en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Comida para llevar a la guarderia.

Hola chicas, queria a ver si me podeis ayudar, con la comida de mi hijo, hoy ha empezado la guarderia todo el dia, tiene 19 meses, y le tengo que llevar la comida echa en casa, alli es solo calentar, me gustaria que me dieran recetas para poder hacerla la noche anterior, y que se conservase bien. muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues ....

por que no pruebas con el pure de patata o de verduras.
unas rodajas de merluza rebozadas y fritas, unos filetes de pechuga de pollo fritios o empanados, un poco de cocido o de lentejas, un poco de atun con tomate y pan una tortilla francesa o de patata.

hagas lo que hagas hasta que no se enfrie no tapes el tupper, ni lo metas a la nevera, porque si no todo el vapor de la comida caliente se queda en la tapa.

ahora que va llegando el frio la comida se conserva bien, pero cuando vaya llegando el calorcito ten cuidado con las salsas, los rebozados, porque son elaboraciones mas perecederas

un saludo amiga y espero haberte ayudado

Muchas gracias

por el consejo de no tapar el tuper no tenia ni idea, soy novata en todo esto.
muchas gracias

◀  Arriba de la página

Solomillo de cerdo con jamon queso y hojaldre Como librarse de vendedor a domicilio Necesito recetas olla cocimaxAlguien tiene la receta del coulant de chocolate?????? alguien k me ayude porfa. Recetas para yogurtera recetas olla erika???? He congelado mejillones frescosss!!Vendo thermomix de segunda manoSe venden camisetas para despedidas de soltera/oNecesito receta de guisar ciervo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
El té
Tajines
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Liz Hurley
Jim Morrison
Kate Beckinsale
Catherine Hicks
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam