en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Hola,ayuda for favor

Hola, hace unos dias que compre la masterchef, hice algunas recetas como : pollo encebollado y al ajillo ,pero el pollo NO SE DORA como debería,que es el primer paso antes de cerrar la tapa, y al final me sale todo camo hervidito,uno con gusto a cebolla y el otro con ajo ,pero todo igual, tambien hice pulpo a la gallega con papas como la receta que trae el recetario con el tiempo estipulado y sale recocido , esto es normal ? alguien la tiene ? por favor me puedenayudar o decirme algo estoy un poco desilucionada Gracias y un saludo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Thermomix???Salsa de ajo para carnesHola un saludo a tod@sNecesito ayuda: receta de los marinosCómo hacéis el tomate envasado en conserva?Tarta de avellana, me decís una fácil?Pido receta de las tortillas de las fajitas mexicanas...Horno de vapor Recetas sencillas!Robot de cocina cocimaxRollitos de primavera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nelly Furtado
Melanie C
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam