« 

Duda...tarta de choco

hola....hace unos dias hice una tarta de chocolate,en el microondas....y salio muy buena.....hice el tipico bizcocho de yogur de limon..añadiendole cola-cao,lo parti por la mitad ,le puse mermelada de naranja...moje el bizcocho en zumo de naranjas dulces....hasta ahi todo perfecto....pero despues la cubri con chocalate de esas que es muy duro y negro...de esos de reposteria...lo derreti..y cubri la tarta....pero el chocolate quedo muy duro,ademas que se ponia muy espeso y me he era dificl de manejar....me gustaria hacerla otro dia...por favor..podeis recomendarme otro chocolate para cubrir la tarta??????muchas gracias

Vídeo: Cristiano Ronaldo se regala un cochazo

• Cristiano Ronaldo se regala un cochazo
  • Robert Pattinson deja de fumar gracias a los palillos
  • El postre perfecto: tarta de manzana

Hola

Yo utilizo el chocolate para postres de Nestlé o de Mercadona. Lo derrito en el microondas a muy poco potencia con un poco de nata líquida o mantequilla. Así el chocolate quedará mas liquido y cuando se enfríe no estará tan duro. También está muy bueno si una vez que lo saques del microondas, le añades un chorrito de coñac. Espero haberte sido de ayuda.

Doriam

Te paso un baño de chocolate, en una de esas de ayuda la próxima vez: suerte!

300 g de azúcar molida 4 barras de chocolate rallado 2 cucharadas de miel 150 g de manteca 1 cucharadita de esencia de vainilla 1/4 de taza de leche

Colocar en una cacerola los ingredientes menos la manteca y la vainilla. Llevar al fuego y, cuando esté derretido el chocolate, retirar. Añadir la manteca en trozos y la esencia. Mezclar con cuchara de madera hasta fundir la manteca y utilizar.

Cris.-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda con la pasta quebrada y la brise
por: chonitta
1

por: jose2015
0

por: alba41186
0

por: ollasquercy
0
  Tren de chocolate para niños, mirad!!!
por: evarubio1
1
  Empanadillas
por: togi9
5
  Dadme ideas para una cena de aniversario de boda.
por: mahidpe
8

por: nickpordefecto
0

por: lau20104
0
  ¿en qué super es más barato hacer las compras en méxico?
por: karencita343
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección