en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Me ayudais como se ace el risoto arjentino

hola me ayudais no tengo ni idea de como se ace el risoto solo lo e probado y la verdad qe esta buenisimo un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola belinda

arroz carnaroli. 300 GRAMOS
hongos secos. 100 GRAMOS
hongos Portobello. 3 (FILETEADOS)
vino blanco. 1 POCILLO
caldo de verduras. 6 TAZAS
aceite de oliva. 2 CUCHARADAS
cebolla cortada en pluma. 1/2
manteca. 1 CUCHARADA
queso rallado. 2 CUCHARADAS
sal y pimienta. A GUSTO

rehoga la cebolla en aceite de oliva, agrega el arroz y tan pronto alcanzó una tonalidad nacarada agrega el vino blanco, los hongos fileteados y el caldo de verduras. cocina 18 minutos. Apagó el fuego, agregó una cucharada de manteca y dos de queso rallado.-

espero que te ayude en algo.-
Suerte!
Cris.-

◀  Arriba de la página

Tupperware catalogo y promocionesHice pop corn y le queme la olla a mi mama :sTupperware Porfa urgente ----sobre chuleton ..como se prepara y ideeas de guarnicion Alguna le interesa un termometro de cocina La patata asada en barbacoa????????Hola! una pregunta sobre mermeladas...Fussioncook..comentar recetas hechasCuantos gramos son una taza?Hola mi nombre es lisa una chica italianaMedidas de cocina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Cuba Gooding junior
Matthew Perry
Marilyn Manson
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam