Foro / Cocina

Hola!!!alguien me ofrece una ayudita??

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 7:30
S
sanca_8776027
8/2/10 a las 13:10

llevo un par de meses q abandone al nido familiar...y tengo problemas con la cocina, de momento mis "experimentos" han salido bastante bien asiq supongo q no soy una negada para esto pero si ando falta de ideas, los temas fritos y hornos los llevo bien lo unico q si q es verdad q comemos mucho frito y carne, si alguien me puede dar una ayudita con algo sencillo o alguna pagina q no hable en chino sobre algo de verduras y legumbres se lo agradeceria, en muchas paginas hablan con unos tecnicismos q no entiendo, aun soy una novata, luego tb mi problema esq trabajo por las mañanas, asiq acepto recetas para la comida q quede bien buena de un dia para otro, para hacer por la tarde la comida del dia siguiente, xq a mi chico le kitas la pasta y la freidora y se moriria de hambre y la verdad q esq quiero q comamos un poquito de todo, ya os digo q lo q no comemos mucho son legumbres pescados y verduras, en fritos carnes y pastas ya estoy soltandome bastante pero con lo demas aun no e comenzado, asiq porfavor ayudenme con algunas recetitas sencillitas o pags web o algo, mi dieta se lo agradecera jaja, muchos besos!!!!

Ver también

F
fatma_7981412
10/2/10 a las 13:08

Hola
Mira algo que me encanta y no es nada complicado son los pimientos rellenos, pimientos verdes de éstos finos, no de los gordos, rallas jamón york o pavo frío y queso . Lavas los pimientos y les haces un corte de arriba a abajo, le quitas las pepitas bajo el grifo, le metes el queso y el jamón york o pavo o chorizo o como te guste, y los cierras con dos o tres palillos y al horno!, no es nada complicado y están bueniiiiisimos, además no engordan nada. yo a veces los hago al mediodia y por la noche los calientas un poco y están buenísimos y de un día para otro igual.

Otra: