Foro / Cocina

Freidora actifry tefal

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 2:32
N
nayira_8418215
12/7/09 a las 19:00

Hola acabo de comprarme la actifry y me gustaria saber si alguna de vosostras la tiene,
para poder saber mas recetas,yo estoy encantada con ella por fin puedo
freir sin aceite y lo que he estado probando me gusto mucho,
y no me huele la casa a fritos.
Saludos para todas

Ver también

Z
zofia_6907542
13/7/09 a las 9:55

¡holaaaa!
Yo también la tengo y estoy encantada, aunque me costó decidirme. Puedes mirar el post de cris6999 del 9 de junio con el título "freidora". Ahí puedes leer la conversación que tuvimos y creo que te puede servir de ayuda. ¡Que la disfrutes!

N
nayira_8418215
13/7/09 a las 13:55

Gracias por la respuesta
De monento no la estoy usando mucho mas bien patatas y me gustan mucho,
por fin puedo comer patatas sin estar pringadas de aceite, tambien hice alitas de pollo
y estas muy buenas y corte la pechuga de pollo en taquitos y a los niños les encanto,
alguna hizo la bechamel en el libro biene la receta pero parece que me da un poco
de miedo como es liquido aun no estoy segura.

Besossss para todas

N
nayira_8418215
13/7/09 a las 14:06
En respuesta a zofia_6907542

¡holaaaa!
Yo también la tengo y estoy encantada, aunque me costó decidirme. Puedes mirar el post de cris6999 del 9 de junio con el título "freidora". Ahí puedes leer la conversación que tuvimos y creo que te puede servir de ayuda. ¡Que la disfrutes!

Gracias
He estado leyendo vuestra conversacion y la verdad muy interesante ,
seguire probando cosas haber que tal me va,a mi tambien me costo decidirme comprarla
vale una pasta pero lo que mas me animo es cocinar sin aceite estaba harta de la que tenia
siempre pringosa y eso que la desmontada y la metia en el lavajillas pero es un engorro.
Y esta es una gozada ni mancha ni huele.

Chao saludos........

A
aurea_7492439
25/4/10 a las 15:25

Actifry
Hola me encantaria que me enviases recetas para la actifry, ya que me la ha regalado mi marido y estoy un poco atascada. mi correo es caracarton1972@hotmail.com espero vuestras recetas muchisimas gracias.

N
nahara_596794
16/5/10 a las 17:06

Recetas actifry tefal
hola guapa, te dejo mi email: sonsonnygm@hotmail.com, me encantaria que me dijeras alguna receta rica con la actifry de tefal.

un saludo

N
nonita_5411886
9/8/10 a las 21:07

Actifry
Hola a todas!!
Yo tb estoy muy contenta con la Actifry, os dejo mi correo para q si podeis me mandeis alguna recetita.... Mil gracias... anabeltxu@gmail.com

F
fiama_9565880
17/8/10 a las 17:47

Recetas de actyrfry
Hola buenas:
Acabo de inscribirme en este foro, para ver si me podeis enviar recetas de actifry. La tengo desde hace poco y estoy encantada con ella, pero quiero sacarle mas partido. Por ejemplo, a la hora de hacer revueltos, la unica vez que lo hice se me quedo todo el huevo pegado y me costo horrores sacarlo, no se si lo tuve demasiado tiempo, pero el caso es que seguí al pie de la letra la receta.
¿Habeis hecho pimientos fritos alguna vez?¿cuanto tiempo tienen que estar?.
Midireccion de correo es surami@telefonica.net

M
maruxa_6327589
25/12/10 a las 21:29
En respuesta a fiama_9565880

Recetas de actyrfry
Hola buenas:
Acabo de inscribirme en este foro, para ver si me podeis enviar recetas de actifry. La tengo desde hace poco y estoy encantada con ella, pero quiero sacarle mas partido. Por ejemplo, a la hora de hacer revueltos, la unica vez que lo hice se me quedo todo el huevo pegado y me costo horrores sacarlo, no se si lo tuve demasiado tiempo, pero el caso es que seguí al pie de la letra la receta.
¿Habeis hecho pimientos fritos alguna vez?¿cuanto tiempo tienen que estar?.
Midireccion de correo es surami@telefonica.net

Recetas actyfree
hola, yo tambien me acabo de inscribir para ver si me enviais recetas, la acabo de estrenar y estoy deseando sacarla el maximo partido. Gracias.
mi correo es: evillanueva286@hotmail.com

Y
yixuan_7459034
19/11/13 a las 2:32

Recetas actifry
hola chicas ^^ yo tambien estoy super encantada con la actifry pero tengo varias dudas, me compre la FZ7000, mi pregunta es si las que tenemos este modelo podemos añadir la cesta que tiene la Snacking como accesorio? mas que todo para las cositas que se chafan como las croquetas, otra preguntita seria si han probado hacer las recetas que contienen liquido? me da algo de miedo romperla xD y por ultimo que si alguien me quiere mandar recetitas encantada que soy nueva en todo esto ^^ muchas gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir