Foro / Cocina

¿en qué super es más barato hacer las compras en méxico?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 20:29
A
afifa_7233705
8/3/10 a las 17:46

Lo dificil de la cocina es encontrar un buen super mercado dónde comprar a buen precio y con buena calidad.

Yo estoy estudiando gastronomía y en mi busqueda de precios bajos encontré la tienda de Super ISSSTE como la mejor en precios y productos

Ustedes que opinan?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
idara_6518576
10/3/10 a las 7:37

Hola!
No se de que parte de México eres, pero yo acostumbro a ir de compras a Casa Ley, tienen buenos precios. En el centro del país Está Walmart, que es un poco más caro pero mejor calidad. También si hay dónde tu vives tianguis, también son muy económicos. Recíbe un cordial saludo.

M
merve_8270861
10/3/10 a las 20:29
En respuesta a idara_6518576

Hola!
No se de que parte de México eres, pero yo acostumbro a ir de compras a Casa Ley, tienen buenos precios. En el centro del país Está Walmart, que es un poco más caro pero mejor calidad. También si hay dónde tu vives tianguis, también son muy económicos. Recíbe un cordial saludo.

Mexico df
Si vives en el DF, en general lo mas barato y con variedad de productos es la bodega aurrera, si quieres variedad Wall mart y si quieres productos frescos, quesos, embutidos de primerisima calidad esta superama (aunque tambien depende de la zona).
Para frutas y verduras lo mejor son los tianguis, por precio y frescura.

Marijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest