Foro / Cocina

Agar-agar

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 16:21
H
huimin_6753762
3/4/03 a las 21:36

Hola, veréis, tengo una duda ¿podéis decirme dónde puedo comprar agar-agar en hilos y su precio aproximado? Es que se me ocurrió preguntar en una herboristería y me miraron como si estuviera loca (claro, a lo mejor resulta que es como comprar zapatos en una farmacia o algo así), la verdad es que no tengo ni idea sobre dónde puedo encontrarla.
Muchísimas gracias.

Ver también

D
dali_6253269
4/4/03 a las 18:01

¿y eso qué es?
Vaya nombre más raro. Me da curiosidad, y además en hilos. ¿Podrías explicarmelo?

Gracias.



R
roya_5149222
4/4/03 a las 18:20

Se lo que es
el agar agar es un alga que se utiliza en ensaladas y que puedes encontrar perfectamente en herbolarios pues es alli donde se venden lo se porque tengo uno. su precio es de 2,90 euros si vives en España.La casa que lo comercializa es El Granero Integral. Esta contestación tambien te la he respoindido en tu otro foro. que tengas suerte pero no es dificil de encontrar si el herbolario quisiera.

H
huimin_6753762
4/4/03 a las 21:59
En respuesta a roya_5149222

Se lo que es
el agar agar es un alga que se utiliza en ensaladas y que puedes encontrar perfectamente en herbolarios pues es alli donde se venden lo se porque tengo uno. su precio es de 2,90 euros si vives en España.La casa que lo comercializa es El Granero Integral. Esta contestación tambien te la he respoindido en tu otro foro. que tengas suerte pero no es dificil de encontrar si el herbolario quisiera.

Gracias
Muchísimas gracias Acintrano, probaré esta vez con otro herbolario, si tu herbolario está en Gijón ¡avisame! jejeje, después de la cara que me pusieron en el otro herbolario...
Muchas gracias de nuevo y un saludo

R
roya_5149222
5/4/03 a las 12:45
En respuesta a huimin_6753762

Gracias
Muchísimas gracias Acintrano, probaré esta vez con otro herbolario, si tu herbolario está en Gijón ¡avisame! jejeje, después de la cara que me pusieron en el otro herbolario...
Muchas gracias de nuevo y un saludo

De nada
espero que tengas suerte, pero mi tienda la tengo en la sierra de Madrid. Si tienes algun problema solo tienes que decirmelo y te ayudare encantada con cualquier otra cosa que necesites.

A
an0N_899301699z
7/4/03 a las 1:56

Es un alga
Es un alga, para la que no la conozca es la que ponen en los restaurantes chinos en la ensalada, una que es como filamentos transparentes.
Yo la compro en la herboristería y tambien en tiendas de alimentos biológicos.
Se puede usar para ensalada, puesta antes en remojo, o para espesar, en vez de usar gelatina.

Z
ziqing_7182705
12/4/03 a las 22:54
En respuesta a roya_5149222

De nada
espero que tengas suerte, pero mi tienda la tengo en la sierra de Madrid. Si tienes algun problema solo tienes que decirmelo y te ayudare encantada con cualquier otra cosa que necesites.

Para acintrano
Oye yo vivo en Villalba, por casualidad no tendras tu herboristeria cerca, no?
Es que me gustaria encontrar una herboristeria buena

J
jacopo_8445062
3/1/05 a las 16:21

Agar agar
Hola, yo hace poco que uso agar en polvo de la marca Pronagar y la verdad es que es muy sencillo. Lo puedes encontrar en cualquier herbolario o tienda de dietetica. El coste es de 4,95. Si tienes algun problema puedes visitar la web www.pro-na.com. Yo al principio no lo encontraba pero les llame y me dieron la dirección del herbolario más cercano a mi casa.

Espero de ser de gran ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest