Foro / Cocina

Albondigas ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las :04
N
nadaya_8157067
20/3/10 a las 10:27

hola chicas!!!!!!! necesito ayuda con las albondigas de carne pues no se como hacerlas, ya las he preparado es decir les he hechado ajos picados, perejil, pan rayado,huevo y sal, las reboze con harina y las he frito un poquito ...........Ahora ¿como les hago la salsa ? ¿o como las haceis vosotras ? gracias por vuestra ayuda , si no me decis nada nos las tendremos que comer fritas ja ja ja

Ver también

L
lesia_5618404
20/3/10 a las 11:13

La mia
picas mucha cebollita y la fries en el aceite de freir las albóndigas.....
antes de que esté dorada añades una cucharada rasa de harina, sofries y añades un majao de ajo, perejil y vino, una pastilla de caldo y lo pones a cocer en el perolo junto con las albóndigas, muy rico!!!

N
nadaya_8157067
20/3/10 a las 14:23
En respuesta a lesia_5618404

La mia
picas mucha cebollita y la fries en el aceite de freir las albóndigas.....
antes de que esté dorada añades una cucharada rasa de harina, sofries y añades un majao de ajo, perejil y vino, una pastilla de caldo y lo pones a cocer en el perolo junto con las albóndigas, muy rico!!!

Gracias
gracias lo probare para el lunes , chao

L
lesia_5618404
20/3/10 a las 14:56
En respuesta a nadaya_8157067

Gracias
gracias lo probare para el lunes , chao

Se me ha olvidado.........
que le tienes que poner también agua y una hoja de laurel!
ahora sí

A
aguila_8052967
21/3/10 a las 19:51

Web de cocina
www.fuegoypasion.com, aqui te ayudan a todo lo que necesites de cocina, tienen un apartado donde te ayudan a preparar cenas o donde puedes pedir recetas, espero aberte ayudado.

M
merve_8270861
22/3/10 a las 4:51

Con tomate
hola

Yo a veces las hago tambien en salsa de tomate un poco aguada, y a la salsa que te dio la otra chica me gusta agregarle un poco de vino blanco.
De cualquier forma estan ricas.
A mi me gusta preparar muchas y congelar algunas en su salsa para los dias que no quiero cocinar.

Marijo

S
shaira_5718919
30/3/10 a las 11:44

Otra forma más...
Hay mil fomas de preparar salsas. Yo para las albóndigas lo suelo hacer de la siguiente manera:
Sofrío cebolla y ajo.
Añado unos champiñones naturales y zanahoria.
Luego un botecito pequeño de tomate frito.
Un chorrito de vino blanco y agua y a cocer todo junto hasta que esté la zanahoria.
Después lo pasó todo por la batidora y añado las albóndigas, dejando que haga un poco de "chup chup" en el fuego todo junto.
No te pongo cantidades porque lo hago todo a ojo, según el día... jeje. Pero queda muy buena!!

M
mircea_5629811
31/3/10 a las :04
En respuesta a nadaya_8157067

Gracias
gracias lo probare para el lunes , chao

Ahorren
Hola, les recomiendo que vayan a las tiendas de Super ISSSTE ahi podran encontrar los ingredientes necesarios para preparar todas estas deliciosas recetas, vayan y todo lo podran comprar mucho mas barato, vayan en verdad podran ahorrar mas que en cualquier otra tienda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram