en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

necesito receta para adelgazr

necesito me urge una reseta para adelgazar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te

mando algunos "tips" para adelgazar con mas facilidad ( quizas te sirvan es solo una sugerencia)
Suerte.-

Antes de las comidas
Consumir un caramelo ácido (no relleno) unos 15 a 30 minutos antes del almuerzo y de la cena. No hay que masticarlo, sino dejar que se disuelva lentamente en la boca. Llegarás a la comida sin hambre.

Primer plato.
Comenzar cada almuerzo y cena con 1 plato de caldo casero desgrasado o diet con el agregado de alguno de los siguientes suplementos: 1 cucharadita de levadura de cerveza en polvo; 1 cucharadita de salvado de avena o de trigo o 1 cucharadita de germen de trigo.

Para quitar el hambre.
Comer semillas de sésamo, girasol o lino. Comenzar con media cucharadita tamaño té si no es habitual su consumo, y aumentar progresivamente hasta consumir 2 cucharaditas tamaño té diarias distribuidas entre desayuno, merienda o colaciones. Pueden consumirse mezcladas con yogur, compotas o ensaladas de frutas.

Beber mucha agua.
Beber como mínimo 2,5 a 3 litros de líquido diarios. Puede elegirse entre agua, agua mineral sin gas, infusiones sin azúcar, gaseosas dietéticas, jugos dietéticos, aperitivos de hierbas light, caldos caseros desgrasados y caldos dietéticos. Estas bebidas pueden tomarse en cualquier momento del día, antes, durante y después de la comida.

Al rescate....

HOLA YO TENGO UNO MUY BUENO PERO ES UN POCO EXTRICTO,SE LO A PUESTO EL ENDOCRINO A MI MARIDO Y LE VA GENIAL,LLEVA 3 SEMANAS Y YA LLEVA 5 KL........Y SIN POTINGUES QUE COMPRAR. ES UN POCO LARGO ASI QUE SI TE INTERESA DAME UN CORREO QUE YO TE LO MANDO.
HAS OIDO HABLAR DEL SIROPE DE ARCE, MIRALO EN INTERNET,YO LO HAGO DOS VECES AL AÑO Y ME VA GENIAL
CHAOOOO.....

Buenos dias

que tal?. E leido lo que escribes de tu marido y me interesa. yo tengo problemas de retener liquido tengo 51 años y estoy con los trastornos de la regla y no tengo ganas de andar como solia hacer el año pasado,mi problema es que el estomago se incha mucho y tengo mucho pecho y parezco una bola te agradeceria me informaras .gracias . mi correo es: maripili_aries@hotmail.com . espero inpaciente .

Lolin de thermomix

Hola, la mejor manera para adelgazar es hacer cinco comidas sin grasas, y comer de todo verduras,frutas,en ek thermomix a parte del varoma todo al vapor, tambien puedes cocinar con poco aceite y a 100 grados,que son las grasa saturadas es los aceites a grandes temperaturas,algun cliente a delgazado con este sitema de todo al vapor.,cualquier duda lolin@clasesdecocina.es

Para adelgazar...

hacer las 5 comidas diarias para no llegar a la siguente muy hambrienta y aumentar el consumo de frutas y verduras, la bolleria y alimentos precocinados fuera... y si puedes hacer algo de deporte...

Receta para adelgazar

hola soy abuelamari de huelva,

mi receta es la siguiente, yo por ejemplo , dejo de comer pan, dulces,chocolate, avellanas un nsolo plato en el almuerzo nada de fruta, merendar unas frutas ,o un dadones cenar queso fresco,y una lata de atun ,jamon de york,cosa lijera ,tambien fruta ,muchas verduras ,espero que te ayude, ya me lo contaras
adios.

◀  Arriba de la página

Cocinera breadmanLotes de empresa barcelona http://lotesdenavidad.survino.es vendo libros thermomix 10 Ayuda: cena para impresionar 6 personasLentejas pegadas Carne menbrillo sin limonOpiniones cocinas ikeaHola chicas cuando os viene gente a comer os organizais con tiempo?Carne menbrillo sin limonMicroondasCurso de tartas decoradas con fondant
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El rissotto
El vino caliente
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Liz Hurley
Eric Clapton
Will Smith
Jack Johnson
Foros cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam