Foro / Cocina

No compreis nada de marca bifi nett del lidl

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 22:10
M
monte_9164802
16/12/09 a las 13:23

Resulta que se me averió el Horno ese pequeño que venden a 37, que tengo desde hace casi 1 año, pues bien llamo a atención al cliente y me dicen que en los Centros comerciales no recogen productos averiados en garantía y me dan otro n 902884663, llamo y me dicen que "lamentablemente nuestros agentes están atendiendo otras llamadas y que se le llamará al n que detecta el sistema", pues bien ya llevo varios días y ni me llaman ni nada, así que vuelvo a insistir llamando con llamada oculta 067+ el mismo n 902 y nada que los agentes siguen superocupadísimos, así que con tanta desesperación me parece que el horno va a ir a la basura.

No compreis nada de marca del LIDL, mejor otra marca que tenga mejor y más accesible servicio técnico.

Espero haberos sido de ayuda, gracias

Ver también

J
jinxia_6485614
21/12/09 a las 22:10

A mi me ocurrio lo mismo
Estuve un año liada entre llamadas,mensajes y la ocu. Al final me sali con la mia y les gane la batalla pero fue pesadisimo. Debes irte a consumo y no desistir. En verdad no tienen garantia de los electrodomesticos que venden ni servicio tecnico tampoco. Son baratos pero al final te salen mas caros que los demas. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram