Foro / Cocina

Ayuda uso horno-microondas?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 21:50
O
omara_6409423
24/9/09 a las 14:32

hola.
a ver mi duda es la siguiente.
tengo un horno-microondas que me compre hace 2 meses cuando me dieron el piso pq no venia con horno (y ahora van y nos dicen ke nos ponen el horno...) bueno en fin voy al grano jajaja
la kosa es ke yo solo lo utilizo para calentar comida ya hecha y para hacer pizzas pero kisiera saber si tiene las mismas prestaciones ke un horno o mas o menos.
por ejemplo: puedo hacer reposteria? madalenas, galletas, bizcochos....?
eske me he leido el libro 20 veces y no pone nada de esta funcion.
es un LG 6337 AR lo digo por si alguien lo tiene.
la temperatura va de 130 a 850 pero es equivalente a la de un horno?
AYUDAAAA!!!!! ESQUE ME TIENE LOCA!!!!!!
gracias!!!

Ver también

B
bakhta_705051
24/9/09 a las 17:20

Horno microondas
hola soy abuelamari de huelva,mira yo tengo unoes sansung T D S GRIS y yo lo utilizo para todo clases de comidas,ejemplo, aso patatas guiso pimientos rellenos,cuezo tomates en un tapeguel y luego los puedes pelar ,en fin varias cosas mas pero si tiene que tener griss.tambien tengo varios aparatos para guisar en el microondas.lo puedes encontrar en el cortes ingles.espero que te sirva mi ayuda.hasta otra

O
omara_6409423
24/9/09 a las 18:50
En respuesta a bakhta_705051

Horno microondas
hola soy abuelamari de huelva,mira yo tengo unoes sansung T D S GRIS y yo lo utilizo para todo clases de comidas,ejemplo, aso patatas guiso pimientos rellenos,cuezo tomates en un tapeguel y luego los puedes pelar ,en fin varias cosas mas pero si tiene que tener griss.tambien tengo varios aparatos para guisar en el microondas.lo puedes encontrar en el cortes ingles.espero que te sirva mi ayuda.hasta otra

Gracias pero una dudilla mas jeje
hola.supongo k kieres decir k tenga grill no?
has probado de hacer galletas de chocolate o bizcochos??

S
samar_8009803
26/9/09 a las 21:50

Hola
Mira te cuento... Yo en el micro, hago de todo! ya sea, cocinar una zanahorias, patatas, etc para hacer un pure, hasta cocinar tortas y pasteles... he llegado a hacer hasta la masa de la torta mil hojas (o alfajor) en el micro...
te dejo una receta riquisima y super facil para hacer en el micro espero que te guste!

Se llama: Torta Dorada-

y vas a necesitar:

* 1/2 taza de manteca (o mantequilla)
* 1 taza de azucar
* 4 huevos
* 2 cditas de escencia de vainilla
* 2 tazas de harina
* 2 cditas de polvo para hornear
* 1/2 taza de leche

Batis la manteca y despues le agregas el azucar, los huevos y la vainilla (todo esto lo batis muy bien durante unos minutos) Luego incorporas la harina mezclada con el polvo de hornear alternando con la leche. Colocás la preparacion en un molde apto para microondas enmantecado y lo llevas al micro en maxima potencia por aprox. 10 minutos, (ahi tu vas viendo mas o menos a ojo cuando este listo, pero no lo dejes secar mucho). Cuando este pronto lo dejas reposar 10 min. mas antes de desmoldar.
La podes servir bañada de glasé, o con chocolate (mi favorita) y rellena con crema y frutas, o con dulce de leche (o manjar)

espero que te sirva y cualquier otra duda que tengas me mandas un privado!

mucha suerte!!

Lu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir