en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

como haceis el conejo al horno????

necesito una receta para esta semana, me lo han mandado en la dieta y no se como hacerlo...gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con tomate!

Puff, a mi me encanta el conejo al horno con tomate... con su cebollita, su ajito, ay ay ay, que solo de pensarlo...

Yo también estoy a dieta, pero no me mandan conejo!

Suerte

Conejo

no?? pues es raro! es una d las carnes con menos grasas q hay, segun tengo entendido... mira q no m gusta mucho comerlo porq m da pena jejeje los veo tan bonitos cuando estan vivos con sus orejitas y su morrito... pero bueno a todo tiene q acostumbrarse una no'??

Le comenté a mi Dra. lo del conejo y me ha dicho que no es problema, que es como el pollo!

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Quereis ahorrar tiempo dinero y ganar en salud cocina con microondasAyuda con yogurtera!PanquequesHornos halógenosPapel sulfurizado?Receta de los panalletsRecetas amcSingular kitchen - armarios asturiasPanelletsComo comprar una thermomix??Urge vender.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Lo que no debe faltar en la despen...
La castaña
El vino caliente
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Anastacia
Pink
Catherine Deneuve
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam