Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bateria de cocina amc¿donde venden repuestos?

Mi madre tiene la bateria hace más de 30 años y le faltan varias asas que se han roto con el tiempo, si alguien sabe donde se pueden comprar los repuestos en Zaragoza agradecería un montón la información ya que llevamos tiempo buscando y no conseguimos encontrarlos. Saludos!

Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

• Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?
  • Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

Recambios bateria de cocina solingen

Buenos días,
Solingen no disppone de recambios. Me gustaría saber si los recambios AMC serían válidos para para mis cacerolas.
Resido en Barcelona.

Gracias

Donde se piden los repuestos

Soy de Madrid donde puedo, pedir los repuestos, para las cazerolas

Asesora amc

hola,soy asesora de amc,te paso mi correo para que te pongas si quieres en contacto conmigo,para poder ayudarte en lo que necesiteis,asesoraamc@hotmail. com
estare encantada de ayudarte gracias

Amc

Hola,querido foro soy agente de ventas de AMC y me ofrezco para todas las dudas y necesidades que tengais

Bateria de cocina amc

si tu madre tiene una bateria de cocina amc desde hace treinta años no hace falta que compre repuestos,esa bateria tiene garantia de por vida en repuestos de todo tipo como asas pomos incluso la misma cacerola.en elcontrato de compra lo pone ademas la direccion donde tienes que pedirlas,ami ya me han cambiado dos cacerolas y me han mandado repuestos yo tambien la tengo desde hace 35 años .si te sirve te dire que quien venda ahora la bateria tiene la direccion de donde lo tienes que pedir y si no ella misma te lo puede conseguir ,espero te haya sido de utilidad saludos

Baterias amc

Hola, te puedo dar el telefono de una amiga en Madrid se llama Maria
610346010
913881309,
Yo me llamo Yeny. Espero solucionarte algo. Saludos

Comprar recambios

hola amiga , respira tranquila que no te costara "NADA"- GRATIS, TODOS LOS RECAMBIOS QUE TE HAGAN FALTA NO TE COSTARA NI MEDIO EURO PUES LAS AMC ESTAN GARANTIZADAS DE POR VIDA, si si como lo oyes solo tienes que llamarlos y te viene un representante con los recambios que le hayas dicho ,y te lo montan ello o bien simplemente te cambian la pieza entera sis si la olla o la tapa que este rota te la cabian sin costarte un duro yo la tengo hace mas de 35años y como el primer dia ya me han reparado o cambiado varias piezas totalmente gratis espero que te alegres,un saludo

Recambios

por: vanecicus

y donde puedo contactar con ellos, donde llamastes tu?

Hola, soy de zaragoza, y representante de amc

Hola, mi madre también tiene la batería desde hace más de 30 años, si quieres tú también representarla, ponte en contacto conmigo, mi mail es tereymikel@hotmail.es Saludos

Como encontrar repuestod de bateria de cocina amc

Hola, soy asesor comercial de AMC de Sevilla.
Puedes contactar a través de la pagina oficial de intenet: www.amc.info/espanol.html
Ahí te dirán como conseguir los repuestos.
Si tienes cualquier duda o quieres conocer los modelos de baterias actuales puedes contactar con mi
dirección de correo: miguelpinom@lavina.jazztel.es o en mi movil: 675108212. mi nombre es miguel.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: corazondelsures1
0

0

0

0