Foro / Cocina

facturas o media luna

Última respuesta: 10 de marzo de 2003 a las 2:39
A
alex_9810393
6/3/03 a las 8:57

Hola, soy yo de nuevo. Esta vez quisiera saber como se hacen las facturas o media lunas, ya que son muy ricas y son mi perdicion, va todo lo dulce me encanta.... jeje. ¿Alguien sabe como se hace la masa?.

Gracias por su ayuda...

Chau

Ver también

G
genet_8139944
9/3/03 a las 20:38

De margali para curiosa 17 receta de medias lunas
Hola amiga:
Te dejo una receta de medias lunas que tengo y proviene de Austria. Es deliciosa. Espero que te guste.
KIPFERL DE AVELLANAS (Austria)
Ingredientes: (para 6 personas)
200 gr. de harina floja
100 gr. de azúcar glas
150 gr. de mantequilla
100 gr. de avellanas molidas
dl. de ron
azúcar glas para salpicar al final

Preparación: Batir a mano o con máquina la mantequilla con el azúcar hasta que esté espumosa. Entonces retirar y añadir las avellanas, la harina y el ron. Amasar bien. Formar con la masa obtenida varios cilindros, envolver en papel film y dejar reposar en frío al menos durante 12 horas. Pasado este tiempo cortar en porciones, formar medias lunas y cocer en el horno a 130 C durante 10-15 minutos. Dejar enfriar y salpicar con azúcar glas. Las avellanas deben ser muy recientes. Cómpralas en un sitio que vendan mucho y tengan los productos muy frescos.

A
alex_9810393
10/3/03 a las 2:39
En respuesta a genet_8139944

De margali para curiosa 17 receta de medias lunas
Hola amiga:
Te dejo una receta de medias lunas que tengo y proviene de Austria. Es deliciosa. Espero que te guste.
KIPFERL DE AVELLANAS (Austria)
Ingredientes: (para 6 personas)
200 gr. de harina floja
100 gr. de azúcar glas
150 gr. de mantequilla
100 gr. de avellanas molidas
dl. de ron
azúcar glas para salpicar al final

Preparación: Batir a mano o con máquina la mantequilla con el azúcar hasta que esté espumosa. Entonces retirar y añadir las avellanas, la harina y el ron. Amasar bien. Formar con la masa obtenida varios cilindros, envolver en papel film y dejar reposar en frío al menos durante 12 horas. Pasado este tiempo cortar en porciones, formar medias lunas y cocer en el horno a 130 C durante 10-15 minutos. Dejar enfriar y salpicar con azúcar glas. Las avellanas deben ser muy recientes. Cómpralas en un sitio que vendan mucho y tengan los productos muy frescos.

Muchas gracias...
Hola, Gracias por las dos recetas...

Chau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir