en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Me podeis dar receta de salsa para las albondigas.

Siempre hago la de tomate y me gustaría que me dierais algunas recetas.

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Albondiga

claro que quiero darte la reseta
de pende la cantidad de al bondiga puededes acregar lo siguiente cantidad
1. sebolla de rrama o sebolla larga
1. sebolla de huevo
1tomate maduro
4.diente de ajo
media cucharada de vinagre
una ramita de apio
un po quito de silantro
triguisal
sal al gusto
aceite
se pica todo bien del gadito se deja freir bien le echa un poquito de agua para que sea una salsa y echa la albondiga

Albondigas con beicon

nueva receta abuelamari,

carne picada,beicon,huevo ,pan rallado, cebolla , ajo, peregil sal.
todo muy picado ,hacer las bolitas pasandolas por harina y freir,poner en una cacerola,en el aceite de freirlas poner cebollas muy picadas y rehogarlas , una vez rehogadas, hechar vino blanco,y agua una cucharada de harina remover para que noi se apermace, una vez hecho esto lo pasas por un colador y se lo incorporas a la cacerola con las albondigas , las cebollas si no te gusta las pones aparte ya eso es agusto de cada uno
cocer a fuego lento , nunca en olla expres.ojala te guste , a miss hijas les encantan. adios hasta otra

Salsa para albondigas

hola soy abuelamari de huelva,
cuando fries las albondigas , en el mismo aceitele fries cebolla en trozos pequeños le hechas una cucharada de harina lo mueves bien para que la harina no se haga una pasta, despues le hachas vino blanco y lo de4jas un rato en la misma salten, le hachas agua y lo cuelas todo lo pones en la cacerola,con las albondigas hasta que esten tiernas yo las cerebollas las pongo a partes , tambien si te gusta las puedes poner con las albondigas de pende del gusto de cada uno.

hasta otra , espero que te guste.

Hola que tal abuelamari

esa idea que has aportado sobre las albondigas es muy buena y practica, pues yo antes de freirlas las rebozaba en harina, pero la verdad es que asi tiene que estar muy buenas tambien, gracias por compatirla con nosotros

un saludo guapa

Grabanoito

hola , de nuevo no me tienes que dar las gracias yo te lo mando encantada,hoy te mando otra nueva que hago yo espero que esta tambien te guste.cada vez que te haga falta y este en mi mano yo te contesto.besote.

◀  Arriba de la página

Recomendacion para la compra de olla electrica rapidaNecesito recetas para hacer un caldo....Ayuda!!!Master chef (de club natura)Valle de tenaChef 2000Recetas con moras please!!!!!!TupperwareAlguien sabe la receta del queso crema para hacer con yogurtera?¿como pelar castañas?Madurar las chirimollas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Menú andaluz
Fichas prácticas cocina
El rissotto
El vino caliente
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Liz Hurley
Jim Morrison
Kate Beckinsale
Catherine Hicks
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam