Foro / Cocina

Thermomix???

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 12:11
X
xinyan_9942193
24/7/09 a las 9:11

Hola!
Vereis estoy interesada en adquirir un robot de cocina.
A mi me encanta cocinar, así que quiero algo que me ayude realmente.
Así que me ha dado por preguntar y estoy hecha un lio!!!!
Por un lado me han hablado de la Cocimax y la Cocimix, otras que la mejor la Thermomix (pero gastarme casi 1000 euros, para que tenga un recetario cortito, y que después no le pueda sacar partido.... ) y otras que la Cocinera.
Así que ya veis, ahora no se que hacer......
Me sacais de dudas por favor???
Mil gracias!!!!

Ver también

H
hanane_8805914
24/7/09 a las 22:37

Sobre robot
Hola Envoye que tipo de ayuda busca en un robot de cocina, de que tipo que sea programable o que te haga casi de todo pero sin poder programar.
Si buscas un robot de cocina para picar, emulsionar, amasar, cocinar... la tmx es lo que te puede venir bien. Con esta puedes hacer casi de todo lo que puedas imaginar pero no la puedes programar, para que cocine mientras no estes tú.
Pero si buscas algo más sencillo para cocinar, hornear... y que puedas programar con antelación para tener la comida lista a una hora en concreto, te aconsejaría la Fussioncook del tipo de la Cocimix y Cocimax, pero con unas caracterísitcas hoy en día superiores a estas y con un precio mucho más asequible que la Cocimix.
Si me dices que busca te hablo de ellas en más profundidad ya que dispongo de las dos y la conosco muy bien.
Un saludo

N
naual_6515899
17/9/09 a las 12:22

Holaa!!
estaba leyendo mensajitos y encontré el tuyo.
Yo tengo la Thermomix y es lo mejor que he adquirido desde que me casé, puesto que hace de todo y los platos están riquisimos. Recetas hay por todos lados y de todas clases, incluso yo tengo un montón de recetas para la Thermomix puesto que mi madre hace mas de 15 años que cuenta con la maquina y no me importaria pasarte recetitas. Puedes optar por la demostración de el Thermomix, porque así no hara falta que nadie de diga nada puesto que lo veras con tus propios ojos y podras probar todo lo que se hace de forma gratuita y sin compromiso. Estoy segura que te qdaras encantada! Soy Vane, si te decides, ponte en contacto conmigo y hablamos vale!! mi correo es guyuyo@hotmail.com, un saludo!

C
coumba_8484319
20/9/09 a las 14:27

Termomix
Hola, yo tengo la termomix y estoy encantada, y recetas te puedes bajar de internet, asi que de recetario corto nada.

L
liene_8089642
21/2/10 a las 18:00
En respuesta a hanane_8805914

Sobre robot
Hola Envoye que tipo de ayuda busca en un robot de cocina, de que tipo que sea programable o que te haga casi de todo pero sin poder programar.
Si buscas un robot de cocina para picar, emulsionar, amasar, cocinar... la tmx es lo que te puede venir bien. Con esta puedes hacer casi de todo lo que puedas imaginar pero no la puedes programar, para que cocine mientras no estes tú.
Pero si buscas algo más sencillo para cocinar, hornear... y que puedas programar con antelación para tener la comida lista a una hora en concreto, te aconsejaría la Fussioncook del tipo de la Cocimix y Cocimax, pero con unas caracterísitcas hoy en día superiores a estas y con un precio mucho más asequible que la Cocimix.
Si me dices que busca te hablo de ellas en más profundidad ya que dispongo de las dos y la conosco muy bien.
Un saludo

M ayudas?
Hola estoy hecha un lio, pq voy a comprar una olla y no se si la cocimix o la fc, la tapa de la fc kema cuando se esta utilizando, gracias..

B
bidane_8540083
25/2/10 a las 12:11
En respuesta a liene_8089642

M ayudas?
Hola estoy hecha un lio, pq voy a comprar una olla y no se si la cocimix o la fc, la tapa de la fc kema cuando se esta utilizando, gracias..

M ayudas?


hola me gustaria saber por que quieres comprarte una olla por la rapidez? ya sabes que con las ollas a presión los alimentos pierden muchas propiedades ya que están expuestos a altas temperaturas.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram