en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Como librarse de vendedor a domicilio

Hola, hace unos meses vino un representante de una casa de congelados que distribuye a casas particulares, acepte, aun habiendo probado ya otros, fue por curiosidad la verdad, para probar algunas cosas, que estan bien, pero es caro y lo quiero dejar...
No se como hacerlo, no soy capaz de cuando venga el chico decirle que no venga mas, que ya no me interesa, como lo hago?Porque hoy por hoy tenemos muchos gastos y si nos quitasemos de esto pues no es que sea mucho pero bien viene...
Como lo hariais vosotras???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

a mi casa tambien han venido alguna vez ofreciendome congelados. y lo que he hecho es decir que no me interesa y no he comprado ninguna vez.

yo creo que si en las dos veces siguientes que venga le dices que esta semana no vas a querer nada porque aun te queda de lo que le compraste lo entendera, pues todos sabemos que la economia esta mal, y esta mal para todos, no para ti solo. yo creo que se terminara dando cuenta

un saludo amiga y nos vemos. espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

Necesito recetas olla cocimaxAlguien tiene la receta del coulant de chocolate?????? alguien k me ayude porfa. Recetas para yogurtera recetas olla erika???? He congelado mejillones frescosss!!Vendo thermomix de segunda manoSe venden camisetas para despedidas de soltera/oNecesito receta de guisar ciervoAlguien tiene la cafetera nespresoMe podeis dar receta de salsa para las albondigas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El rissotto
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Jensen Ackles
Jude Law
Amanda Peet
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam