Foro / Cocina

No se cocinar

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 22:47
R
radia_714995
12/7/09 a las 3:23

no tengo idea sobre la cocina, pero me gustaria aprender
para no depender de mi madre, alguien podria ayudarme con recetas, tips o lo que sea.

Gracias

Ver también

A
an0N_958720099z
23/1/10 a las 13:25

Hola
A mi me pasa lo mismo no se cocinar nada si acaso se poner el cafe a mi padre y mucho que es pero hace poco aprendi a hacer macarrones y espaguetis
y hoy quiero hacer algo pero si te digo la verdad todo es ponerse mis hermanos dijeron que salio muy buena la pasta asi que ya sabes empieza por la pasta
un beso tu amiga Isabella

A
aguila_9453023
27/1/10 a las 11:56

Libro primeras recetas
mi consejo es que te compres un libro de esos de cocina facil o primeras recetas, van con fotos y te ayudara a empezar... yo empeze asi! animo!

L
lamina_6962602
27/1/10 a las 12:43
En respuesta a an0N_958720099z

Hola
A mi me pasa lo mismo no se cocinar nada si acaso se poner el cafe a mi padre y mucho que es pero hace poco aprendi a hacer macarrones y espaguetis
y hoy quiero hacer algo pero si te digo la verdad todo es ponerse mis hermanos dijeron que salio muy buena la pasta asi que ya sabes empieza por la pasta
un beso tu amiga Isabella

Ei!!
holaa!! yo tambien tengo poca practica, llevo poco tiempo fuera de casa, y he empezado a cocinar, la verdad es que aprendí a hacer la pasta lo primero, luego unas merluzas a la plancha con perejil, ajo frito, limon.... unos lomos con patatas, jejejeje lo tipico, y poco a poco ir poniendote, tambien me sale muy bueno el arroz con cebolla y campiñones, mmm, y quiero ir aprendiendo.... pero estoy falta de ideas

R
renu_9073126
8/2/10 a las 11:53

Hola reina te voy a poner unas cuantas recetas que yo suelo hacer sencillas
espero que aun leas este foro jajaj que no te han podido poner ninguna receta aun ya que lo tienes de hace meses pues te voy a pasar algunas recetas mias
alboldigas en salsa
albondigas congelas de pollo 1/2 kilo
1 pimiento rojo
1 cebolla
1 zanahoria
1 vaso de vino blanco
1 aveqren
1 vso de agua 1 poco de tomate frito


fries el pimiento rojo junto a la cebolla y la zanahoria cortado todo en pequeños trozos, quitas el esceso de aceite y exas el vino blanco, el aveqren y el vaso de agua y el tomate frito, lo dejas cocer unos 10 min, y retiras del fuego, ya lo bates con la batidora para que la salsa no te quede con trozos y echas las albongidas fritas

S
shiara_6972993
9/2/10 a las 22:47

Recetas
hola buenas,si quieres que te deje algunas recetas te las facilito ya que a mi me gusta mucho la cocina ya que lo llevo en la sangre...hoy te dejo la de un crema de bubango y zanahoria...Ingredientes,buban go calabaza zanahorias,papas y cebolla,perejil una pastilla de caldo de carne, un poquito de colorante alimenticio y sal y aceite y dos quesitos en porciones ...en una caldero pones aceite,la cebolla picadita muy pequeña la pones a pochar despues le añades el perejil..luego troceas la verdurita y la pones a pochar con agua,que la cubra un poco a fuego lento y la pastilla del caldo y el colorante y la sal ...cuando piches la verdura y este baldita la quitas del fuego,le añades dos quesitos de prociones y lo bates con la batidora y en el mismo caldero lo pones al fuego dos minutos y lo quitas y ya esta...espero a verte explicado bien..un saludo y si quieres alguna receta mas dimelo ok

I
izotz_5940681
14/2/10 a las 18:01

Aprender a cocinar
Te invito a que practiques la cocina con wok que aporta pocas grasas y muchas vitaminas. Son recetas muy sencillas.
Te dejo algunas en mi blog:
http://www.plazapublica.net/index.php?option=com_content&v iew=section&layout=blog&id=16& Itemid=70
Saludos
Nenaco

A
an0N_864539999z
15/2/10 a las 23:16

Hola!
como estas?... para aprender a cocinar necesitas no mas que empeñoo y ganass! ... hay muchos lugares en internet que puedes conseguir recetas, yo por mi parte, he abierto un blog nuevo, todavia lo estoy construyendo poco a poco, ahí voy a ir colgando recetas de cocina, especialmente hindú, aunque habrán otras cosas tambien!...te invito a visitarme, diariamente ire subiendo nuevas recetas. suertee y animo! besootes!

B
bidane_8540083
26/2/10 a las 21:56

Ayuda


por que no te compras un robot de cocina que te ayude un poco yio tengo uno que de ayuda un monton si queres que te comente como va mandame un mensaje y comentamos

saludos

Y
yaidel_9056215
5/12/10 a las 16:37

Comida casera sin cocinar
Yo como buen soltero llevaba años como tú, pero ahora estoy pidiendo un menú semanal casero en una página (pensaba que era de dietas pero hay de todo) muy bien de precio y muy rico es www.menudiet.es. Yo en vez de pedir el menú completo pido los platos que no se cocinar (carnes, pescados, cocido, fabadas, canelones...) ¡¡¡¡¡¡¡sólo piso la cocina para hacer ensaladas y tortillas, un lujo!!!!!!!!

A
axelle_8511128
9/12/10 a las 12:47

La mejor opcion
HOLA : PUEDES COCINAR UNOS PLATOS MARAVILLOSOS

CONTACTA CONMIGO EN ESTE CORREO YLO VES , TE EXPLICO COMO CONSEGIR COCINAR CADA DÍA MENUS DE ALTA COCINA .
mjesuscristobal@terra.es ---676492615

N
nazik_5643474
26/1/12 a las 20:31

Opcion para cocinar
Hola yo tampoco se cocinar pero una amiga me recomendo llamar al 01800 444 4321 y me ayudaron a cocinar una ensalada deliciosa tienen otras opciones y todas muy ricas =) suerte

Q
qiang_8872179
29/1/12 a las 12:30

Recetas del sur
Hola¡¡¡¡te recomiendo este blog puesto que son recetas muy fáciles y muy ricas,todo explicado paso a paso y tener el blog a mano te vendrá de perla¡¡¡

http://recetasdesur.blogspot.com/

A
anara_5411150
31/1/12 a las 10:06

Blog de cocina: la cocina de teo
entra en este blog de cocina, explica las recetas muy bien, algunas hasta con videos.http://www.productosbajoaragon.es/recetas/

G
gytis_7022852
5/2/12 a las 16:59

Recetas paso a paso!!
Hola, visita mi blog, subo recetas paso a paso con fotos, es lo que como dia a dia:
http://cocinabasicapasoapaso.blogspot .com/

A
anara_5411150
13/2/12 a las 20:39

Micuit de pato con confitura de cebolla y trufa de monroyo
Otra receta y muy facil de hacer, se chuparan los dedos
http://www.productosbajoaragon.es/recetas/?p=149

A
anara_5411150
16/2/12 a las 12:08

Bombones de foie, chocolate y pistacho rallado
aquí tienes otra receta, BOMBONES DE FOIE, CHOCOLATE Y PISTACHO RALLADO http://www.productosbajoaragon.es/recetas/?p=161, cuando lo hagas se chuparan los dedos.

R
rabeya_20390643
26/5/20 a las :41

Gracias a internet exiten un monton de sitios y videos de recetas, pero hay tanto que muchas no sirven, yo me fio más de los videos que muestran como queda la receta e intento replicarlas agregando y quitando algunos ingredientes, asi voy aprendiendo como no se deben hacer  jajajaj. una página que me gusta sacar recetas es de  ahi tambien hacen videos.
saludos

N
nisri_20390527
26/5/20 a las 15:44
En respuesta a radia_714995

no tengo idea sobre la cocina, pero me gustaria aprender
para no depender de mi madre, alguien podria ayudarme con recetas, tips o lo que sea.

Gracias

aquí teneis un libro excelente, a la par que una dieta fascinante. En solo 19 días puede conseguir adelgazar dos tallas:

N
nisri_20390527
26/5/20 a las 15:45
En respuesta a an0N_958720099z

Hola
A mi me pasa lo mismo no se cocinar nada si acaso se poner el cafe a mi padre y mucho que es pero hace poco aprendi a hacer macarrones y espaguetis
y hoy quiero hacer algo pero si te digo la verdad todo es ponerse mis hermanos dijeron que salio muy buena la pasta asi que ya sabes empieza por la pasta
un beso tu amiga Isabella

aquí teneis un libro excelente, a la par que una dieta fascinante. En solo 19 días puede conseguir adelgazar dos tallas:

I
ivona_20410464
3/6/20 a las 22:47

Hola, te la direccion de mi blog, con recetas del mundo, cada receta tiene las indicaciones paso a paso con foto y adicional hay un video que la receta. Espero que te sea util www.aguaenboca.com 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir