Foro / Cocina

Una ayudita por favor!! recomienden o si sabenn...

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 21:22
A
alanna_8706865
10/3/10 a las 16:20

Hola!! estoy buscando algun curso ¡económico! de cocina para aprender lo básico (croquetas de pollo, potaje de lentejas, salsa de macarrones..)" y si es completo mucho mejor", tengo 21 añitos me acabo de independizar (menudo desastre) aún no he quemado la cocina jaja pero por lo que se vé estoy en proceso...madre mia Si me podeis recomendar algun lugar de Getafe, Valdemoro, Parla, u cercanias ¡ESTUPENDO! o si conoceis alguna página web con videos incluidos para cocinar me vendrian muy bien ¡MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y SALUDOS!

Ver también

N
nayat_5362453
10/3/10 a las 20:35

No se...
De ningun sitio,aunque aquí suelen dar muchas recetas facilitas.Piensa que la cocina es siete catorce, vamos casi siempre lo mismo.Pero??? si estas dispuesta a pagar por unas clases de cocina por que no te planteas comprarte un robot de cocina como la thermomix????. Yo la tengo y se la aconsejo a todo el mundo además a mi me la vendió una señora de getafe me hizo una demostración en casa y chica quedamos encantados. Conste que yo no la vendo pero creo que ha sido el mejor dinero que he invertido....Tambien puedes mirarte un libro de cocina de los de toda la vida.

Barriga contenta familia enrriquecida...

Besos B

A
aguila_8052967
13/3/10 a las 21:07

Un buen sitio donde aprender a cocinar
hola naomi, te diré que encontré una pagina donde ademas de poner recetas con fotos, la propia chef te resuelve todas tus dudas, yo no soy muy buena cocinera y pone recetas faciles y cuando tengo dudas contacto con ella y las resuelve muy bien, www.fuegoy pasion.com
espero que te sirva de ayuda

L
laxmi_5378986
13/3/10 a las 22:53

Espero que te sirva de ayuda
Busca vericocinar en google y registrate, te mandan un enlace donde hay recetas en video, a mi me lo mandan de vez en cuando y estan hechas paso apaso y son muy faciles

S
sorina_8561331
17/3/10 a las 16:55


hola naomi :

mira me parece que eres de españa yo soy de chile y bueno dificil que vengas algun curso aqui pero cuando yo quiero hacer algo siempre pongo en la barra de google lo que preciso y te encontarras con milesde resetas y trucos para todo lo mas inimaginable solo tienes que saber preguntar y ¡¡¡magia ¡¡¡¡todo esta en esas paginas.
espero lo pruebes y te sirva. cariños yasper.

N
naoual_5958947
26/3/10 a las 21:22

Un buen sitio de videorecetas
Hola, Naomi.
No creo que haga falta que te apuntes a un curso para apreder a cocinar cosas básicas. Una vez que te pones, y con unas instrucciones claras, de verdad que no es para tanto.
Te dejo un enlace a un blog de cocina muy bueno, es mi favorito, siempre que tengo una duda lo miro:
http://www.condelantal.com/
si necesitas que te eche una mano con algún plato, ponme un privi y te paso la receta que te interese explicada paso a paso.
Espero que no tengas que llamar a los bomberos!!
Un saludo.-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir