Danone Las Dos Vacas - Descubre por qué el 100% recomendaría el producto a otras personas
« 

El microondas o el horno electrico?

Que os parece que me puede ayudar a cocinar un buen trozo de carne asada? Tengo 500 gramos de costilla parrillera, debo asarlo con el horno electrico o pruebo con el microondas?

Sugerencias?

Vídeo: Delicioso: patatas al horno con queso y beicon

• Delicioso: patatas al horno con queso y beicon
  • ¡10 trucos con los que aprovechar al máximo tu microondas!
  • ¡Limpia el microondas en un santiamén con limón!

Los hornos son mejores

Te dejo un link donde podas verificar que te será más útil un horno eléctrico. En esete artículo encontrarás diferencias, beneficios, utilidades y alimentos que puedas cocinas. Mis saludos y espero te sea útil. http://negociosyproductos.com.ar/content/18-beneficios-de-un-grill

Yo lo haría en el horno... pero si quieres experimentar.... igual alguién lo ha probado...

Cocina

por: elviajerodelmar

Gracias anita, lo probare al horno...parece ser mas sabio, aunque creo que tienes razón..jaja alguien seguro lo probó.

Tendrías alguna receta para estos platos?Gracias

Receta

por: golemcita

las horneas normalmente y sin sal y cuando ya estén las sacas y las "pintas" con una mezcla de miel, pimentón mezcla y salsa de soja, y las das un golpe de horno y quedan muy ricas.

Receta!

Me encantó esta receta, y espero probarla.Ahora viene el verano, y bueno creo que tengo que variar un poco,algo mas fresco,y tu sabes siempre escribo algo nuevo, debo decirte que soy algo curioso.
Que tienes planeado comer en verano? yo mucha fruta. saludos

Horno tradicional

para mi gusto claro.....

Horno tradicional

hola golemcita, tienes algun gusto en especial con el horno tradicional? alguna idea? gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sweethomeonline
0
  Thermomix tm5 sin intereses?
por: duendebella9
3

por: sspp22
0
  Buscando un mortero de piedra
por: makser
27
  Quitar olor a fritos en la casa
por: natur8
13
  Cuanto se debe cocer la pasta?
por: Giselle23
8
  Tortilla de patatas como las del bar
por: guapa1
10

por: saladmasteroficial
0

por: lidiceyicel
0
  Porque se me baja el bizcocho???
por: colibri19
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las mejores canciones del verano 2016: ¡a bailar!Rutas de mochilera: 5 viajes increíbles que te cambiarán la vida
30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perrosLas 10 islas más bonitas del mundo para perderte (y no encontrarte) este verano