en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Como se hace el bizcocho con nueces y pasas??

alguien sabe la receta? las pasas creo q hay q macerarlas en algo no se si agua o algun licor, tampoco se el tiempo. alguien me puede dar la receta??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Receta de bizcocho de nueces fácil

Las pasas se las tienes que echar al final (y estas macerarlas en algún licor)

http://www.recetasderechupete.com/receta-de-bizcocho-de-nueces/536/

Es muy muy fácil.

Gracias

d todas formas pero no es lo q yo buscaba, el q yo digo creo q es como el d yogur pero con las nueces y las pasas pero no se muy bien lo d las pasas...

Pan de nueces y pasas

este es un pan de nueces pero puedes agregarle nueces y esta igual de rico ,te invito a q visites mi blog y veas la receta q es super sencilla
http://elpatitogolosito.blogspot.com/

Chonitta

3/4 taza de miel
1 taza y media de azúcar

quizas no es la receta que estás vbuscando, pero me animo a mandarte esta que también lleva pasas y nueces, espero que te agrade!
Cris.-

1 manzana verde
4 huevos
1 cucharada de cacao amargo
100 cm3 de aceite
1 taza de café bien fuerte
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharadita de canela
380 gramos de harina
2 cucharaditas de polvo de hornear (polvo Royal)
1 taza de nueces picadas
1 taza de pasas de uva

Licuar la miel con el azúcar, la manzana pelada y en trozos, los huevos, el cacao y el aceite.
Echar la mezcla en un bol y agregar la taza de café, la esencia y la canela. Mezclar. Tamizar la harina con el polvo de hornear. Incorporar a la preparación anterior y batir muy bien.
Agregar las nueces y pasas de uva. Mezclar y echar en un molde para budín grande, enmantecado y enharinado. Hornear a fuego suave durante 50 minutos aproximadamente. Enfriar, desmoldar

yo lo he hecho y queda rico rico.....

◀  Arriba de la página

Ayudita para arroz con pollo...Vendo cheff 2000Necesito recetas para hacer licor en casaMe ayudais como se ace el risoto arjentinoTupperware catalogo y promocionesHice pop corn y le queme la olla a mi mama :sTupperware Porfa urgente ----sobre chuleton ..como se prepara y ideeas de guarnicion Alguna le interesa un termometro de cocina La patata asada en barbacoa????????Hola! una pregunta sobre mermeladas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Alizée
Juliette Binoche
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam