Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porfa,una receta de sopa de verduras,no tengo ni idea de como se hace....

Pues eso,yo hago sopa de cocido y me sale riquísima pero no se como habría que hacer para echarle las verduritas. Cuando estuve en el hospital dando a luz me daban una sopita con trocitos de zanahoria,cebolla,puerro y no se que más llevaría y estaba rica,rica. ¿cómo pico esa verdura tan pequeña? ¿cocida o en crudo? ¿ la hecho en el caldo de cocido?
Como veis,no tengo mucha idea,os agradecería si me pudierais decir como se hace. Gracias,un beso.

Vídeo: La Guardia Civil hace una visita a Ambiciones

• La Guardia Civil hace una visita a Ambiciones
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • María Valverde: "Mario me hace mejor a mí y yo a él"

Crema de verduras

Hola Piskilla,

La receta que te voy a dejar aquí, más que una sopa es una crema. Espero que te guste, en mi casa tiene mucho éxito. Un saludo y que la disfrutes.

CREMA DE VERDURAS

2 calabacines
2 zanahorias
2 puerros
1 ramita de apio
1 patata mediana
aceite
sal

Se cortan todos los ingredientes en trozos y sin piel. Después de enjuagarlos se ponen en una cazuela y se cubren con agua. Se añaden 3 cucharadas de aceite de oliva y sal. Se deja hervir unos 30 minutos aproximadamente hasta que se ablanden todos los ingredientes. Se tritura todo con la batidora.

Sopa de verduras.

Te voy a decir como la hago yo. Puedes comprar las verduras ya cortaditas en cualquier fruteria o super. Aparecen como para hacer sopa juliana. Yo generalmente las pico yo porque suelen poner mucho repollo.
Ingredientes:
- 1 trozo de jamón
- 1/4 de morcillo
- 1 hueso de ternera
- verduras: puerro, zanahoria,una ramita de apio, nabo, calabaza y espinacas.

Primero hiervo bien la carne, jamón, hueso y ramita de apio( en la olla express, 1/2 hora y en olla normal una hora ). Después saco todo ( la carne y jamón los puedes usar para croquetas ) y pongo la verdura. La dejo cocer mas o menos 10 minutos en olla express y 20 minutos en normal. Yo la suelo servir con huevo duro picadito. Ya me contarás

por: piskilla

Gracias,en cuanto tenga un dia un ratito para comprar los ingredientes,probaré. Haber como me sale,espero que buena. Un beso.

Hola, te mando una receta de costa rica! se llama olla de carne es una sopa de con verduras

por: eve094

Se hace con todas las verduras que quieras, principalmente papa,yuca, elote pero no tierno, camote (conocido también como batata y papa dulce), platano verde, chayote si encuentras en España he escuchado que hay se usa en esta sopa pero que no este tierno. Puedes además echarle otras verduras que se te ocurra, pero no vegetales.
comprás carne, alguna que vendan en tu país para sopa que se haga en tucos y suelte sabor, la pones en agua a cocinar bien arreglada y luego le vas echando las verduras más duras, el elote, la yuca... el elote puede ser a la mitad y la yuca en pedazos no muy pequeños, el platano y luego agregas las más suaves la papa, el camote y chayote, este a la mitad si es grande ( son los que se usan) y vas revisando que no se te deshagan las verduras. la sal va desde el principio en la carne y luego en las verduras a tu gusto.
espero que la puedas hacer bien hecha y con muchas verduras es muuuy rica

Saludos desde Costa Rica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe receta de sesos??? x fi
por: logrito
3

por: fmasre
0

por: cicci181
0

por: ana6479
0
  Salsa de ajo para carnes
por: ryr1210
1

por: ana6479
0

por: umbela
0
  Tarta de avellana, me decís una fácil?
por: umbela
2
  Pido receta de las tortillas de las fajitas mexicanas...
por: luliya
9
  Horno de vapor
por: alcain
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com