en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Bases de quiche y de tartas

queria haceros una consulta, siempre que hago quiches o tartas con masa quebrada, la meto primero al horno ella sola para que se dore y se endurezca,luego echo la crema (nata, huevosetc), pero cuando ya está todo cuajado y lo saco, la masa está completamente mojada por abajoy casi ha desaparecido....y en tartas mas liquidas lo mismo
Alguien tiene una solucion, como hacer masa y relleno por separado o algo asi???muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Masa quebrada

Hola, sobre tu consulta de dire que es usual que la pasta quebrada en los quiche quede unpoquito humeda, trata de cocinarla bien antes de poner el relleno para que no tenga ninguna humedad. De todas formas pudes cubrir la base con jamon cocido o pavo y encima ponerle queso cubriendo totalmente la base y el bode, asi el liquido del relleno no pasa la humedad a la pasta. Espero haberte ayudado, ya me contaras. Con respecto a las tartas hay muchas opciones podrias hacer mejor una pasta tirando mas a galleta es lo q uso yo en mi trabajo.

Hola

gracias por las respuestas, lo tendré en cuanta, un saludo

Hola

pone todo junto en el horno, y que la masa este bien crocante para recien sacarla.-
<Si es necesario hacer las dos cosas por separado proba cocinando la masa tapada con papel manteca o de aluminio, y lo sacas al ponerle el relleno, trata de que la temperatura sea ya poco más que media para que cocine rapido, de otra forma coloca sobre la masa el relleno ya cocido y dale un golpe rápido de horno.-
Ojalá te ayude en algo!.-
Cris.-

◀  Arriba de la página

Me recomendais olla expres?? Olla rápida modelo omni de la marca beemBizcocho chocolate facil facilAlguien me puede ayudar con mi lavavajillasAyuda con alubias, por favor!!AyudaaaaHacer yogures de soja en la yogurteraReceta de trufas: muy ricas¿se puede congelar el queso de untar?Pimientos congeladosTupperware
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El té
Tajines
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Jensen Ackles
Jude Law
Amanda Peet
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam