Foro / Cocina

Me he comprado una picadora..............y no sé qué hacer con ella jejeje

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 9:17
L
lesia_5618404
26/10/09 a las 13:56

es decir;he leido en el manual de muchas cosas que no se pueden picar,me decís qué picais vosotras en la picadora? gracias!
y por cierto........quería hacer humus en ella,se puede verdad?

Ver también

J
jehan_726299
26/10/09 a las 17:50

Puedes hacer
pan rallado, picar la mayoria de alimentos, como queso, carne, puedes tambien hacer pure de patata cociendo patatas y una vez cocidas pasarlas por la picadora junto con lo que quieras, ya sea mantequilla, leche, queso y la textura que sale es de pure como el que viene en copos...Lo que no se es si podras picar hielo, yo para eso utilizo la batidora que es especial para eso, claro que mi picadora es la que viene con la batidora de mano asi que es bastante basica jeje.
Un saludo!

L
lesia_5618404
27/10/09 a las 9:17
En respuesta a jehan_726299

Puedes hacer
pan rallado, picar la mayoria de alimentos, como queso, carne, puedes tambien hacer pure de patata cociendo patatas y una vez cocidas pasarlas por la picadora junto con lo que quieras, ya sea mantequilla, leche, queso y la textura que sale es de pure como el que viene en copos...Lo que no se es si podras picar hielo, yo para eso utilizo la batidora que es especial para eso, claro que mi picadora es la que viene con la batidora de mano asi que es bastante basica jeje.
Un saludo!

Gracias bolichita!
no efectivamente dice que hielo y café no se puede...........hoy la estreno jejeje que tengo ganas!
gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest