Danone Las Dos Vacas - Descubre por qué el 100% recomendaría el producto a otras personas
« 

Alguien me puede ayudar hacer una comida a mi novia

ola queria saber si alguien me puede ayudar, esque queria hacerle una comida especial a mi novia y nose que prepararle. ya le hice muchas comida y en general le gusto pero aora queria sorprenderle con algo nuevo. alguien me puede ayudar?

Vídeo: ¡Una increíble sorpresa en plena boda!

• ¡Una increíble sorpresa en plena boda!
  • Para casos de emergencia: cómo fabricar una cuchara
  • 3 grandes ideas que hacer con una botella de plástico

Hola

Hola: yo tengo una web, que es un recetario, y tiene un buscador, en el que si tu pones un ingrediente,, te apareceran todas las recetas que contengan ese ingrediente.la dirección es:
WWW.RECETARIODESIRENA.COM
Espero que te sea de ayuda.

Hola

me encantaria darte alguna idea pero quisiera saber conque tipo de ingediente, o que le gusta comersi queres me decis y veo si tengo algo para ayudarte,
Suerte.-
Cris.-

Hola

por: alexrilo

nose por donde empezar porque le quiero hacer tantas cosas.nose me gustaria algo que de verdad fuera facil y nose como una explosion en la boca.habia pensado en un salpicon de marisco de entrante y luego ya me quedo en blanco.me puedes ayudar

Te mando una de cerdo.

por: mce6

para que veas si te agrada:

300 gramos de carre o bondiola de cerdo cortado en rectangulos de 2cm x 3cm x 0.5cm
1/2 cebolla
50 gramos de morron rojo
50 gramos de morron verde
50 gramos de zanahoria
2 cdas de aceite de girasol
aceite para freir
1 diente de ajo
2 cdas de harina para rebozar

.Para la salsa agridulce: 1/3 taza de ketchup, 1/2 taza de azucar, 1/2 taza de vinagre de arroz o alcohol,1 cda de salsa de soja, 1 cda de vino de arroz, 1/2 cdita de sal, 1 cda de almidon de maiz o maicena (diluida en un poquito de agua)
Para marinar la carne: 1 cda de vino de arroz, 1 pizca de sal, 1 huevo
Agregar el huevo batido a la carne marinada, mezclar y rebozar en harina de batata. (o harina comun).
Calentar el aceite para freir y freir en tandas para que la temperatura del aceite no descienda demasiado hasta que adquier un color dorado y este crujiente (5 min aprox) y retirar.
Colocar sobre un colador o servilleta, para sacarle el aceite.
.Cambiar el aceite y calentar..Agregar el ajo picado y la cebolla cuando el aceite este bien caliente. Saltear durante 30 segundos.
Agregar la zanahoria y el morron. Saltear durante 30 segundos.
Agregar todos los ingredientes para la salsa (pueden estar mezclados con anterioridad, o agregarlos de a 1).
.Agregar la carne de cerdo q ya cocinamos, mezclar y servir con Arroz Blanco.

Si, tengo la

intención de hacerlo pero temo que no sea lo que te imaginas, se me ocurre que podría ser algo así como un lomo en hojaldre, o medallones de lomo a la pimienta negra, entre otras muchas cosas`por las dudas te mando la recetade dos formas de preparar lomo ya sea de ternera o de cordero .-
Mucha suerte y espero que te agrade.-
Cris.-

LOMO EN CROUTE ( carne de ternera)
1 kg de lomo, aproximadamente
Sal, pimienta, mostaza
1 cuadrado de masa de pascualina hojaldrada
3 troncos de apio

Salpimentar el lomo, calentar una plancha grande y cocinarlo de todos lados para sellar su superficie. También se puede hacer este paso en la parrilla del horno. Retirarlo y dejarlo enfriar un poco.
Extender la masa de hojaldre y untarla generosamente con mostaza. Distribuir algunos troncos de apio limpio. Acomodar la carne, envolverla, poner el paquete en una placa para horno aceitada, pintar con huevo y cocinar en horno bien caliente hasta que la masa esté dorada. Acompañar con ensaladas o con salsa de mostaza o de menta.

LOMO DE CORDERO, PAPAS ROSTI Y SALSA AZUL.-

Para el bizcocho: 2 lomos de cordero, 2 cdas de aceite de oliva, 1 atado de hierbas a gusto, 2 dientes de ajo, 1 rama de tomillo, 1 rama de romero, sal y pimienta a gusto.

Para el apanado: 200 g de pan rallado, 100 g de perejil, 1 cda de romero, 1 cda de tomillo, 1 cdita de ají molido, 2 cdas de mostaza Dijon, c/n de manteca,
c/n de aceite de oliva.

Para las guarniciones: 2 papas, c/n de sal gruesa, 4 cdas de manteca, 2 cdas de panceta, 2 cdas de cebolla, 2 dientes de ajo.

Para la salsa: 100 g de queso azul, 50 g de queso crema, 200 cl de crema de leche líquida, 1 puñado de nueces tostadas, 1 cda de mostaza, 3 cdas de perejil, sal a gusto.

Marinar el cordero con el aceite batido con las hierbas picadas finamente, dos dientes de ajo fritos, tomillo y romero. Escurrir y sellar la carne en la plancha, sobre las brasas, primero del lado de presentación. Caramelizar, siempre incorporando la marinada, dar vuelta, cuidar la cocción y sazonar. Dejar descansar.
Mezclar el pan rallado con las hierbas muy bien picadas y sumar el ají molido. Aparte, unir la mostaza con la manteca derretida y el aceite. Untar la carne con esta última mezcla y pasar por el apanado. Hornear las papas con la sal gruesa. Pelar y rallar. Añadir la manteca derretida, la panceta, la cebolla y el ajo picados. Saltear 8 minutos de cada lado, en sartén a la brasa.
Derretir el queso, agregar el queso crema y la crema, dejar enfriar y mezclar con las nueces picadas gruesas, la mostaza, el perejil picado y la sal. Servir el lomo en croûte con las guarniciones y salsear.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 9hannah87
0
  Recetas con margarina flora goumet
por: maritreeni
1

por: evars09
0
  Espero me puedan ayudar
por: dsm20
1
  ey! alguien me
1
  Recetas fáciles para nochebuena
por: miarroba
12
  Receta de merluza para navidad...
por: 1cris2
1

por: bolichita
0
  ¿cómo se preparan los tacos?
por: nelsa2
6
  Rissotto al funghi e fromangi( arroz con setas y queso)
por: sirena7709
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rutas de mochilera: 5 viajes increíbles que te cambiarán la vida30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perros
Las 10 islas más bonitas del mundo para perderte (y no encontrarte) este veranoTest: ¿qué personaje de Orange Is The New Black eres?