Foro / Cocina

Tarta de queso sin horno

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 23:33
T
thiane_8512211
30/12/09 a las 23:14

Hola a tod@s! Estoy buscando una receta de tarta de queso que no necesite horno. Tenía una que perdí hace tiempo y era muy sencilla con queso Philadelphia y base de sobaos o galletas. A ver si alguien la tiene y me la puede dar, por favor.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yarima_9439844
30/12/09 a las 23:17

Hola
Hola, en mi web tienes un montón de recetas de tartas de queso con horno y sin él, utiliza el buscador que hay en la web ya verás que util es.
la sirección de la web es:
WWW.RECETARIODESIRENA.COM

N
nayua_6924765
30/12/09 a las 23:33

En microondas
HOLA QUIQUITO2 Yo la hago al microondas, rapido facil y buena
Los ingredientes: 4 huevos, 2 yogures naturales, 6 cucharadas de azúcar una tarrina de filadelfia, 125 gr de galletas tipo Maria y 50 gr de mantequilla o margarina.
La preparación: Se derrite la mantequilla en el microondas y se mezcla con las galletas previamente machacadas. se extiende la masa por el fondo de un molde para microondas y se mete en la nevara mientras se prepara lo demás.
Se baten con la batidora todos los ingredientes juntos y se echan sobre el molde, sobre las galletas machacadas y se pone en el microondas 15 minutos a maxima potencia.
No te preocupes si sale un poco blanda por el centro, cuando se enfria en la nevera se condensa. Para decorar le pongo por encima mermelada de frambuesa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir