en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Receta pisto con huevos

Aqui un plato que a mi me gusta en especial, por su textura y sabor, esta de vicio.

Que lleva la receta pisto con huevos:
4-8 huevos.
400 g de cebolla.
400 g. de pimiento verde.
1/2 mkg. de tomates bien maduros.
400 g. de calabacin.
2 patatas grandes.
1/2 l. de aceite de oliva.

Como se hace la receta pisto con huevos:

1. Pelar y cortar en mirepoix las cebollas, los tomates y los calabacines.
2. Limpiar y cortar en mlrepoix los pimientos verdes.
3. Pelar las patatas, cortarlas en dados y lavarlas en abundante agua.
Las patatas:
Pochar las patatas en una sartén con 1/2 1. de aceite hasta que queden blandas. Posteriormente aumentar la intensidad del fuego, hasta que el aceite alcance 180C y dorarlas levemente. Retirarlas con una espumadera a una bandeja con papel antigraso de cocina y sazonarlas.
El pisto:
Rehogar en una sartén con 2 dI. de aceite caliente a fuego muy suave la cebolla. Cinco minutos después añadir los pimientos verdes y dejar rehogar 7 minutos más. Finalmente agregar los calabacines y el tomate y dejar cocer todo alrededor de quince minutos, rectificando el sazonamiento. Añadir fuera del fuego las patatas, mezclándolas con mucho cuidado para que no se rompan.
Los huevos:
Calentar en una sartén el aceite donde se han dorado las patatas, y en el momento que comience a humear a gran intensidad, cascar los huevos uno por uno en un plato (para retirar restos de cáscara que Ruedan caer o ver que el huevo esté un perfecto estado). Verterlos uno por uno en el aceite y dorarlos levemente, resultando la clara cuajada y la yema líquida cubierta de una fina capa blanca. A la salida de los huevos del aceite, escurrirlos al aire con una espumadera y sazonarlos.
Y ya tienes listo este pisto con huevos para chuparte los dedos,que lo disfrutes.
visita http://abuela.blogcindario.com/

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Tiene que estar buenísimo pero tengo una pregunta:¿qué es mirepoix?, es la primera vez que oigo eso. Un saludo.

◀  Arriba de la página

Tengo un problema con la olla rápidaUna pregunta de boqueronesAlguien me ayuda a hacer una tortill de patata,,,os lo agradeceria muchisimoHola Recetas de italiaHarina integralCocina de un dia para otroComo se hacen las tortillas mexicanas?Ideas geniales para despedidas de soltera!!!!Marisco y pescado fresco a domicilio mariskito.comOlla express carlos arguiñano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Natalie Portman
Dr Dre
Tom Welling
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam