en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Ayuda ....aji rojo ( red chilli ) o aji verde ( green chilli )?

Hola a todas / os ....
Pues les parecera quiza a algunas personas tonta mi pregunta.....
Bueno lo que pasa es que lei en INET que entre el AJI ROJO (red chilli) y el AJI VERDE(green chilli) seco o fresco,Que el aji rojo es malo para la salud, sobretodo para nuestro pobre estomago....y que segun el verde es mejor y hasta saludable ya que tiene vitamina C , pero la verdad nunca antes habia escuchado eso.....
Bueno para las personas que saben mucho de eso, de cocina...Me podrian decir?
Bueno yo tengo problemas de gastritis , Ulceras ...
Y en algunas recetas que he visto pues piden AJI ROJO SECO.....
algunas veces tan solo para marearlo un poco ( freirlo un poco ) ....

Sera acaso que se puede sustituir el rojo por el verdecito??????
no se mucho de cocina....

Espero que alguien me ayude......

Y que onda con las HOJAS DE CURRY? Alguien alguna vez las a probado?como es el sabor? picante?y el aroma????

Gracias a todas /os .....

Espero sus respuestas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

creo que para la gastritis no es conveniente ningun tipo de ají, pero segun tengo entendido no es tan perjudicial si le quitas la piel, por ejemplo quemandolo en la hornalla, o poniendole en el horno envuelto en papel film y leugo desprendiendole la piel.-
El curry está compuesto por distintas especies (en polvo) por lo que algunos resultan más o menos picantes.-
Espero haberte ayudado en algo.-
Saludos.-
Cris.-

◀  Arriba de la página

Curso de cocina en vigoTartas fáciles y rápidasRecetas turbo grill amorini saludosDónde puedo comprar algas nori para sushiRisootoDeditos de noviaNecesito comprar grenetinaCarne para hamburguesaLa cocinera l9400Lacocinadejuanry
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
El rissotto
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Triunfar con los soufflés
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Audrey Tautou
Sophie Ellis Bextor
Vanessa Paradis
Sheryl Crow
Foros cocina
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam