en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Colaboradora de amc

hola soy colaboradora de amc.si alguien necesita informacion que no dude en ponerse en contacto conmigo,estare encantada de resolver vuestras dudas.Soy de la provincia de pontevedra

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo me compré AMC hace como unos 10 años, aunque sólo hace 4 que la estoy utilizando. Me encanta, cocina sin agua y con poco aceite. Odio la limpieza que tiene, es horrible, hace días que no le puedo quitar(y le he rascao)como unos dedos, no sé, unas marcas que tiene. Bueno, la batería me gusta por la forma de cocinar que tiene y me la volvería a comprar pero no es de mucha calidad con respecto a las asas y tornillos y esas cosas. A los 2 meses más o menos de empezar a utilizarlas, de una olla se me cayó el asa, el cacharro ese negro de plástico que tiene en el asa, se me cuela el agua por el agarrador de la tapadera. Está limpia y seca y entonces empieza a caer agua por ahí. Dicen que tiene garantía de por vida, entonces podré hacer algo con esto no?, ya te digo que me la volvería a comprar porque se cocina muy sano pero son estas cosas las que no me gustan.
Un saludo.

Colaboradora amc

para la limpieza se utiliza un producto llamado bioforte,se lo pides a tu distribuidor de amc,y para la reparacion de las ollas se envian abarcelona y te las debuelben como nuevas.si quieres mas informacion agregame al msn y charlamos.a partir de las 22 horas. isaquin@hotmail.es

◀  Arriba de la página

Me he comprado una picadora..............y no sé qué hacer con ella jejeje Bifes rellenosQuien me da una receta de gnocchiCocina con microondas ahorrando electricidad y tiempoHola:Recetas chef-o-maticRestaurante en el camino de santiagoPizza de gambas al ajilloMexicanas? quiero hacer tortillas y tacos! ayuda!!Cocina anti aging, detox, antiox. lo que debes saber para tener un cuerpo y salud 10Arroz con acelgas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Mousse de chocolate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
El salmón ahumado
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Ricky Martin
Mary-Kate Olsen
Tom Welling
Foros cocina
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam