en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Duda con alcachofas

Estoy haciendo dieta y pues en un menu me pone que tengo que comer alcachofas guisadas... pero claro como las guiso??? yo la unica manera que se hacerlas asi son con patatas guisadas pero claro eso muy light como que no... sabeis alguna otra manera?? en el menu me pone: cualquier carne blanca y alcachofas guisadas.

Graciass

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alcachofas en salsa

hola soy abuelamari, de huelva ahora me encuentro en la playa,las puedes poner en salsa,las pelas bien las cortas en cuatro trozo las pones en agua y vinagr para que no se pongan negras,mientras pones en una salten ajo,un trozo de pan los fries cuqando esten las dos cosas doradas lo sacas de la salten ,en un moltero lo majas con vinagre y comino.despues lo pones en la olla con las alcachofas y lo dejas cocer hasta que esten tiernas.espero que te salgan buenas.

Hola lucia que tal

pues mira mi madre hacia unas muy ricas, al horno.

tienes que comprar alcachofas grandes, quitar el rabo, y las hojas mas feas, les haces unos cortes en cruz abajo, y las pones boca arriba en una bandeja de horno que ya abras calentado entonces picas unos dientes de ajo, un poco de perjil, y lo metes en dentro de la alcachofa, ahi mismo echas un poco de sal un poco de aceite de oliva, y lo metes al horno a unos 180 una media hora o 3/4

a mi me gustaban mucho y espero que a ti tambien, un beso guapa

gracias!! lo intentare hacer asi, es que es lo malo d las dietas te limitan mucho, ya que de por si no tengo mucha imaginacion para la cocina ajaj.

Gracias besotess

◀  Arriba de la página

Como almidonar..???Ayuda ....aji rojo ( red chilli ) o aji verde ( green chilli )?Curso de cocina en vigoTartas fáciles y rápidasRecetas turbo grill amorini saludosDónde puedo comprar algas nori para sushiRisootoDeditos de noviaNecesito comprar grenetinaCarne para hamburguesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
Los distintos panes del mundo
La vinagreta y otras salsas para...
El té
Tajines
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Audrey Tautou
Sophie Ellis Bextor
Vanessa Paradis
Sheryl Crow
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam