en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe...

Hola a tod@s!!!!

Me gustaria saber si alguen sabe hacer el brazo gitano relleno de jamón y queso. El otro dia me acorde que lo comi en algun sitio i me gusto mucho pero no me acuerdo.

Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

en mi web tienes la receta de éste y otros muchos más brazos de gitano salados, no tienes más que poner brazo de gitano en el buscador y te apareceran un montón de recettas.
www.recetariodesirena.com

Hola!

es fácil.-
Necesitas 1 pionono, jamón y queso cortado en lonchas, mayonesa, ques crema, palmitoa, huevo duro, olivas etc, en realidad todas estos son ingredientes opcionales que pueden variar según tu gusto.-
Estiras el pionono, lo untas con mayonesa y queso crema, encima colocas el jamón y el queso y los ingredientes que deseesm usar, finalmente lo arrollas , prensas bien y lo dejas en heladera, un rato antes de servir.-
Suerte!
Cris.-

◀  Arriba de la página

Hacer croquetas caserasRecetas con aguacateAlguien sabe preparar pan?Nunca se que hacer para cenarAlguien me da una receta rica de berenjenas???Chef 2000 turbo inteligente¿pensando en tu regalo de reyes?Olla gmQueperì al hornoVendo cafetera express jura ena3Necesito ayudaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El té
Tajines
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Jensen Ackles
Jude Law
Amanda Peet
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam