•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿dónde puedo comprar la pasta de colores para decorar galletas de jengibre?

Es como pasta de azucar de colores.

Soy de Málaga y quiero hacer esta navidad galletitas de jengibre con mi sobrino.

¿donde puedo encontrar las cosas para decorar las galletas?

Gracias!!

Vídeo: "Miel": ¿hasta dónde llegan nuestros principios?

• "Miel": ¿hasta dónde llegan nuestros principios?
  • ¿Hasta dónde llega tu propia "Frontera"?
  • ¿Dónde se encontrará "El camino de vuelta"?

Cosas para las galletas

las puedes encontrar en www.elsalondelgourmet.com en el apartado de dulces, tienen un monton de cosas y si no las encuentran

Decake !!!

Hola! Me encanta hacer pasteles y antes, cuando vivía en otro país, sabía dónde podía encontrar la pasta de azúcar para mis pasteles pero al llegar aquí no la encontraba en ningún lado buscando en internet, leí tu pregunta y me resigné a tener que hacerla yo pero más tarde me dí cuenta de que existe una tienda en Madrid llamada Decake ! También puedes comprar online y te envian las cosas a casa (yo tampoco soy de Madrid). Entre esas muchas cosas que puedes encontrar está la pasta de azúcar! :-D Ya sé que hace mucho tiempo de tu comentario, pero si aun sigues aficionada a hacer galletas de jengibre, o la necesitas para cualquier otra cosa, es mucho más sencillo! Espero haberte ayudado!

Hola

Yo el año pasado las hice y utilicé glasa, que se hace con claras de huevo, azucar glass y agua y se hace batiendo las claras añadiendo azucar y si queda muy espeso algo de agua y esto sale blanco, luego compre en el supermercado unos tubitos con liquidos de colores y añades unas gotas a la glasa, segun quieras el color mas claro o mas oscuro y lo pintas con pinceles especiales para cocinar, aunque yo utilice de estos finitos de las acuarelas, luego lo dejas secar en la galleta y ya esta. Los tubitos estos los puedes encontrar en Eroski o Carrefour o El corte ingles y vienen en pack de tres y en varios colores.
Suerte y feliz navidad!

Muchas gracias

por: novataporlavida

ya os contaré que tal me ha ido!!

chauu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otra duda para expertas. sartenes que no se peguen
por: venusfly
15
  ¿sugerencia de plato sencillo y original para el fin de semana?
por: ireallylovefashion
1

por: thecookingman
0

por: andreasusana1310
0

por: meryfm
0
  Calamares a la romana.ayuda!
por: ayure
6

por: ojalasi