en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Me he comprado una picadora..............y no sé qué hacer con ella jejeje

es decir;he leido en el manual de muchas cosas que no se pueden picar,me decís qué picais vosotras en la picadora? gracias!
y por cierto........quería hacer humus en ella,se puede verdad?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedes hacer

pan rallado, picar la mayoria de alimentos, como queso, carne, puedes tambien hacer pure de patata cociendo patatas y una vez cocidas pasarlas por la picadora junto con lo que quieras, ya sea mantequilla, leche, queso y la textura que sale es de pure como el que viene en copos...Lo que no se es si podras picar hielo, yo para eso utilizo la batidora que es especial para eso, claro que mi picadora es la que viene con la batidora de mano asi que es bastante basica jeje.
Un saludo!

Gracias bolichita!

no efectivamente dice que hielo y café no se puede...........hoy la estreno jejeje que tengo ganas!
gracias y un saludo

◀  Arriba de la página

Bifes rellenosQuien me da una receta de gnocchiCocina con microondas ahorrando electricidad y tiempoHola:Recetas chef-o-maticRestaurante en el camino de santiagoPizza de gambas al ajilloMexicanas? quiero hacer tortillas y tacos! ayuda!!Cocina anti aging, detox, antiox. lo que debes saber para tener un cuerpo y salud 10Arroz con acelgas una cosita sobre "queso manchego
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El tomate
Mousse de chocolate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Liz Hurley
Stephen Colletti
Beyoncé Knowles
Catherine Deneuve
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam