en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Thermomix???

Hola!
Vereis estoy interesada en adquirir un robot de cocina.
A mi me encanta cocinar, así que quiero algo que me ayude realmente.
Así que me ha dado por preguntar y estoy hecha un lio!!!!
Por un lado me han hablado de la Cocimax y la Cocimix, otras que la mejor la Thermomix (pero gastarme casi 1000 euros, para que tenga un recetario cortito, y que después no le pueda sacar partido.... ) y otras que la Cocinera.
Así que ya veis, ahora no se que hacer......
Me sacais de dudas por favor???
Mil gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Termomix

Hola, yo tengo la termomix y estoy encantada, y recetas te puedes bajar de internet, asi que de recetario corto nada.

Holaa!!

estaba leyendo mensajitos y encontré el tuyo.
Yo tengo la Thermomix y es lo mejor que he adquirido desde que me casé, puesto que hace de todo y los platos están riquisimos. Recetas hay por todos lados y de todas clases, incluso yo tengo un montón de recetas para la Thermomix puesto que mi madre hace mas de 15 años que cuenta con la maquina y no me importaria pasarte recetitas. Puedes optar por la demostración de el Thermomix, porque así no hara falta que nadie de diga nada puesto que lo veras con tus propios ojos y podras probar todo lo que se hace de forma gratuita y sin compromiso. Estoy segura que te qdaras encantada! Soy Vane, si te decides, ponte en contacto conmigo y hablamos vale!! mi correo es guyuyo@hotmail.com, un saludo!

Sobre robot

Hola Envoye que tipo de ayuda busca en un robot de cocina, de que tipo que sea programable o que te haga casi de todo pero sin poder programar.
Si buscas un robot de cocina para picar, emulsionar, amasar, cocinar... la tmx es lo que te puede venir bien. Con esta puedes hacer casi de todo lo que puedas imaginar pero no la puedes programar, para que cocine mientras no estes tú.
Pero si buscas algo más sencillo para cocinar, hornear... y que puedas programar con antelación para tener la comida lista a una hora en concreto, te aconsejaría la Fussioncook del tipo de la Cocimix y Cocimax, pero con unas caracterísitcas hoy en día superiores a estas y con un precio mucho más asequible que la Cocimix.
Si me dices que busca te hablo de ellas en más profundidad ya que dispongo de las dos y la conosco muy bien.
Un saludo



◀  Arriba de la página


Salsa de ajo para carnesHola un saludo a tod@sNecesito ayuda: receta de los marinosCómo hacéis el tomate envasado en conserva?Tarta de avellana, me decís una fácil?Pido receta de las tortillas de las fajitas mexicanas...Horno de vapor Recetas sencillas!Robot de cocina cocimaxRollitos de primaveraAyuda con robot cocinera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Agyness Deyn
Natalie Portman
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam