Foro / Cocina

Bateria de cocina amc¿donde venden repuestos?

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 9:01
D
douae_6318248
20/1/10 a las 18:27

Mi madre tiene la bateria hace más de 30 años y le faltan varias asas que se han roto con el tiempo, si alguien sabe donde se pueden comprar los repuestos en Zaragoza agradecería un montón la información ya que llevamos tiempo buscando y no conseguimos encontrarlos. Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

E
edurne_9720823
16/3/12 a las 13:06
En respuesta a rainer_8116855

Comprar recambios
hola amiga , respira tranquila que no te costara "NADA"- GRATIS, TODOS LOS RECAMBIOS QUE TE HAGAN FALTA NO TE COSTARA NI MEDIO EURO PUES LAS AMC ESTAN GARANTIZADAS DE POR VIDA, si si como lo oyes solo tienes que llamarlos y te viene un representante con los recambios que le hayas dicho ,y te lo montan ello o bien simplemente te cambian la pieza entera sis si la olla o la tapa que este rota te la cabian sin costarte un duro yo la tengo hace mas de 35años y como el primer dia ya me han reparado o cambiado varias piezas totalmente gratis espero que te alegres,un saludo

Recambios
y donde puedo contactar con ellos, donde llamastes tu?

N
nino_8468076
3/2/10 a las 22:23

Como encontrar repuestod de bateria de cocina amc
Hola, soy asesor comercial de AMC de Sevilla.
Puedes contactar a través de la pagina oficial de intenet: www.amc.info/espanol.html
Ahí te dirán como conseguir los repuestos.
Si tienes cualquier duda o quieres conocer los modelos de baterias actuales puedes contactar con mi
dirección de correo: miguelpinom@lavina.jazztel.es o en mi movil: 675108212. mi nombre es miguel.

A
anali_9619342
26/4/10 a las 10:21

Hola, soy de zaragoza, y representante de amc
Hola, mi madre también tiene la batería desde hace más de 30 años, si quieres tú también representarla, ponte en contacto conmigo, mi mail es tereymikel@hotmail.es Saludos

R
rainer_8116855
6/7/10 a las 12:33

Comprar recambios
hola amiga , respira tranquila que no te costara "NADA"- GRATIS, TODOS LOS RECAMBIOS QUE TE HAGAN FALTA NO TE COSTARA NI MEDIO EURO PUES LAS AMC ESTAN GARANTIZADAS DE POR VIDA, si si como lo oyes solo tienes que llamarlos y te viene un representante con los recambios que le hayas dicho ,y te lo montan ello o bien simplemente te cambian la pieza entera sis si la olla o la tapa que este rota te la cabian sin costarte un duro yo la tengo hace mas de 35años y como el primer dia ya me han reparado o cambiado varias piezas totalmente gratis espero que te alegres,un saludo

N
nahomi_9925108
13/7/10 a las 12:53

Baterias amc
Hola, te puedo dar el telefono de una amiga en Madrid se llama Maria
610346010
913881309,
Yo me llamo Yeny. Espero solucionarte algo. Saludos

E
edurne_9720823
16/3/12 a las 13:06
Mejor respuesta
En respuesta a rainer_8116855

Comprar recambios
hola amiga , respira tranquila que no te costara "NADA"- GRATIS, TODOS LOS RECAMBIOS QUE TE HAGAN FALTA NO TE COSTARA NI MEDIO EURO PUES LAS AMC ESTAN GARANTIZADAS DE POR VIDA, si si como lo oyes solo tienes que llamarlos y te viene un representante con los recambios que le hayas dicho ,y te lo montan ello o bien simplemente te cambian la pieza entera sis si la olla o la tapa que este rota te la cabian sin costarte un duro yo la tengo hace mas de 35años y como el primer dia ya me han reparado o cambiado varias piezas totalmente gratis espero que te alegres,un saludo

Recambios
y donde puedo contactar con ellos, donde llamastes tu?

S
suri_9145232
22/4/12 a las 17:30

Bateria de cocina amc
si tu madre tiene una bateria de cocina amc desde hace treinta años no hace falta que compre repuestos,esa bateria tiene garantia de por vida en repuestos de todo tipo como asas pomos incluso la misma cacerola.en elcontrato de compra lo pone ademas la direccion donde tienes que pedirlas,ami ya me han cambiado dos cacerolas y me han mandado repuestos yo tambien la tengo desde hace 35 años .si te sirve te dire que quien venda ahora la bateria tiene la direccion de donde lo tienes que pedir y si no ella misma te lo puede conseguir ,espero te haya sido de utilidad saludos

H
helia_8282155
21/5/12 a las 11:18

Amc
Hola,querido foro soy agente de ventas de AMC y me ofrezco para todas las dudas y necesidades que tengais

S
stacy_5599852
9/9/12 a las 2:50

Asesora amc
hola,soy asesora de amc,te paso mi correo para que te pongas si quieres en contacto conmigo,para poder ayudarte en lo que necesiteis,asesoraamc@hotmail. com
estare encantada de ayudarte gracias

S
shamsa_8880976
4/1/13 a las 2:06

Donde se piden los repuestos
Soy de Madrid donde puedo, pedir los repuestos, para las cazerolas

L
lena_8285480
12/4/14 a las 12:40

Recambios bateria de cocina solingen
Buenos días,
Solingen no disppone de recambios. Me gustaría saber si los recambios AMC serían válidos para para mis cacerolas.
Resido en Barcelona.

Gracias

Z
zeneb_9441509
13/5/14 a las 17:28
En respuesta a suri_9145232

Bateria de cocina amc
si tu madre tiene una bateria de cocina amc desde hace treinta años no hace falta que compre repuestos,esa bateria tiene garantia de por vida en repuestos de todo tipo como asas pomos incluso la misma cacerola.en elcontrato de compra lo pone ademas la direccion donde tienes que pedirlas,ami ya me han cambiado dos cacerolas y me han mandado repuestos yo tambien la tengo desde hace 35 años .si te sirve te dire que quien venda ahora la bateria tiene la direccion de donde lo tienes que pedir y si no ella misma te lo puede conseguir ,espero te haya sido de utilidad saludos

Goma para rapida
goma para olla de 24 rapida antigua y audiothrm es el reloj de latenperatura estoy en barcelona dame el tenefono

A
adaia_9023367
14/5/14 a las 23:35

Repuestos amc
hola soy vendedora de las baterías amc , si necesitas repuestos o cambiar la goma de tu tapa rápida avísame al correo priscillafernandez_54@hotmail.com

S
sinead_9612686
14/11/14 a las 12:41
En respuesta a zeneb_9441509

Goma para rapida
goma para olla de 24 rapida antigua y audiothrm es el reloj de latenperatura estoy en barcelona dame el tenefono

Repuestos amc
Buenos dias, soy agente de AMC de la zona de Barcelona, te dejo mi correo electrónico para que te pongas en contacto conmigo: tenchamg@gmail.com
Saludos.

N
ninive_8604156
29/11/14 a las 18:36

Tapa rapida amc
Hola, tengo una tapa rapida de amc y me esta dando problemas, la pongo y no hace el vacio y empieza a tirar agua por los bordes, alguien me puede decir lo que puede ser?. Gracias.

S
sinead_9612686
1/12/14 a las 13:39
En respuesta a ninive_8604156

Tapa rapida amc
Hola, tengo una tapa rapida de amc y me esta dando problemas, la pongo y no hace el vacio y empieza a tirar agua por los bordes, alguien me puede decir lo que puede ser?. Gracias.

Tapa rápida amc
Hola, prueba que el fuego sea alto. Si aún así te sigue dando problemas, es que has de cambiarle la goma. Ponte en contacto con tu agente. Si no tienes un agente que te atienda y eres de la zona de Barcelona yo te puedo atender. Este es mi correo electrónico: tenchamg@gmail.com.

N
neli_5953924
19/7/15 a las 9:09
En respuesta a helia_8282155

Amc
Hola,querido foro soy agente de ventas de AMC y me ofrezco para todas las dudas y necesidades que tengais

Repuestos asa central tapas de ollas
Que tal.
Se me han roto varias de las asas centrales de las tapas. Ahora estoy residiendo en Lima ( Perú ). Donde puedo encontrar los repuestos y que me los pongan?
Saludos y muchas gracias.
Fidel

Y
yulia_5725614
13/2/16 a las 14:12
En respuesta a stacy_5599852

Asesora amc
hola,soy asesora de amc,te paso mi correo para que te pongas si quieres en contacto conmigo,para poder ayudarte en lo que necesiteis,asesoraamc@hotmail. com
estare encantada de ayudarte gracias

Tapa presión
Tengo una seguquick que no me coge presión. Que puedo hacer?

E
eli_6399436
23/5/16 a las 18:04
En respuesta a suri_9145232

Bateria de cocina amc
si tu madre tiene una bateria de cocina amc desde hace treinta años no hace falta que compre repuestos,esa bateria tiene garantia de por vida en repuestos de todo tipo como asas pomos incluso la misma cacerola.en elcontrato de compra lo pone ademas la direccion donde tienes que pedirlas,ami ya me han cambiado dos cacerolas y me han mandado repuestos yo tambien la tengo desde hace 35 años .si te sirve te dire que quien venda ahora la bateria tiene la direccion de donde lo tienes que pedir y si no ella misma te lo puede conseguir ,espero te haya sido de utilidad saludos

Válvula de control de temperatura
Me gustaría saber la dirección donde pedir una válvula con el medidor de temperatura de la tapa de una olla que se rompió el termómetro

A
anum_5543331
3/6/16 a las 1:13

Repuestos amc
Los repuestos de las baterías AMC no se venden en ningún sitio más que en el oficial.

Está en Barcelona y el teléfono es 902.43.00.55. Ahí te informan de cómo tienes que hacer para reponer las asas de las cacerolas.

Un saludo

A
abrar_5856210
7/7/16 a las 16:13
En respuesta a adaia_9023367

Repuestos amc
hola soy vendedora de las baterías amc , si necesitas repuestos o cambiar la goma de tu tapa rápida avísame al correo priscillafernandez_54@hotmail.com

Necesitar goma de tapa rápida amc
Necesitaba la goma de la tapa rápida de amc y estoy interesada en saber precio para comprarla muchísimas gracias un saludo desde asturias

A
abrar_5856210
7/7/16 a las 16:13
En respuesta a adaia_9023367

Repuestos amc
hola soy vendedora de las baterías amc , si necesitas repuestos o cambiar la goma de tu tapa rápida avísame al correo priscillafernandez_54@hotmail.com

Necesitar goma de tapa rápida amc
Necesitaba la goma de la tapa rápida de amc y estoy interesada en saber precio para comprarla muchísimas gracias un saludo desde asturias

T
tereza_5412749
18/7/16 a las 17:17

Repuesto bateria cocina sica
Hola tengo la bateria de cocina SICA q y estoy encantada con ella solo que necesito algunos repuestos de asas de tarteras y no se donde conseguirlos...hace años la vendían distribuidoras a domicilio y hemos perdido el contacto...
alguien puede ayudarme, he visto que por aqui estáis distribuidoras de AMC, que es tambien una bateria alemana de similares características.
muchas gracias

N
ngagne_5519647
25/9/16 a las 2:53
En respuesta a helia_8282155

Amc
Hola,querido foro soy agente de ventas de AMC y me ofrezco para todas las dudas y necesidades que tengais

Hola, buenos dias. Tengo que cambiar dos gomas de las ollas de 22 y 24 cm. Donde tengo que pedirlas? Gracias un saludo

C
cristo_7047797
3/2/17 a las 19:47
En respuesta a ngagne_5519647

Hola, buenos dias. Tengo que cambiar dos gomas de las ollas de 22 y 24 cm. Donde tengo que pedirlas? Gracias un saludo

hola inesnazario  necesitaria saber quien lleva las reparaciones en zaragoza.  se me estropeo la valvula de la olla expres  la que tiene un circulito verde e indica la temperatura. 
 

O
ondiz_9389183
2/3/17 a las 16:18
En respuesta a cristo_7047797

hola inesnazario  necesitaria saber quien lleva las reparaciones en zaragoza.  se me estropeo la valvula de la olla expres  la que tiene un circulito verde e indica la temperatura. 
 

A mi me pasa igual tengo la olla express de 24 cm la goma le va mal y no sé dónde localizarlo me han dado varios teléfono e imposible de comunicar yo soy de SevillaA mi me pasa igual tengo la olla express de 24 cm la goma le va mal y no sé dónde localizarlo me han dado varios teléfono e imposible de comunicar yo soy de Sevilla

C
cristo_8052228
26/8/17 a las 9:01
En respuesta a douae_6318248

Mi madre tiene la bateria hace más de 30 años y le faltan varias asas que se han roto con el tiempo, si alguien sabe donde se pueden comprar los repuestos en Zaragoza agradecería un montón la información ya que llevamos tiempo buscando y no conseguimos encontrarlos. Saludos!

Hasta donde yo sepa en ningún sitio te dan pomos AMC gratis, los recambios se pagan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram