieron, no la he usado mucho, estoy probandola, o sea que todavia no puedo opinar mucho. Navegando la red, he visto que existe otro robot chef 2100, no se cual es mas nuevo, ya que no conocia ni uno ni otro. Me gustaria saber si me han engañado y me han vendido el chef plus***** como ultima tecnologia y resulta que hay otro modelo mas nuevo.

Yo de momento con este estoy contenta. Tengo que recordarte que lo he usado muy poco lo tengo desde junio.
Un saludo

La chef plus*****
hola q tal te va con tu chef cocinas mucho.¿sepuede cocinar comida congelada?. Donde la compraste si no es indiscrecion ya me contaras alguna cosilla .gracias yun saludo

L
lyda_7301774
18/8/11 a las 23:33
En respuesta a nikol_5872820

Responder
YO TAMIEN LA TENGO Y LA CHEF PLUS ES LA MAS NUEVA,LLEVO UNAS SEMAS CON ELLA Y ESTOY ENCANTADA.HE HECHO DESDE UNA TORTILLA DE PATATA,UNAS ALITAS ADOBADAS ALA PLANCHA CRUJIENTES BUENISIMAS ,NO SE PEGA NADA ES UN AMOR

Pregunta sobre la cheff plus
Hola!! Me acabo de comprar la cheff plus y he echo ya tres platos y la verdad es que no me han salido muy que se diga. Me gustaria preguntarte si a ti te cuadran los minutos, ya que yo pongo por ejemplo guiso 5 minutos y me ha tardado 30m ¿ esto no es normal no?
Espero que no te moleste que te pregunte. Gracias

L
lyda_7301774
18/8/11 a las 23:40
Mejor respuesta

Pregunta sobre cheff plus!
Hola! Me acabo de comprar la cheff plus y la he suado 3 veces y la verdad es que no me ha salido como esperaba. Ya que comentas que a ti te va de maravilla, queria preguntarte que si lo que me pasa es normal, porque yo no lo veo muy claro y quizás esta estropeada. Acabo de hace un arroz con leche, en el cual me ponia echar la leche más el azúcar 5 min, menu guiso y la tapa abierta y me hatardado más de media hora en pitar el finalizado y después 15 min más con el mismo menu echando el arroz y aun mes ha tardado 45 minutos más. Resultado el arroz estaba crudo y el azúcar pegado en la olla. ¿que estoy haciendo mal? Espero que puedas ayudarme. Gracias.

R
raiza_5611517
7/11/11 a las 23:18

Chef plus
Hola, me acabo de inscribir en este foro y he visto tu anuncio. Estás contenta con la Chef Plus? Es la de Planeta? Estoy pensando en comprar una y me harías un gran favor si me dices si es útil o no, después de todo es un dinero. Muchas gracias

L
lesia_9371953
2/1/12 a las 17:34
En respuesta a raiza_5611517

Chef plus
Hola, me acabo de inscribir en este foro y he visto tu anuncio. Estás contenta con la Chef Plus? Es la de Planeta? Estoy pensando en comprar una y me harías un gran favor si me dices si es útil o no, después de todo es un dinero. Muchas gracias

La chef plus es de lo mejorcito
Hola!!! yo tengo la chef plus y es de lo mejorcito en calidad precio, y si quieres info pasate por su facebook: http://www.facebook.com/chefplus
Saludos!!!!!!!!

L
lesia_9371953
2/1/12 a las 17:43

La chef plus es de lo mejor
Hola!!! Lidiadeci pasate por su facebook lo recomiendo, a mi la chef plus me ha cambiado la vida. sin exagerar. http://www.facebook.com/chefplus
besos!!

I
indira_5140601
26/11/13 a las 9:34

Chef plus induccion
Me gustaria que alguien me comentara donde se puede comprar y lo que cuesta aproximadamente. Me la han ofrecido una vendedora de estas que llegan a casa por 1100 y como nunca que tenido una no se que hacer al respecto. gracias

H
hania_6456187
4/12/13 a las 14:38
En respuesta a indira_5140601

Chef plus induccion
Me gustaria que alguien me comentara donde se puede comprar y lo que cuesta aproximadamente. Me la han ofrecido una vendedora de estas que llegan a casa por 1100 y como nunca que tenido una no se que hacer al respecto. gracias

Chef plus induction
Hola! si el precio ronda sobre los 1100 lo bueno es que lo puedes pagar en cuotas. Yo la tengo y estoy muy contenta porque ahora me atrevo a hacer recetas que antes me salían fatal por la vía tradicional. Sobretodo el tema de bizcochos y arroces ahora me salen genial con este robot cosa que antes, era un auténtico desastre! Espero haberte ayudado!

N
natia_8758371
26/1/14 a las 14:23
En respuesta a indira_5140601

Chef plus induccion
Me gustaria que alguien me comentara donde se puede comprar y lo que cuesta aproximadamente. Me la han ofrecido una vendedora de estas que llegan a casa por 1100 y como nunca que tenido una no se que hacer al respecto. gracias

Vendedora oficial de chef plus induction.
Creo que llego un poco tarde. pero te dire que el precio ahora es de 999 euros. Puedes pagarla a comodos plazos desde 29 euros a 100 euros al mes, tu decides la cantidad que mejor te venga a pagar al mes. Puedo decirte que es una maravilla. Si necesitas mas información no dudes en contactar conmigo. Un saludo

N
natia_8758371
26/1/14 a las 14:30

Vendedora oficial chef plus induction
Hola a Tod@s soy vendedora oficial de la nueva CHEF PLUS INDUCTION. Si alguien esta interesad@ en comprar o desea información de la misma que no dude en contactar conmigo, me pondré en contacto enseguida para facilitaros cualquier duda. Os comento un poco por encima que esta maravilla sale por 999 euros a pagar a comodos plazos de 29 a 100 euros al mes. Cada uno puede pagar lo que le sea mas comodo al mes, siempre y cuando este entre lo pactado anteriormente. Un saludo

D
dinka_8987968
19/2/14 a las 21:41

Informacion cheff induccion 2000
hola me llamo Pilar y me gustaria saber sobre cheff plus induccion 2000 su precio y donde puedo comprarlo

D
dinka_8987968
20/2/14 a las 16:32
En respuesta a natia_8758371

Vendedora oficial de chef plus induction.
Creo que llego un poco tarde. pero te dire que el precio ahora es de 999 euros. Puedes pagarla a comodos plazos desde 29 euros a 100 euros al mes, tu decides la cantidad que mejor te venga a pagar al mes. Puedo decirte que es una maravilla. Si necesitas mas información no dudes en contactar conmigo. Un saludo

Informacion cheff induccion 2000
HOLA BUENAS TARDES. ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE CHEFF PLUS INDUNCION. SU PRECIO Y COMO ADQUIRIRLO

K
kevin_6279244
22/2/14 a las :12

Limpieza del compartimento de condensacion chef plus induction
Hola, me acabo de comprar la Chef Plus Induction, pero a la hora de intentar limpiar el compartimento no se como se extrae, si hacia abajo en recto, supongo que es la parte transparente que tiene en la parte central detrás. Si supieran de un video en YouTube mejor que mejor para entenderlo, ya uno es bien mayor. Espero vuestra ayuda. Gracias

A
an0N_636375999z
17/3/14 a las 21:04

Hola, acabo de comprar la newchef titatium con voz programable
Aún no me la han traído. Qué opinión os merece? es un timo? os salen buenas las comidas? Gracias.

F
fiza_9183794
17/8/14 a las 20:17
En respuesta a natia_8758371

Vendedora oficial chef plus induction
Hola a Tod@s soy vendedora oficial de la nueva CHEF PLUS INDUCTION. Si alguien esta interesad@ en comprar o desea información de la misma que no dude en contactar conmigo, me pondré en contacto enseguida para facilitaros cualquier duda. Os comento un poco por encima que esta maravilla sale por 999 euros a pagar a comodos plazos de 29 a 100 euros al mes. Cada uno puede pagar lo que le sea mas comodo al mes, siempre y cuando este entre lo pactado anteriormente. Un saludo

Cheff plus
Hola guapa me gustaria ponerme en contacto contigo para que me ayudaraa con algunas dudillas que tengo sobre la cheff plus induction. Te paso mi correo sally_sf@hotmail.com graciasss

F
fiza_9183794
17/8/14 a las 20:17
En respuesta a natia_8758371

Vendedora oficial chef plus induction
Hola a Tod@s soy vendedora oficial de la nueva CHEF PLUS INDUCTION. Si alguien esta interesad@ en comprar o desea información de la misma que no dude en contactar conmigo, me pondré en contacto enseguida para facilitaros cualquier duda. Os comento un poco por encima que esta maravilla sale por 999 euros a pagar a comodos plazos de 29 a 100 euros al mes. Cada uno puede pagar lo que le sea mas comodo al mes, siempre y cuando este entre lo pactado anteriormente. Un saludo

Cheff plus
Hola guapa me gustaria ponerme en contacto contigo para que me ayudaraa con algunas dudillas que tengo sobre la cheff plus induction. Te paso mi correo sally_sf@hotmail.com graciasss

C
cilene_6455857
24/9/14 a las 13:43
En respuesta a dinka_8987968

Informacion cheff induccion 2000
hola me llamo Pilar y me gustaria saber sobre cheff plus induccion 2000 su precio y donde puedo comprarlo

Chef plus induction
Hola pilar buenas tardes. Que tal como estas? Ya tienes la chef? Si eres de valencia te podria hacer una demostracion degustacion sin compromiso. Aqui e valencia tenemos la oficina y ademas hacemos el dia 2 de octubre un taller de cocina con un buen cheff de la escuela de cheff en valencia. Ya me cuentas y te doy toda la info que necesitos. Saludos

C
cilene_6455857
24/9/14 a las 13:49
En respuesta a fiza_9183794

Cheff plus
Hola guapa me gustaria ponerme en contacto contigo para que me ayudaraa con algunas dudillas que tengo sobre la cheff plus induction. Te paso mi correo sally_sf@hotmail.com graciasss

Cheff plus induction
Hola buenas tardes. Que tal estas? Ya te resolvieron las dudas sobre la cheff? Sino es asi avisame y me pongo en contacto contigo y te lo aclaro todo. Va fenomenal. Un saludo

C
cilene_6455857
24/9/14 a las 13:58
En respuesta a dinka_8987968

Informacion cheff induccion 2000
HOLA BUENAS TARDES. ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE CHEFF PLUS INDUNCION. SU PRECIO Y COMO ADQUIRIRLO

Cheff plus induction
Hola Pilar buenas tardes. Me llamo Laura trabajo para el canal cheff y podemos hacerte una demostracion degustacion in situ de la cheff. Si aun no tienes la info ponte en contacto conmigo. gfi.marin@gmail.com

A
adal_7865936
22/1/15 a las 10:38
En respuesta a natia_8758371

Vendedora oficial chef plus induction
Hola a Tod@s soy vendedora oficial de la nueva CHEF PLUS INDUCTION. Si alguien esta interesad@ en comprar o desea información de la misma que no dude en contactar conmigo, me pondré en contacto enseguida para facilitaros cualquier duda. Os comento un poco por encima que esta maravilla sale por 999 euros a pagar a comodos plazos de 29 a 100 euros al mes. Cada uno puede pagar lo que le sea mas comodo al mes, siempre y cuando este entre lo pactado anteriormente. Un saludo

Diferencia entre la chef plus 5 estrellas y la chef plus inducción
Hola alguien me sabe decir las diferencias que existen entre ellas??

S
sushil_7097514
13/4/15 a las 17:40
En respuesta a adal_7865936

Diferencia entre la chef plus 5 estrellas y la chef plus inducción
Hola alguien me sabe decir las diferencias que existen entre ellas??

Creo que será tarde
La diferencia no la se, solo se q si se te estropea te jodes, perdón por la palabra pero es lo q me paso a mi, teniéndola un solo año. Espero q te haya servido de algo xq yo me quede sin ella hace tiempo, no hacen más que dar largas

K
karola_9392666
25/4/16 a las 17:33
En respuesta a lyda_7301774

Pregunta sobre cheff plus!
Hola! Me acabo de comprar la cheff plus y la he suado 3 veces y la verdad es que no me ha salido como esperaba. Ya que comentas que a ti te va de maravilla, queria preguntarte que si lo que me pasa es normal, porque yo no lo veo muy claro y quizás esta estropeada. Acabo de hace un arroz con leche, en el cual me ponia echar la leche más el azúcar 5 min, menu guiso y la tapa abierta y me hatardado más de media hora en pitar el finalizado y después 15 min más con el mismo menu echando el arroz y aun mes ha tardado 45 minutos más. Resultado el arroz estaba crudo y el azúcar pegado en la olla. ¿que estoy haciendo mal? Espero que puedas ayudarme. Gracias.

Qué envidia, nosotros tenemos la antigua
a ver si conseguimos tener el chef plus

N
naual_7277044
20/5/16 a las 14:15

Hola chef plus
Hola yo tengo el chef plus de inducción nuevo sin usar
Y lo vendo por 350
Te interesaría?

N
naual_7277044
20/5/16 a las 14:17
En respuesta a dinka_8987968

Informacion cheff induccion 2000
hola me llamo Pilar y me gustaria saber sobre cheff plus induccion 2000 su precio y donde puedo comprarlo

Hola chef plus
Tengo el chef plus inducción sin usar nuevo con sus accesorios lo vendo barato por 350
En el mercado sale a casi 1.000

A
an0N_719543199z
3/1/17 a las 9:30
En respuesta a naual_7277044

Hola chef plus
Hola yo tengo el chef plus de inducción nuevo sin usar
Y lo vendo por 350
Te interesaría?

Buenos días, estoy a punto de comprar la chef plus inducción, me podrías decir porque la vendes? Graciad

M
mika_8085628
15/3/17 a las 11:13
En respuesta a natia_8758371

Vendedora oficial de chef plus induction.
Creo que llego un poco tarde. pero te dire que el precio ahora es de 999 euros. Puedes pagarla a comodos plazos desde 29 euros a 100 euros al mes, tu decides la cantidad que mejor te venga a pagar al mes. Puedo decirte que es una maravilla. Si necesitas mas información no dudes en contactar conmigo. Un saludo

Buenos dias, Si el precio es de 999 euros, y pagas cuotas de 29 euros al mes, cuantas cuotas has de pagar

W
wenjun_5604865
6/7/17 a las 22:30
En respuesta a raiza_5611517

Chef plus
Hola, me acabo de inscribir en este foro y he visto tu anuncio. Estás contenta con la Chef Plus? Es la de Planeta? Estoy pensando en comprar una y me harías un gran favor si me dices si es útil o no, después de todo es un dinero. Muchas gracias

Hola, acabo de conocer este foro, pues tengo la nueva chef plus inducción y quería venderla, ya que al poco de comprársela a Planeta me sorprendieron con el regalo de otra, distinta, pero que ya no podían cambiar. Así que me veo en casa con dos robots.
El de Planeta no lo he llegado ni a desembalar, así que intento venderlo por 1000€, sabiendo que su precio con Planeta es superior a los 1200€. Lo entregaría con su embalaje y su libro de recetas, todo a estrenar completamente.
Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente correo: asunsondemar@gmail.com.
Muchas gracias.

W
wenjun_5604865
6/7/17 a las 22:36
En respuesta a dinka_8987968

Informacion cheff induccion 2000
HOLA BUENAS TARDES. ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE CHEFF PLUS INDUNCION. SU PRECIO Y COMO ADQUIRIRLO

Yo vendo el mío -ahora mismo tengo dos robots en casa-, sin haberlo estrenado por 1000€, cuando su precio con Planeta está en casi 1300€. Lo tengo con su embalaje original y su recetario. 
Mi correo para contactar conmigo es: asunsondemar@gmail.com
Por cierto, vivo en Madrid.

Un saludo y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir