Foro / Cocina

Hola!!!alguien me ofrece una ayudita??

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 7:30
S
sanca_8776027
8/2/10 a las 13:10

llevo un par de meses q abandone al nido familiar...y tengo problemas con la cocina, de momento mis "experimentos" han salido bastante bien asiq supongo q no soy una negada para esto pero si ando falta de ideas, los temas fritos y hornos los llevo bien lo unico q si q es verdad q comemos mucho frito y carne, si alguien me puede dar una ayudita con algo sencillo o alguna pagina q no hable en chino sobre algo de verduras y legumbres se lo agradeceria, en muchas paginas hablan con unos tecnicismos q no entiendo, aun soy una novata, luego tb mi problema esq trabajo por las mañanas, asiq acepto recetas para la comida q quede bien buena de un dia para otro, para hacer por la tarde la comida del dia siguiente, xq a mi chico le kitas la pasta y la freidora y se moriria de hambre y la verdad q esq quiero q comamos un poquito de todo, ya os digo q lo q no comemos mucho son legumbres pescados y verduras, en fritos carnes y pastas ya estoy soltandome bastante pero con lo demas aun no e comenzado, asiq porfavor ayudenme con algunas recetitas sencillitas o pags web o algo, mi dieta se lo agradecera jaja, muchos besos!!!!

Ver también

F
fatma_7981412
10/2/10 a las 13:08

Hola
Mira algo que me encanta y no es nada complicado son los pimientos rellenos, pimientos verdes de éstos finos, no de los gordos, rallas jamón york o pavo frío y queso . Lavas los pimientos y les haces un corte de arriba a abajo, le quitas las pepitas bajo el grifo, le metes el queso y el jamón york o pavo o chorizo o como te guste, y los cierras con dos o tres palillos y al horno!, no es nada complicado y están bueniiiiisimos, además no engordan nada. yo a veces los hago al mediodia y por la noche los calientas un poco y están buenísimos y de un día para otro igual.

Otra:
Los champiñones rellenos de sobrasada o paté, me gustan más de sobrasada. Compras los champiñones enteros sin cortar, les quitas la patita esta que tienen y se quedan con un hueco por dentro, los lavas bién y dentro le metes sobrasada, al horno y mmmmm rico rico. pruebalos y veras como te gustan.

Espero que te gusten si las haces.

Y
yisel_9129774
19/2/10 a las 14:22
En respuesta a fatma_7981412

Hola
Mira algo que me encanta y no es nada complicado son los pimientos rellenos, pimientos verdes de éstos finos, no de los gordos, rallas jamón york o pavo frío y queso . Lavas los pimientos y les haces un corte de arriba a abajo, le quitas las pepitas bajo el grifo, le metes el queso y el jamón york o pavo o chorizo o como te guste, y los cierras con dos o tres palillos y al horno!, no es nada complicado y están bueniiiiisimos, además no engordan nada. yo a veces los hago al mediodia y por la noche los calientas un poco y están buenísimos y de un día para otro igual.

Otra:
Los champiñones rellenos de sobrasada o paté, me gustan más de sobrasada. Compras los champiñones enteros sin cortar, les quitas la patita esta que tienen y se quedan con un hueco por dentro, los lavas bién y dentro le metes sobrasada, al horno y mmmmm rico rico. pruebalos y veras como te gustan.

Espero que te gusten si las haces.

Mmmmmm
Minerva!! Que rico lo de los champiñones!! Me la apunto para hacerlo un día!

B
bidane_8540083
26/2/10 a las 21:43

Ayuda
hola gorondola

por quee no te compras un robot de cocina que te ayude a cocinar que biene con sus recetas tanto de verduras y hortalizas como de carne ?

yo tengo uno d esos robots y me ayuda un montón si queres saber un poco más mandame un mensaje y comentamos

A
aliona_6322587
4/3/10 a las 16:25

Hola
Hola!!!

voy a darte una Web muy chula donde encontraras recetas, ideas y consejos...!!!

Espero que la disfrutes!!!!

http://www.melodiadesabores.com/

Busca la web por arriba no por google

Saludos!!!

I
idara_6518576
10/3/10 a las 7:17

Espero te sirva...
En univision.com La cocina de Gina, encontraras recetas muy sencillas para quienes desean como tu aprender recetas sencillas y rápidas. Espero que sea de ayuda para ti. Hasta pronto!

I
idara_6518576
10/3/10 a las 7:30
En respuesta a fatma_7981412

Hola
Mira algo que me encanta y no es nada complicado son los pimientos rellenos, pimientos verdes de éstos finos, no de los gordos, rallas jamón york o pavo frío y queso . Lavas los pimientos y les haces un corte de arriba a abajo, le quitas las pepitas bajo el grifo, le metes el queso y el jamón york o pavo o chorizo o como te guste, y los cierras con dos o tres palillos y al horno!, no es nada complicado y están bueniiiiisimos, además no engordan nada. yo a veces los hago al mediodia y por la noche los calientas un poco y están buenísimos y de un día para otro igual.

Otra:
Los champiñones rellenos de sobrasada o paté, me gustan más de sobrasada. Compras los champiñones enteros sin cortar, les quitas la patita esta que tienen y se quedan con un hueco por dentro, los lavas bién y dentro le metes sobrasada, al horno y mmmmm rico rico. pruebalos y veras como te gustan.

Espero que te gusten si las haces.

Buenísimos...
Entré para darle una dirección a (Gorondola) para recetas sencillas y me he encontrado que vos tienes recetas y tips muy buenos. Me han encantado. Las voy a poner en práctica. Gracias. P.D. Si tienes otros tips, serán bien recibidos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir