en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje buscado:

Yo las utilizo

y no pasa nada se cuece la comida igualmente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Vitrocerámica y cazuela de barro

Hola, ¿las que tenéis vitrocerámica usais cazuelas de barro? sé que no se puede, pero ¿cómo hacéis entonces por ejemplo unas sardinas en escabeche? ¿Qué alternativa hay? Es una pena, porque hay recetas en las que la cazuela de barro es indispensable y sale riquísima la comida. ¿Cómo os la apañáis? Besos y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no lo tengo muy claro..........

porque las dos veces que he puesto barro en la vitrocerámica me han aparecido dos hermosos rayones así que yo no lo uso.............

Yo las utilizo

y no pasa nada se cuece la comida igualmente

Cazuela de barro

hola soy abuelamari de huelva,mira hay unas cazuelas que son especiales para vitroceramicas yo las tengo , se compran en el cortes ingles hasta otra.

Cazuelas de barro

Yo las uso desde hace un montón de años y no pasa nada. La única precaución que debes de tener es ir subiendo el fuego muy poco a poco. Empieza en el 2 o 3 como mucho.

◀  Arriba de la página

Recetas de "cocina cada dia con corazon de ines ballester Papas y puerros al microondas...............Que hacer con obleas de empanadillasLa cocinera o cheff2000 o cheff2100 o termomixInstrucciones tapa rápida amcSi quereis una receta típica mallorquinaConsejos sobre congelaciónAyuda uso horno-microondas?Maquina de pan unold recetasLa salchicha cumple 200 añosOreja crujiente y riquisima
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El salmón ahumado
El vino caliente
La castaña
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros cocina
Cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam